WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
maxtra
bad-boy
Ernando
7 participantes

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Ernando Sáb 13 Mar 2010 - 16:33

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Image0011dxLo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Sevilla1Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Malagal
    Os subo unas fotos que me han mandao por correo, si creeis que no se pueden poner las quitais vale, yo creo que no pasa na
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por bad-boy Sáb 13 Mar 2010 - 16:50

    el primer radar es de aqui de zaragoza xdd es la zona de valdespartera.
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por maxtra Sáb 13 Mar 2010 - 18:24

    menuda panda de sinvergue---- asi usan los coches requisados.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Ernando Sáb 13 Mar 2010 - 21:09

    Esa es la manera que tienen de destrozar los coches, pobrecitos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010 - 23:12

    Una mala manera de gastar los impuestos y dinero de multas, ya se podría
    no haber borrado las matrículas, que eso interesa mas......... aun así
    todo coche turismo que se vea con dos antenas, imponen respeto, no la de
    los radioaficionados que son 1,5 mts pero dos cortitas, ya es de
    sospechar.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Ernando Dom 14 Mar 2010 - 13:54

    Fred2G escribió:Una mala manera de gastar los impuestos y dinero de multas, ya se podría
    no haber borrado las matrículas, que eso interesa mas......... aun así
    todo coche turismo que se vea con dos antenas, imponen respeto, no la de
    los radioaficionados que son 1,5 mts pero dos cortitas, ya es de
    sospechar.

    Las matriculas las borre yo yo tengo las fotos originales con las matriculas pero no queria ponerlas por si las moscas,jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Invitado Dom 14 Mar 2010 - 14:50

    Asi por las matrículas se saben que coches son, porque puedes ver un par
    de "trajeados" dentro de un coche de lujo y pensar que son directivos
    de alguna empresa, pero de esta manera se ve la matrícula y se sabe
    quienes son y vas teniente por si las moscas, si te preocupa que te van a
    decir, mira por el google que hay unas cuantas paginas que sacan los
    coches-radar con matrícula incluida y no les han hecho nada.
    FloW
    FloW
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 36

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por FloW Mar 30 Mar 2010 - 14:26

    claro hombre, poner las matriculas!!!!!!!!!
    PD: hijos de puta (me refiero a los guardias civiles, que espero que no haya ningún por aqui...)
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por kanpei Mar 30 Mar 2010 - 17:53

    Creo recordar ke a mi me mandaron un mail con uno de estos mercedes (creo ke C270 o 280,no recuerdo bien ahora) color champagne y recuerdo ke si ke venia la matricula,es mas lo tube guardao muxo tiempo pero lo termine borrando. Recuerdo ke empezaba por G pero no recuerdo mas. Pero lo mejor ke podeis hacer es sospexar de un mercedes de este tipo con varias antenitas en el texo, mas nos vale Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... 103266

    Salu2
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty hay estan las matriculas

    Mensaje por Ernando Lun 5 Abr 2010 - 16:53

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... RadarmadridLo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Image001dk

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Sevilla
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Ernando Lun 5 Abr 2010 - 16:55

    ufff no se que a pasado, lo queria poner en el otro mensaje y a salio aparte, y encima ma salio cosas raras en el mensaje, lo siento, bueno pos hay estan las matriculas de los radares
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Invitado Lun 5 Abr 2010 - 18:45

    Pero lo que interesa, se ve jeje, así ya estaremos atentos por si vamos un pelin acelerados y que no nos crujan con multas.
    Otro aviso de radares, me he fijado que de hace un año a ahora, se plantan en el mismo arcen o la cuneta de las carreteras, con el trípode a la vista de todo el mundo pero muy disimuladamente haciendo que recogen o colocan algo del maletero, haciendo que cambian de rueda, hablando por el movil, etc......, hay que tener cuidado que disimulan para que no parezca que es un radar movil, yo ya reduzco o voi con ojo avizor para que cuando vea un coche en el arcen, ya sea la marca y modelo que sea, por si voi algo acelerado, bajar la velocidad.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por DAXIEL Lun 5 Abr 2010 - 19:29

    Arreglado, gracias por la información.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por lalovillarejo Lun 5 Abr 2010 - 23:13

    Osú, vaya tela marinera, ya no saben que inventar para fichar, ehh?...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Ernando Mar 6 Abr 2010 - 16:49

    Fred2G escribió:Pero lo que interesa, se ve jeje, así ya estaremos atentos por si vamos un pelin acelerados y que no nos crujan con multas.
    Otro aviso de radares, me he fijado que de hace un año a ahora, se plantan en el mismo arcen o la cuneta de las carreteras, con el trípode a la vista de todo el mundo pero muy disimuladamente haciendo que recogen o colocan algo del maletero, haciendo que cambian de rueda, hablando por el movil, etc......, hay que tener cuidado que disimulan para que no parezca que es un radar movil, yo ya reduzco o voi con ojo avizor para que cuando vea un coche en el arcen, ya sea la marca y modelo que sea, por si voi algo acelerado, bajar la velocidad.

