WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
DaCuerda
Tremen
Mc_Cain
Crepux
JimmyJazz
brunodomo
Arake
kepasamano
emilito10
Fibi
14 participantes

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2015
    Edad : 33

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por Fibi Mar 26 Ene 2016 - 1:51

    Buenas a todos, os presento mi nueva maquina, sus características, unas pequeñas impresiones y unas fotos.

    Opel Astra K Excellence 1.6 CDTI 136cv Manual

    - Faros Matriciales LED Intellilux
    - Pack Invierno
    - Pack Parking
    - Cristales traseros oscurecidos
    - Llantas 18"
    - Navi 900
    - Pintura Metalizada "Plata Blade"


    IMPRESIONES:
    Después de una semana y un viaje largo para probarlo (1500km), solo puedo decir que es una gran compra. Consumos bajos, actualmente 4.8. No he exprimido el motor como me gustaría esta claro, prefiero ser cauto e ir subiéndole de vueltas poco a poco.
    Tiene un agarre muy bueno, transmite mucha seguridad incluso yendo un poco pasado en algunas curvas


    EXTRAS:
    Los faros son impresionantes, una gozada conducir de noche y por carreteras secundarias. Super recomendado su compra.

    Asientos y volantes calefactados, pues para mi y sobretodo mi pareja era imprescindible. Son la bomba y se agradece muchísimo ese calorcito.

    La cámara trasera viene muy bien, los sensores quizá son un poco miedicas, pitan demasiado y aunque estés "lejos" ellos marcan ya la zona en rojo.
    El aparcamiento asistido, pues lo he probado un par de veces y ya, creo que lo voy a dar poco uso sinceramente.

    El navi900 quizá me ha defraudado un poco pero acostumbrado a un TomTom es lo que hay. Lo bueno es que es super cómodo, ahora eso si mejor asegurarse que ruta te pone porque casi me la lia un par de veces. 
    Lo bueno de pedir el navi900 es que la pantalla se incrementa 1" y eso personalmente lo he notado, la pantalla del cuadro es a color y eso también es una pijada que se agradece.

    Llantas de 18", le dan un toque bestial y en mi caso con el color gris combinan de miedo. Merece la pena pagar esos 400€, lo malo que te penaliza un poco el consumo y que los neumáticos costaran mas cambiarlos pero a quien no le importe eso los recomiendo


    FOTOS:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Fibi el Mar 26 Ene 2016 - 22:59, editado 1 vez
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por emilito10 Mar 26 Ene 2016 - 2:38

    Le sienta muy bien el color gris a este modelo por lo que se ve, y sí, las llantas son las mas (para mi gusto las únicas) bonicas que se le pueden poner, todo un acierto.

    Ahora no lo exprimas, al menos hasta los 5.000, 7 000 kms es recomendable un rodaje, acelerones los justos y esfuerzos lo mismo...
     
    Por cierto llevas bixenon? Esque me sorprende que si lo llevas...no lleven lavafaros!

    Que lo disfrutes mucho el coche...saludos!!!
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por kepasamano Mar 26 Ene 2016 - 7:21

    Muy chulo, enhorabuena
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por Arake Mar 26 Ene 2016 - 8:59

    Enhorabuena por ese cochazo! La verdad es que el gris le queda genial.
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2015
    Edad : 37

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por brunodomo Mar 26 Ene 2016 - 9:33

    A disfrutarlo!! es un maquinón!!
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 41

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por JimmyJazz Mar 26 Ene 2016 - 9:49

    Muy buena, gracias por comentar tus impresiones! A ver si más gente se anima... qué larga se me va a hacer la espera jeje

    El coche se ve guapo guapo!!

    Salud! Wink


    Última edición por JimmyJazz el Mar 26 Ene 2016 - 10:11, editado 1 vez
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por Crepux Mar 26 Ene 2016 - 9:58

    Se ve genial Fibi. Enhorabuena!

    Me alegro de que estés contento con la máquina. Me ha gustado eso que comentas de que transmite seguridad incluso si te pasas un poquito. Parece que se lo han currado a nivel de chasis y que la pérdida de kilos de esta generación se nota.

    Una cosilla por curiosidad: los intermitentes traseros son de bombilla, verdad?? No son led como las de posición/freno. No entiendo como poniendo parte del faro en LED no aprovechan y lo ponen completo, pero bueno...

    Saludos!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por Mc_Cain Mar 26 Ene 2016 - 10:03

    Se ve realmente bonito. Gracias por enseñárnoslo y que lo disfrutes mucho.

