WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Entradas usb traseras

    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Entradas usb traseras Empty Entradas usb traseras

    Mensaje por Javi3723 Mar 26 Ene 2016 - 18:07

    Buenas a todos. Acabo de finalizar la compra de mi nuevo astra. El pedido esta hecho. Es un astra dynamic 125 con faros interlux pack parking pack básico. Y aqui viene mi duda he pedido hoy que incluyan los usb traseros y el comercial me ha dicho que perfecto. Pero en la página de opel pone que para poner los usb hay que montar el freno eléctrico. Sabéis si es así? Por cierto el ambientador se puede pedir una vez llegue el coche? Gracias de antemano.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Entradas usb traseras Empty Re: Entradas usb traseras

    Mensaje por kepasamano Mar 26 Ene 2016 - 18:38

    el ambientador soe pide cuando recibidas el coche¡ y a lo de los puertos usb  necesitas el freno de mano eléctrico¡ o
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Entradas usb traseras Empty Re: Entradas usb traseras

    Mensaje por Javi3723 Mar 26 Ene 2016 - 18:40

    Entonces será el freno y las entradas. Ok gracias.
    Haestal
    Haestal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 42

    Entradas usb traseras Empty Re: Entradas usb traseras

    Mensaje por Haestal Vie 18 Mar 2016 - 1:18

    Perdón por subir el post, pero me ha pasado lo mismo. A la hora de ir a formalizar el contrato, pedí los usb traseros, y además le pregunté al comercial sobre la "obligatoriedad" de instalar el freno eléctrico para poder instalar los USB. 
    El comercial me dijo que no era necesario poner el freno eléctrico, y que le dejaba hacer el pedido sin este. 
    ¿Me vendrá entonces con el freno eléctrico puesto? ¿Le ha pasado a alguien más?
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Entradas usb traseras Empty Re: Entradas usb traseras

    Mensaje por Javi3723 Vie 18 Mar 2016 - 6:58

    Me paso lo mismo. Al formalizar el pedido opel comunico que para instalar las usb había que poner freno eléctrico.
    Haestal
    Haestal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 42

    Entradas usb traseras Empty Re: Entradas usb traseras

    Mensaje por Haestal Vie 18 Mar 2016 - 10:22

    Muchas gracias! Aunque me temo que si no me han llamado del concesionario es que todavía no han hecho el pedido a fábrica... Lo dicho, que se me va a hacer muy largo.
    Haestal
    Haestal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 42

    Entradas usb traseras Empty Re: Entradas usb traseras

    Mensaje por Haestal Mar 22 Mar 2016 - 17:26

    Pues os comento mi experiencia para que escarmentéis en piel ajena. Ayer fui al concesionario, porque estaba mosca de que no me llamaran para indicar la subida de precio por poner el freno eléctrico. 
    Le dije que si estaba hecho el pedido, y que si habían puesto pegas en fábrica. Me dijo que no había ninguna pega y que el pedido estaba realizado desde la semana pasada. 
    Mi sorpresa llega hoy (modo ironía On) cuando me llama y me dice que le han dicho desde fábrica que no se pueden poner los usb traseros sin el freno de mano eléctrico, y que nosotros sabemos más que ellos. 
    Como ya me había hecho a la idea, le he dicho que adelante, que lo instale. Pero que decir tiene que me ha hecho muy poca gracia que me suban el precio de un presupuesto que se supone cerrado. 
    Gracias por la información que me disteis, al menos he evitado la sorpresa del todo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:01