WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+109
jorgeastrak
Avispao
DAXIEL
Defiataopel
tiflao
chvrches
drr86
Rogerfdz
ivanthekid46
aysngn
kikachu65
Alvarolpz
Angelus
SENTEMPONONERA
seitor
goroca
ensises
Trabuco
Tintin
KorBy
charlios
frozenmind
kenzoxs
David_Opel
sport t
goku1976
XabiAst
Lc2
Xterm
Astralpino
Bescale
wre
ALMARET
Fonso-Dj
esamo
Tero79
ninodeves
morut
HIDALGO17
opelpepe
Talaya
mafidalgo
Ximiyo
quemedaigual
Ricardo Vergara
DeKu10
ito
Antonio_88
Milloneti
carlos2tone
xalcoastrax
Jandrofono
JoseTRI
Garhon
adri1992
loboferoz
Ignacio1979
Daniel G.
acid87
fluki
jos3esp
Damepan
JaviGRG
Burlyredflash
miguel7327
Oast
Stuntman
David Sanz
Halphy71
garaloja
alanlosa
Raught
Sergillox
himachan
Maxwell-Betti
tequila
xroka
Rafa10991
sort2
Ramsee
Alberto0711
Yos
wiilly
pystones73
Husker84
mcanosag
erke
Ogamle
skudero
Mc_Cain
jacaraton
El Vengador
unlafor
Javi3723
serbamo
AstraRs
dainco
brunodomo
paurual
kepasamano
Delta86
Gárate
dinas
Wuiskacho
quemasteda
Arcla
Frig
Tremen
JEzuSFC
113 participantes

    No tengo aislante en el capó, es normal?

    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por wre Vie 26 Ene 2018 - 23:56


    Astralpino[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le queda perfecto, muchas gracias.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Astralpino Sáb 27 Ene 2018 - 0:07

    De nada. Y se monta en 1 minuto. Muy contento con el efecto que logra de aislar el capó del calor del motor
    Lc2
    Lc2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2018
    Edad : 42

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Lc2 Mar 13 Feb 2018 - 21:07

    Astralpino escribió:Comprado el aislante en el concesionario. 128€ Iva incluido con 8 grapas. También notaba que él capó se calienta bastante, incluso en trayectos cortos, y aunque me han dicho que no es necesario, me parece una protección muy adecuada. 

    De paso he comprado las alfombrillas de goma, para sustituir las de moqueta durante el invierno. Ahora con tantos días lluviosos prefiero llevar unas de goma. El miércoles lo recojo todo
    Hola!, ¿Qué te han costado las alfombras de goma? podrías poner una foto de como son?

    Gracias.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Astralpino Mar 13 Feb 2018 - 21:23

    Lc2 escribió:
    Astralpino escribió:Comprado el aislante en el concesionario. 128€ Iva incluido con 8 grapas. También notaba que él capó se calienta bastante, incluso en trayectos cortos, y aunque me han dicho que no es necesario, me parece una protección muy adecuada. 

    De paso he comprado las alfombrillas de goma, para sustituir las de moqueta durante el invierno. Ahora con tantos días lluviosos prefiero llevar unas de goma. El miércoles lo recojo todo
    Hola!, ¿Qué te han costado las alfombras de goma? podrías poner una foto de como son?

    Gracias.

    Me costaron 58,12 euros (48,40 euros más IVA). Son estas mismas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me están viniendo genial con la que está cayendo estos meses en el norte. Así protejo las de moqueta para tiempos menos lluviosos y nivosos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por El Vengador Mar 13 Feb 2018 - 21:31

    Yo también la llevo en el J. Resistentes, no se mueven, perfectas para barro y humedad, y se lavan en la lavadora quedando como nuevas.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Astralpino Mar 13 Feb 2018 - 21:37

    Efectivamente, las delanteras no se mueven nada porque vienen con los dos mismos enganches que las alfombras de moqueta. Así que quedan totalmente fijadas. Para limpiarlas, yo les doy un manguerazo y listo. Si no las hubiera puestos, las de moqueta las tendría hechas ya una calamidad con el barro de estos meses
    XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/03/2018
    Edad : 32

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por XabiAst Miér 4 Abr 2018 - 11:33

    Buenos días compañeros. Acabo de pedir el aislante y me cobran 110 euros con mano de obra incluido (En Gijón - Asturias). Ya os contaré que tal cuando me lo entreguen pero, sinceramente, aunque digan que no hace falta me he quedado mucho más tranquilo poniéndolo.

