WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Maxwell-Betti
Alvin Lord Alvin
RaM
Fonso-Dj
oscarciin
El Ypunto
Tremen
quemasteda
Arcla
kepasamano
Berto_astra_j
JEzuSFC
Gárate
carlos83
18 participantes

    Llantas de 18 pulgadas bicolor

    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    Llantas de 18 pulgadas bicolor - Página 2 Empty Re: Llantas de 18 pulgadas bicolor

    Mensaje por Maxwell-Betti Jue 8 Dic 2016 - 18:17

    Preguntas:

    Las llantas 18" bicolor llevan la referencia 7,5J x 18. De ahí deduzco que el nº 18 se refiere a las pulgadas de la llanta, pero el otro número?

    Y me he fijado que las llantas opc del J, pone que son 5x115, ésto se refiere a la tornillería?

    Un colega con un J vende sus llantas opc (éstas) y igual me interesa tener 4 llantas adicionales para tener un juego con gomas de invierno.

    Un saludo!
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Llantas de 18 pulgadas bicolor - Página 2 Empty Re: Llantas de 18 pulgadas bicolor

    Mensaje por unlafor Jue 8 Dic 2016 - 18:27

    7,5 es el ancho de la llanta, en pulgadas. 5x115 hace referencia a la tornillería, número de tornillos x distancia entre ellos. Te interesa también saber el ET, que hace referencia al desplazamiento del centro real de la llanta (donde apoya en el buje) respecto al centro geométrico, aunque entiendo que si son Opel las llantas respeten el mismo ET.

    Un saludo
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    Llantas de 18 pulgadas bicolor - Página 2 Empty Re: Llantas de 18 pulgadas bicolor

    Mensaje por Maxwell-Betti Jue 8 Dic 2016 - 18:53

    unlafor escribió:7,5 es el ancho de la llanta, en pulgadas. 5x115 hace referencia a la tornillería, número de tornillos x distancia entre ellos. Te interesa también saber el ET, que hace referencia al desplazamiento del centro real de la llanta (donde apoya en el buje) respecto al centro geométrico, aunque entiendo que si son Opel las llantas respeten el mismo ET.

    Un saludo

    Gracias! En las bicolor pone Offset 44.

    Entonces ambas llantas son compatibles no?

    Un saludo
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Llantas de 18 pulgadas bicolor - Página 2 Empty Re: Llantas de 18 pulgadas bicolor

    Mensaje por mcanosag Jue 8 Dic 2016 - 19:37

    Maxwell-Betti escribió:
    unlafor escribió:7,5 es el ancho de la llanta, en pulgadas. 5x115 hace referencia a la tornillería, número de tornillos x distancia entre ellos. Te interesa también saber el ET, que hace referencia al desplazamiento del centro real de la llanta (donde apoya en el buje) respecto al centro geométrico, aunque entiendo que si son Opel las llantas respeten el mismo ET.

    Un saludo

    Gracias! En las bicolor pone Offset 44.

    Entonces ambas llantas son compatibles no?

    Un saludo
    No te sirven, la tornillería del K es 5x105
    adriansorribes
    adriansorribes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2016
    Edad : 30

    Llantas de 18 pulgadas bicolor - Página 2 Empty Re: Llantas de 18 pulgadas bicolor

    Mensaje por adriansorribes Miér 4 Ene 2017 - 23:31

    buenas estoy buscando llantas de astra j en 5x115!! si alguien tiene alguna en venta pongase en contacto cnmigo 627701304 whatssap
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Llantas de 18 pulgadas bicolor - Página 2 Empty Re: Llantas de 18 pulgadas bicolor

    Mensaje por Gárate Miér 4 Ene 2017 - 23:42

    adriansorribes escribió:buenas estoy buscando llantas de astra j en 5x115!! si alguien tiene alguna en venta pongase en contacto cnmigo 627701304 whatssap
    compañero antes de comentar en cualquier tema es necesario presentarse aqui por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ademas lo suyo es que crearas un nuevo tema en la seccion de compra...

    Por ultimo yo no pondria el numero de teléfono en un foro publico que puede ver todo el mundo, pero bueno eso ya como tu veas...
    Sampol
    Sampol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2017
    Edad : 47

    Llantas de 18 pulgadas bicolor - Página 2 Empty Re: Llantas de 18 pulgadas bicolor

    Mensaje por Sampol Jue 27 Abr 2017 - 8:56

    Yo estoy con la duda de poner esta llanta en mi Astra. Esteticamente de 10, ¿pero como va el coche en un uso normal? Carretera con algún bache, subir/bajar un bordillo, confort...
    Gracias
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Llantas de 18 pulgadas bicolor - Página 2 Empty Re: Llantas de 18 pulgadas bicolor

    Mensaje por RaM Jue 27 Abr 2017 - 19:06

    Yo la verdad que venia de un coche con suspension super dura (Fiat Punto HGT con bilstein sport de amortiguacion) y la verdad que noto el coche superconfortable, nose si alguien que venga de una blanda lo notara dura o que los baches se notan mucho.

    Para mi gusto estas llantas en ciudad son muy delicadas, aparcar mucho y bordillos no son compatibles...enseguida se arañan. Pero si los subes con cuidado no tienes problema, lo que no puedes es rozar lateralmente en absoluto.
    Sampol
    Sampol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2017
    Edad : 47

    Llantas de 18 pulgadas bicolor - Página 2 Empty Re: Llantas de 18 pulgadas bicolor

    Mensaje por Sampol Sáb 6 Mayo 2017 - 10:36

    RaM escribió:Yo la verdad que venia de un coche con suspension super dura (Fiat Punto HGT con bilstein sport de amortiguacion) y la verdad que noto el coche superconfortable, nose si alguien que venga de una blanda lo notara dura o que los baches se notan mucho.

    Para mi gusto estas llantas en ciudad son muy delicadas, aparcar mucho y bordillos no son compatibles...enseguida se arañan. Pero si los subes con cuidado no tienes problema, lo que no puedes es rozar lateralmente en absoluto.
    Muchas gracias por tu opinión. Ya las he pedido. Ya os explicaré mis impresiones.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:38