WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
marcosponfe
GTCHARRO1.4T
Frig
davidcule
mcanosag
kepasamano
Husker84
takei
Gárate
trijer
El Vengador
Wuiskacho
Fibi
Tremen
Crepux
Saxito@Tech
Maxwell-Betti
21 participantes

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/12/2015
    Edad : 48

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Tremen Miér Ene 13, 2016 9:10 pm

    Yo he preguntado al comercial y me ha dicho que si el coche esta ya en estado 25 no se puede cambiar la motorizacion, si opciones pero motor y modelo no. Sad Sad Sad
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 39

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Husker84 Miér Ene 13, 2016 9:18 pm

    Tremen escribió:Yo he preguntado al comercial y me ha dicho que si el coche esta ya en estado 25 no se puede cambiar la motorizacion, si opciones pero motor y modelo no. Sad Sad Sad

    Pues acabo de hablar con el mio y me ha dicho que sin problema se puede bajar al de 125. que me saldría 400€ más barato.
    Esta tarde he quedado en ir para hablarlo en persona.


    Qué opinais? Merecen la pena esos 25 cv de más?

    Aún no se si cambiar por el excelence o quedarme con el dynamics por el botón sport...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2016 9:43 pm

    Depende si quieres unos asientos más envolventes y el botón sport, poorque por el resto son parecidos
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér Ene 13, 2016 9:45 pm

    me parece que el excellence lleva la iluminacion ambiental, y las luces interiores en led
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 39

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Husker84 Miér Ene 13, 2016 10:23 pm

    RSB96 escribió:Depende si quieres unos asientos más envolventes y el botón sport, poorque por el resto son parecidos

    Se notan mucho los asientos? Hasta ahora tenía el Dynamics con los agr.
    No se si al cambiarlos por los del excelence se notará mucha diferencia...
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/12/2015
    Edad : 48

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por kepasamano Miér Ene 13, 2016 10:50 pm

    Yo tengo el botón sport y cuñado lo aprietas el coche parece otro, y los asientos me parecen cómodos para condición sport, para ir de teankilo son un poco duros!
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 39

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Husker84 Miér Ene 13, 2016 10:53 pm

    kepasamano escribió:Yo tengo el botón sport y cuñado lo aprietas el coche parece otro, y los asientos me parecen cómodos para condición sport, para ir de teankilo son un poco duros!

    Tanto se nota? Joer, pues sigo con dudas de qué hacer...
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/12/2015
    Edad : 48

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Tremen Vie Ene 15, 2016 6:03 am

    Bueno pues al final me han podido cambiar el motor del coche, asi que al final es el CDTI de 160, ahora se me quito la pequeña espina que tenia con la compra de este coche ya que el de 136 me parecia algo escaso viniendo del Golf tdi 170.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 52

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por mcanosag Vie Ene 15, 2016 6:26 am

    Yo también lo cambie, este lunes.
    Lo que no me supieron decir es si lleva cadena o correa, y si se modifican las suspensiones (dureza) y los frenos (tamaño) respeto a los otros modelos de menos potencia.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Maxwell-Betti Vie Ene 15, 2016 6:27 am

    Tu coche seguía en el evento 25?
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 45

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Crepux Vie Ene 15, 2016 6:27 am

    Enhorabuena Tremen!

    Joer, no vas a ir cojo, eh?? Confiesa: te arrepentiste de haber cogido el de 136 y con las excusa de la suspensión trasera te cambiaste al de 160 xDD

    Saludos!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 52

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por mcanosag Vie Ene 15, 2016 6:33 am

    Si estaba en el evento 25.
    No, tenia el 1.4 150cv, pero no tenia muy claro lo del consumo, suelo hacer unos 17 mil km año, y me pase por el concesionario, cuando me dijeron que saliera el 160cv me lance de cabeza.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Maxwell-Betti Vie Ene 15, 2016 6:43 am

    Yo aún estoy pendiente de que me confirmen el cambio.

    Un saludo!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 52

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por mcanosag Vie Ene 15, 2016 6:53 am

    Yo fui el lunes 11 de enero a las 5 de la tarde y el martes también a las 5 ya me llamaron para confirmar que se había cambiado el pedido, pero que me conservaban las fecha del pedido del 28/12
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/12/2015
    Edad : 48

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Tremen Vie Ene 15, 2016 7:23 am

    Lo mismo estaba en el evento 25, ayer metió la petición de cambio y hoy ya esta confirmada, y la fecha de entrega no cambio.
    Hombre entre la suspensión y que los caballos nunca sobran .... pues mejor esta versión.
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2015
    Edad : 54

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por davidcule Jue Mar 10, 2016 4:33 am

    Donde se puede saber la versión que tenemos ?? MY16 o MY 16.5 yo el pèdido lo hice el 13 de Noviembre y me lo entregaron el 20 de enero mas o menos
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 06/01/2016
    Edad : 34

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Frig Jue Mar 10, 2016 4:39 am

    En el contrato/presupuesto que te dan en el concesionario. Supongo que el tuyo será MY 16 por las fechas...

