WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    sacar el modulo de los cds

    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    sacar el modulo de los cds Empty sacar el modulo de los cds

    Mensaje por roberxx Dom 4 Abr 2010 - 18:01

    buenas compis pues la cosa es que quiero quitar el modulo de los cds que trae el mio en vez de hueco porta objetos,y querria quitarlo pero no se si hace falta soltal la consola central,lo que quiero es bajar alli la radio y el el hueco de esta poner el porta objetos ese que me parece mas practico que lo de los cds,y mas que mis hermanos tinen un pentium4 que van a jubilar y podria yo aprobechar varias piezas para plantearme la opcion de montarme un carpc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A candiles le gusta esta publicaciòn

    luenguillo
    luenguillo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 34

    sacar el modulo de los cds Empty Re: sacar el modulo de los cds

    Mensaje por luenguillo Lun 5 Abr 2010 - 10:37

    es muy facil no tienes que desmontar la consola, tiene cuatro pestañas, dos arriba y dos abajo, mete un destornillador plano finito con cuidado de no saltar la pintura haces un poco de palanca y sale facilmente.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    a lo mejor con la foto lo ves mejor

    A candiles le gusta esta publicaciòn

    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    sacar el modulo de los cds Empty Re: sacar el modulo de los cds

    Mensaje por roberxx Lun 5 Abr 2010 - 11:40

    entonces las patillas estan en la junta entre el mudulo ese y la consola? porque en los que llevan el ueco portaobjetos si se donde van. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    sacar el modulo de los cds Empty Re: sacar el modulo de los cds

    Mensaje por bad-boy Lun 5 Abr 2010 - 14:10

    las patillas no ceden, la idea mejor es soltar guantera, 6 tornillos torx del 20,,,, y empujar metiendo la mano por detras para no marcar nada.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    sacar el modulo de los cds Empty Re: sacar el modulo de los cds

    Mensaje por germanowar Mar 6 Abr 2010 - 10:38

    Mejor como dice Bad boy. Yo cambié la consola central y para quitar el porta CD's me costó, va durete.
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    sacar el modulo de los cds Empty Re: sacar el modulo de los cds

    Mensaje por roberxx Mar 6 Abr 2010 - 13:28

    gracias compañeros,pues ya he conseguido sacar la consola y he quitado es porta cds,lo unico malo es que mi mid estaba muriendo y yo la he rematado,asi que ahora ando sin la mid a la espera de encontrar alguna,la cosa es que tenia la mania de dejar alli las llaves del garaje y se ve que me golpearon la pantalla y se le hizo como un dibujo rojizo (creo que lleva algo parecido a las pantallas de las calculadoras ,sera una especie de cristal liquido)pero bueno no pasa nada porque el plastico blanco donde lleva los agüjeritos para que respire estaba como cuando le pasas un mechero y se queda el plastico marroncillo,asique nada ahora ire sin ella un tiempecillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:43