    Saludos.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por Tremen Mar 26 Ene 2016 - 10:30

    Si señor muy chulo, esto mete mas ganas de tener el mio jejejeje, yo creo que tambien no utilizare el aparcamiento asistido.
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2015
    Edad : 33

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por Fibi Mar 26 Ene 2016 - 14:08

    emilito10 escribió:Le sienta muy bien el color gris a este modelo por lo que se ve, y sí, las llantas son las mas (para mi gusto las únicas) bonicas que se le pueden poner, todo un acierto.

    Ahora no lo exprimas, al menos hasta los 5.000, 7 000 kms es recomendable un rodaje, acelerones los justos y esfuerzos lo mismo...
     
    Por cierto llevas bixenon? Esque me sorprende que si lo llevas...no lleven lavafaros!

    Que lo disfrutes mucho el coche...saludos!!!
    Hasta los 5000kms tengo pensado no llegar al máximo. Ahora cambio a las 2.300rpm y cuando lo compre a las 2.000. Iré subiendo poco a poco, aunque cuesta
    Son led, en mi opinión muchísimo mejor. Te evitas los lavafaros, alumbran mas y duran mucho mas. Infórmate sobre los faros de esta nueva version del Astra y te quedaras realmente impresionado


    Crepux escribió:Se ve genial Fibi. Enhorabuena!

    Me alegro de que estés contento con la máquina. Me ha gustado eso que comentas de que transmite seguridad incluso si te pasas un poquito. Parece que se lo han currado a nivel de chasis y que la pérdida de kilos de esta generación se nota.

    Una cosilla por curiosidad: los intermitentes traseros son de bombilla, verdad?? No son led como las de posición/freno. No entiendo como poniendo parte del faro en LED no aprovechan y lo ponen completo, pero bueno...

    Saludos!
    Si yo creo que esta version esta mas currado el chasis, se ve que se lo han tomado mas en serio con el tema del peso. No he probado el anterior astra pero por todo lo que comenta la gente a mi desde luego en el K me ha sorprendido
    Pues creo que si son bombilla, no lo se de fijo porque no lo he mirado a posta


    Gracias a todos, me alegro que os haya gustado. Pronto cuando lo lave le haré un mejor reportaje fotografico y voy actualizando la galeria, y por supuesto comentando mas impresiones a medida que vaya haciendole mas kilometros
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por DaCuerda Mar 26 Ene 2016 - 15:08

    Muy bonito!! Enhorabuena por la compra!! Ahora a disfrutarlo Wink Wink
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por Frig Mar 26 Ene 2016 - 20:36

    Muy guapo Fibi, si señor. Gracias por compartir las impresiones y las fotos con el resto! El tuyo qué es, MY 16.5 o MY 16 para saber lo de si finalmente trae la suspensión Watt Link en el eje trasero o no...

    Un saludo!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por Delta86 Mar 26 Ene 2016 - 20:58

    Que bien le sienta el gris al nuevo Astra k... blanco y gris creo que lo mejores colores por ahora. 
    Esta muy bonito Fibi, ahora te toca disfrutar mucho de el  Wink
    Saludos!!
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2015
    Edad : 33

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por Fibi Mar 26 Ene 2016 - 23:01

    Frig escribió:Muy guapo Fibi, si señor. Gracias por compartir las impresiones y las fotos con el resto! El tuyo qué es, MY 16.5 o MY 16 para saber lo de si finalmente trae la suspensión Watt Link en el eje trasero o no...

    Un saludo!
    El mio es un MY16, se fabrico en Diciembre asi que en teoria si tiene la suspension Watt Link, no me he tirado al suelo para mirarlo la verdad, mañana si me acuerdo lo hago.

    Delta86 escribió:Que bien le sienta el gris al nuevo Astra k... blanco y gris creo que lo mejores colores por ahora. 
    Esta muy bonito Fibi, ahora te toca disfrutar mucho de el  Wink
    Saludos!!
    Yo tambien pienso lo mismo, dudaba entre el blanco y gris a la hora de comprarlo pero mira por donde me decante por el gris y creo que no me arrepiento para nada.
    Gracias a todos! Me alegro que os guste
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 63

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por antonio2 Jue 28 Ene 2016 - 18:11

    muy bonito un gran coche,  podrías poner fotos del interior, asientos etc, gracias, que lo disfrutes
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv Empty Re: Presentación e impresiones Astra CDTI 136cv

    Mensaje por sort2 Dom 31 Ene 2016 - 12:24

    El color del K sin duda es el gris o el rojo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:24