WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Gárate
El Vengador
quemasteda
Duende86
8 participantes

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce - Página 2 Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Gárate Vie 12 Feb 2016 - 11:42

    Es una putada lo de los envios a Canarias, o no envian o te cobran un pico más...gracias por las fotos ya comentaré algo cuando me lleguen Wink

    Y en cuanto a las PIAA sí tengo entendidas que son buenas pero 70 pavos por unas bombillas me parece demasiado..
    dani_sev
    dani_sev
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 35

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce - Página 2 Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por dani_sev Jue 18 Feb 2016 - 12:18

    Otro por aquí que, siguiendo el brico, ha cambiado las bombillas de serie por las Osram cool blue hyper. Lo más complicado ha sido, una vez cambiada la bombilla, volver a ponerla y que encaje en el giro... me pegué mas de media hora intentando colocarla bien, algún truco para la próxima vez? Os dejo una fotito para que veáis la diferencia de día (izquierda de serie, derecha osram)

    Ahora tengo que buscarme unos led para las diurnas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce - Página 2 Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Gárate Vie 19 Feb 2016 - 0:36

    Pues hoy he cambiado las bombillas y la verdad que hay bastante diferencias entre las Osram, tanto como para bien como para mal. Es decir las cool blue hyper son mucho mas blancas pero a su vez se ve mucho peor que con las blue intense que me acabo de comprar. También puede ser debido a que con las cool blue hyper llevo ya como un par de años y puede ser que hayan perdido intensidad. Asi que con el cambio he perdido en estetica pero he ganado en seguridad...en fin, contento a medias ya que esperaba que las blue intense no fueran tan amarillas con sus 4200k pero hay un abismo con las de 5000k.

    Aqui dejo un par de fotos con la comparativa entre las dos bombillas, se puede ver las diferencia de color:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y aqui lo azulitas que son quitadas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dani_sev
    dani_sev
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 35

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce - Página 2 Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por dani_sev Sáb 20 Feb 2016 - 15:23

    Como dije el otro día, he cambiado las bombillas de cruce, y esta mañana al coger el coche me daban error... concretamente el code 18 y el code 20, que en manual dice que son las de cruce. Pero no están fundidas ni nada, funcionan bien... Puede ser que las haya puesto mal?
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce - Página 2 Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Dom 21 Feb 2016 - 23:27

    dani_sev escribió:Otro por aquí que, siguiendo el brico, ha cambiado las bombillas de serie por las Osram cool blue hyper. Lo más complicado ha sido, una vez cambiada la bombilla, volver a ponerla y que encaje en el giro... me pegué mas de media hora intentando colocarla bien, algún truco para la próxima vez? Os dejo una fotito para que veáis la diferencia de día (izquierda de serie, derecha osram)

    Ahora tengo que buscarme unos led para las diurnas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

    dani_sev escribió:Como dije el otro día, he cambiado las bombillas de cruce, y esta mañana al coger el coche me daban error... concretamente el code 18 y el code 20, que en manual dice que son las de cruce. Pero no están fundidas ni nada, funcionan bien... Puede ser que las haya puesto mal?



    Un truco para ponerlas más fácil, es aflojar un poco uno de los tornillos torx donde entran las pestañas del portalámparas , creo que esta explicado en el brico.. que bombillas pusiste h7? cuantos watios 55?, voltaje? me parece muy,muy raro que te de error..
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce - Página 2 Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Dom 21 Feb 2016 - 23:35

    Gárate escribió:Pues hoy he cambiado las bombillas y la verdad que hay bastante diferencias entre las Osram, tanto como para bien como para mal. Es decir las cool blue hyper son mucho mas blancas pero a su vez se ve mucho peor que con las blue intense que me acabo de comprar. También puede ser debido a que con las cool blue hyper llevo ya como un par de años y puede ser que hayan perdido intensidad. Asi que con el cambio he perdido en estetica pero he ganado en seguridad...en fin, contento a medias ya que esperaba que las blue intense no fueran tan amarillas con sus 4200k pero hay un abismo con las de 5000k.

    Aqui dejo un par de fotos con la comparativa entre las dos bombillas, se puede ver las diferencia de color:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y aqui lo azulitas que son quitadas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si que se nota Gárate, pero todo sea por ver mejor, si ganas en seguridad vale la pena perder un poco en estética..( eso dice la razón)
    Aunque si consigo quien me las mande, cuando haga el próximo cambio si puedo le pondré las hyper de de 5000k lol! lol!

    Respecto al alcance, notas que has ganado o más o menos igual?, seguro que con este tiempo, conduciendo con lluvia tienes que notar mejoría
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce - Página 2 Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Gárate Lun 22 Feb 2016 - 0:23

    Jaja ya ya claro, lo que vale es la seguridad pero si puedo me las pillo no? Pues así estoy yo, digamos contrariado pero por ahora me quedo con estas. Very Happy

    En cuanto al alcance si que se nota, igual q en la intensidad o potencia aunque todavia no las he probado con lluvia
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce - Página 2 Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Lun 22 Feb 2016 - 22:51

    Gárate escribió:Jaja ya ya claro, lo que vale es la seguridad pero si puedo me las pillo no? Pues así estoy yo, digamos contrariado pero por ahora me quedo con estas.  Very Happy

    risasuelo risasuelo risasuelo , es que a mí siempre me pudo más el corazón ...

    Pero vamos amortiza las que tienes y ya para la próxima se vera.
    A mi me sorprendió el bastante el alcance y yo si que lo note mucho, pero claro yo venia de las de serie, pero estoy contigo en que me gustaría un blanco más frío.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:56