    Si el tripode lo e visto, lo escondieron detras de unos arboles y se fueros por detras, asi nadie se da cuenta. Aqui en mi pueblo a la policia le an dado un coche radar, pa que lo pongan dentro del pueblo, pues el otro dia se pusieron y cogieron a 55 coches en una hora, el tramo era de 50Km pero claro esta a la salida del pueblo y nadie va a 50, pos multas pa tol mundo, no veas como se estan poniendo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Ernando Mar 6 Abr 2010 - 16:50

    DAXIEL escribió:Arreglado, gracias por la información.

    Muchas gracias por el arreglo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Ernando Dom 11 Abr 2010 - 13:59

    Os pongo unas fotillos que tengo por aqui de radares

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Papeleraradar3

    https://2img.net/r/ihimizer/img444/4635/nuevosradares.jpg

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Radares1

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Fotoradar1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Invitado Dom 11 Abr 2010 - 14:48

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... 75991 , tres culos a mas de 120 Km/h...........

    Si os fijais bien, el coche suicida, es un Kadett ranchera.

    Al final vamos a tener que frenar al ver un cubo de basura, mirar los guardarrailes-quitamiedos por si tienen radar, mirar a las cunetas y estar pendiente si tienen trípode o no al coche que estén haciendo que cambian una rueda o que llama por teléfono por avería, o el conductor mirando el maletero, etc....., en resumidas cuentas, van ha haber mas hostiones por frenadas bruscas porque el GPS indique radar, distracciones por no mirar a la carretera y estar pendiente de los radares, que por velocidad excesiva o porque la carretera esté hecha un asco.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Ernando Dom 11 Abr 2010 - 15:06

    tienes toda la razon, por una cosa asi tuve yo un accidente, el de alante pego un frenazo al ver un coche parado debajo de un puente, y el que iba detras de el le zunbo, y detras yo, jejeje
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por bad-boy Dom 11 Abr 2010 - 15:07

    esos ya los habia visto ernando, pero eso es en españa? ostia.........
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por kanpei Dom 11 Abr 2010 - 16:23

    Al final vamos a terminar atendiendo mas a los posibles radares que estes escondidos a lo largo de la carretera que no a la carretera y los coches que por ella circulan gracias al miedo a pisarle un poco de mas y ser "cazado" por un papparazi de verde

    Saludos.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por bad-boy Dom 11 Abr 2010 - 16:38

    yo sinceramente, me da igual los radares que pongan.... las camaras o dispositivos, llevo un tiempo ya que deje de correr y que respeto todas las señales, incluso por autovia voy a 110, que no va el pie tan adentro, y marca bastante menos el ordenador de abordo...... y por ciudad a 50 tranquilamente, y gano calma..... gasto mucho menos..... y disfruto del coche, antes era un nervio andante y era salir a carretera o autovia, y el pie hasta el fondo totalmente..... y por ciudad entre coche y coche.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por kanpei Dom 11 Abr 2010 - 17:10

    A mi me pasa lo mismo Bad pero siempre hay momentos que le puedes pisar un poco mas de lo legal y basta que lo hagas para que te saquen foto de ahi digo que siempre andas quieras que no con un ojo en la carretera y otro en las cunetas en busca de algo sospechoso Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Icon_tongue

    Saludos.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por bad-boy Dom 11 Abr 2010 - 17:13

    ya, el otro dia sin mas a tope, probando que no fallara nada en el marcador nuevo del Bertone xddd me hubiera jodido, porque esque no tenia otra forma de probarlo....... y yo no corro nunca, al reves, voy mas despacio de lo normal, pero porque voy agusto asi xdd
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto... Empty Re: Lo que nos faltaba, Mercedes - el radar movil perfecto...

    Mensaje por Invitado Dom 11 Abr 2010 - 17:22

    A mi tambien me pesaba bastante el pie del acelerador, y bueno tambien he tenido suerte, que no me hayan puesto ninguna multa por velocidad (ni alcohol, ni conducción temeraria, etc....) antes con el Ibiza System Porsche que tenia de 90 cv, eso no corría, sino, volaba, imaginaros que en autovia no bajaba de 150 km/h, en cuanto me compré el Astra ya era otra historia porque estaban los radares a flor de piel y empezaban a multar de lo lindo, y ahí dejé de correr, a tal extremo que en autovia no paso de 115 km/h, y voi mas tranquilo, haciendo un consumo medio de 4,2 a 4,4 L/100, mientras que con el otro de 20 lts no bajaba, asi duraba el depósito 375 km (gasofa super con carburador de doble cuerpo, eso no masticaba, directamente engullía) y por lo que me he fijado la grán mayoría de conductores, en tramo recto de autovia, no suben de 100 y 115, incluso uno adelanta a 110 casi despegando las pegatinas al del carril derecho, eso si, ahora van casi mas rápidos los camioneros que los coches y montan cada una...........
    Ahora, mis amigos me dicen que soy una tortuga con el coche, pero yo 0 multas y a ellos ya les han quitado el carnet un par de veces. Otro ejemplo, iendo a 120 camino de Benidorm, tardé 20-30 minutos mas que el otro coche que iba a mas o menos 150 segun dijo, al otro le pillaron 2 radares y a mi ninguno, moraleja, el llegar media hora mas pronto cuesta mas pasta.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:43