WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
JaviGRG
menadj
Arcla
7 participantes

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por Arcla Vie 15 Ene 2016 - 18:42

    El timbre de llamada del manos libre del coche cuando te llaman ha cambiado,  ha pasado del típico ring  ring que tenía antes a una música tenebrosa  rollo día unaaahícomo de ttensión y miedo,  me han llamado cuando iba por la autovía que acababa de recoger el coche  y por poco me da algo o.0,  a alguien le pasa,  me he quedado acojonado,  aparte que la música se escucha es desagradabl, muy raro,  he buscado cambiarla,  pero no se puede,  pensaba que el ring ring venia por defecto,  un saludo.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por menadj Vie 15 Ene 2016 - 20:05

    tienes dos o tres melodias, no recuerdo ahora mismo. las puedes cambiar en el ordenador
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por JaviGRG Vie 15 Ene 2016 - 21:17

    Correcto, el mío creo que eran 3 diferentes pero no he probado ninguna, sólo la típica que trae por defecto. Ya me has dejado intrigado con ese tono que comentas, voy a ver si lo pruebo a ver, jeje
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por Mc_Cain Vie 15 Ene 2016 - 21:26

    Yo sólo he probado el tono de llamada que viene por defecto. No me parece malo. No se necesita más si estamos conduciendo y tenemos que atender una llamada. No obstante, veré las demás opciones.

    Saludos.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por Pableras Lun 18 Ene 2016 - 9:34

    joder, juraria que el mio no tiene tono, pita tres veces y sale en la pantalla... Que intelillink teneis??
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por menadj Lun 18 Ene 2016 - 14:44

    el mio no es intelillink. es el navi 600
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por Pableras Lun 18 Ene 2016 - 16:07

    Pues va a ser eso, creo que el 950 no tiene opción de poner ningún tono.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por Mc_Cain Lun 18 Ene 2016 - 18:08

    Yo tengo el Navi950 y en la configuración no he visto la opción de elegir tonos del teléfono.

    Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por JaviGRG Lun 18 Ene 2016 - 22:02

    El mío también es el Navi600 y el sábado lo probé. Y es verdad, el segundo tono es algo "tenebroso" jeje. He seguido con el primero que es el que trae por defecto.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por Arcla Lun 18 Ene 2016 - 23:17

    Yo tengo el navi 950 intellink y no hay manera de cambiar el tono a veces me antes el ring normal  y otras la música es del diablo que me va a dar algo del susto. No encuentro por más que busco. Alguien sabe algo. Un saludo
    dixma_08
    dixma_08
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/02/2015
    Edad : 33

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por dixma_08 Jue 28 Ene 2016 - 23:11

    Yo tengo el 950 y lo que es el coche no suena. Solamente cuando me llaman pita 3 veces y luego empieza a sonar el movil. Pero no ninguna melodia del coche
    pepelui
    pepelui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 65

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por pepelui Jue 28 Ene 2016 - 23:52

    Es curioso, en mi Astra sedán con Navi 950 el tono de llamada es el que tengo en el móvil ni más ni menos, AC-DC por los
    altavoces como si fuera el móvil pero más alto. Yo no he tocado nada, solo coonectar el bluetooth.
    saludos
    dixma_08
    dixma_08
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/02/2015
    Edad : 33

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por dixma_08 Vie 29 Ene 2016 - 2:18

    Claro pepelui, a mi me pasa lo mismo
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado...  Y mucho o.0  Empty Re: Timbre del manos libres al recibir llamada ha cambiado... Y mucho o.0

    Mensaje por Pableras Vie 29 Ene 2016 - 9:12

    Vale, creo que ya se porque puede ser. Yo tengo desconectado la sincronizacion multimedia por bluetooth en el movil para que no suene la musica que tengo en el telefono por la radio (prefiero tirar de usb...). Por eso solo suenan 3 pitidos cuando llaman. Si habilitas eso en el movil (en android por lo menos esta en opciones de bluetooth --> entras dentro del dispositivo del astra y ahi desactivar o activar audio multimedia.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:27