WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Alguien sabe como se hace??

    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Alguien sabe como se hace?? Empty Alguien sabe como se hace??

    Mensaje por Astra1989 Jue 14 Ene 2016 - 16:57

    Hola de nuevo.
    Hace ya tiempo ví un vídeo en youtube en el cual una persona esta trasteando con el móvil y lo ve en la pantalla del coche.. y me pica la curiosidad, aver si alguien sabe, sea instalar alguna app o algo, porque ami me viene genial cuando tengo que poner el navegador ya que me cogí el coche sin él. 

    Muchas gracias  Wink
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Alguien sabe como se hace?? Empty Re: Alguien sabe como se hace??

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 15 Ene 2016 - 0:43

    La opción que estas buscando se llama "mirror link" y pasa por comprar un aparato que cuesta un poco menos de 300 euros, eso sí, el poder o no instalarlo, depende del equipo que tengas.

    Yo cuando no tenía navegador usaba perfectamente el móvil, salvo que lo vayas a usar con frecuencia,  no le sacarías partido al sistema.  Mi opinión.
    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Alguien sabe como se hace?? Empty Re: Alguien sabe como se hace??

    Mensaje por Astra1989 Vie 15 Ene 2016 - 11:42

    muchas gracias es bueno saberlo ... jajaja solo era xk como veía en el video.. queria saber como se pone ajajaa pero si estan costoso.. prefiero colocarlo como hasta ahora con laventosa y al cristal del coche"!!! jajaja muchas gracias

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:11