    Un saludo!
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2015
    Edad : 35

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Jue Mar 10, 2016 8:48 am

    Saxito@Tech escribió:En mi total ignorancia lo expongo..... Un MY16 será un astra J y un MY16,5 ya será un Astra K...
    Supongo que sera por eso lo de la.suspensión.... Yo no.me preocuparia por lo de la suspension eso del watt es marketing como fue en su dia la suspension calibrada por lottus... Opel que tiende a este tipo de Marqueting..... Bueno, aunque lo hacen todas las marcas, o ya no os acordais del ciritione!!!


    como marketing LO ES!!! pero vamos el cometido de esos tirantes que es que la carroceria no se incline lo hace!! por lo tanto no es solo marketing!!!! mi coche lo tiene y no es lo mismo coger curvas y que se incline la carroceria que el coche se quede practicamente horizontal...... marketing? si pero su trabajo tambien lo hace.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 06/01/2016
    Edad : 34

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Frig Vie Abr 01, 2016 11:49 am

    BuenaS!

    Al final como va tema de suspensiones? Envié un e-mail exponiendo la queja a Opel España, ya que a mí, desde el primer día me han vendido un vehículo con suspensión Watt-Link cuando en verdad no la lleva... y a día de hoy sigue estando en el configurador de Opel. Esto podría considerarse publicidad engañosa no?

    Alguien más se ha quejado a Opel España? Algún MY16.5 que no sea 160 cv Diesel o 200 cv Gasolina con suspensión Watt-Link? (Ya me espero cualquier cosa de Opel tras leer comentarios como lo de aislante en el capo, etc..

    La verdad que me cabrea bastante, ya que me siento engañado pues en todos los folletos que tengo antes de la reserva del vehículo venía de serie esta suspensión...

    Un saludo!
    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/02/2016
    Edad : 39

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por marcosponfe Lun Abr 04, 2016 10:11 pm

    Muy buenas. Revisando mi pedido veo que es un MY16.5 pero en el desglose me viene el Watt-Link incluido. El comercial me dijo que al ser el ST venía esa suspensión. ¿Me la metió doblada?



    Es el diésel de 136CV. La verdad es que por coste (precio venta, consumos, impuesto...) descarté el de 160CV pero si pierdo la suspensión me da rabia que por 600€ me quede sin esos cv extras y sin la suspensión Watt-link.



    Saludos!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 52

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por mcanosag Mar Abr 05, 2016 12:16 am

    En principio todos lo ST traen esa suspensión, por temas de peso.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 37

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por ruben86 Mar Abr 05, 2016 7:18 am

    El Watt, con un uso normal, no se aprecia diferencia entre este y un eje rígido o un multibrazo. Donde se ven las diferencias es yendo rápido, pero vamos, que lo que de verdad cuenta es la puesta a punto general del coche. El Megane (al menos en versión anterior a la actual) se merendaba coches con multibrazo aún teniendo un eje rígido corriente y moliente. 
    El Watt va muy bien enlazando curvas deprisa, donde se nota que sujeta muy bien la trasera. Para notar su funcionamiento hay que haber probado muchos coches con suspensiones diferentes para distinguir cuando se puede decir que actúa.
    Si tiene este tipo de suspensión, mejor, pero vamos, que si se va a conducir de forma tranquila, es totalmente prescindible. 
    Otra cosa es lo que le han echo al compañero, que ha firmado por un Astra con Watt y luego resulta que no lo trae. Eso se llama incumplimiento de contrato, ni más ni menos.
    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/02/2016
    Edad : 39

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por marcosponfe Mar Abr 05, 2016 9:09 pm

    mcanosag escribió:En principio todos lo ST traen esa suspensión, por temas de peso.


    Joder, ya dudo de todo, ayer llame al conce y me dijo otro comercial que como tenia el 16,5 no iba a tener la suspensión (a pesar de ser el ST). Me dijo que si quería modificar el motor que si podía ya que todavía está en estado 25.

    Ya no se que hacer......alguien que pueda darme algo de luz con este tema??
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 52

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por mcanosag Miér Abr 06, 2016 12:22 am

    MOTORPASION


    Motorpasion-21 mar. 2016
    Junto al importante adelgazamiento, los ingenieros de Opel han trabajado también en la aerodinámica (Cx de 0,272) y a nivel de chasis: si bien se mantiene el eje delantero McPherson y el trasero de barra de torsión con timonería de Watt (salvo en el 1.0 Turbo, que no incluye esta solución para el eje posterior), la vía delantera crece en 7 milímetros y la trasera en 23 milímetros, por lo que la pisada es mejor que antes y se gana también en estabilidad.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 06/01/2016
    Edad : 34

    ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5  - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN - Nueva Versión Astra MY16,5

    Mensaje por Frig Miér Abr 06, 2016 1:24 am

    Vengo del conce y viendo el nuevo librito de equipamiento ponía como que todos los ST traen Watt-link. Es en los 5 puertas donde nos han jodido...

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:59 pm