    Un saludo.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Astralpino Miér 4 Abr 2018 - 11:37

    El montaje es sencillisimo. Solo hay que colocar 8 grapas y se tarda 1 minuto. Aun así buen precio, porque a mí me costó 128€ con Iva. Ya verás que notas mucho la diferencia

    Un saludo
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por El Vengador Miér 4 Abr 2018 - 11:37

    Si, ya verás como quedas contento. Y si puedes el cubrecarter también. Protege muchísimo el motor.
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por wre Miér 4 Abr 2018 - 14:39

    Jode que barato!!! a mi 140e y me lo pongo yo...
    XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/03/2018
    Edad : 32

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por XabiAst Miér 4 Abr 2018 - 14:48

    Astralpino escribió:El montaje es sencillisimo. Solo hay que colocar 8 grapas y se tarda 1 minuto. Aun así buen precio, porque a mí me costó 128€ con Iva. Ya verás que notas mucho la diferencia

    Un saludo

    Probablemente lo podríamos cambiar nosotros pero bueno...no confío mucho en mis dotes de manitas jeje. Lo que sí le hemos pedido es que vaya incluido con el recibo de compra del coche (No como reparación aparte). Ya os contaré que tal pero la verdad es que nos hemos quedado muy tranquilos (tardarán un poco más en dármelo entre lo del palier y esto...pero ya saldrá impoluto jeje). Un saludo y mil gracias Astralpino.
    XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/03/2018
    Edad : 32

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por XabiAst Miér 4 Abr 2018 - 14:50

    El Vengador escribió:Si, ya verás como quedas contento. Y si puedes el cubrecarter también. Protege muchísimo el motor.
    Muy buenas compañero, espero quedarme contento...si lo puse fue gracias a los comentarios que leí aquí. En cuanto al cubrecarter..¿precio y montaje?, ¿qué tal te salió?. Un saludo y muchas gracias.
    XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/03/2018
    Edad : 32

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por XabiAst Miér 4 Abr 2018 - 14:51

    wre escribió:Jode que barato!!! a mi 140e y me lo pongo yo...
    Muy buenas wre, la verdad es que a mí también me sorprendió (y más viendo los precios que se manejan por aquí), la verdad es que el coche nos salió por un precio total MUY interesante, veremos que tal se porta después...jeje. Un saludo y gracias.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por goku1976 Miér 4 Abr 2018 - 16:29

    ¿Por qué le tenéis tanto miedo a la falta del aislante del capó? Mi antiguo Astra G y el antiguo Vectra B de mi padre, siendo gasolina tampoco tenían el aislante y nunca hubo problema alguno con la chapa o la pintura aunque se pusiera bien caliente.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Astralpino Miér 4 Abr 2018 - 16:51

    Yo no le tenía miedo, pero hasta un Mégane de 2001 (mi viejo coche) lo llevaba. Las temperaturas que alcanza el capó sin el aislante en 5 minutos son exageradas. No quiero imaginar en un viaje de varias horas 

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2018 - 20:43

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:20, editado 1 vez
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por goku1976 Jue 5 Abr 2018 - 8:48

    En un viaje el propio aire que circula por el coche va a mantenerlo refrigerado.
    Yo ya digo que en ningún coche gasolina que ha habido en casa de Opel ha traído nunca la tapa de aislante y nunca han tenido problemas.
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por wre Jue 5 Abr 2018 - 14:02

    A mi lo que no me parece bien es que en cada concesionario cobren lo que les venga en gana...
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por El Vengador Jue 5 Abr 2018 - 18:10

    Es la ley del mercado libre, incluso en las revisiones puede haber diferencias de más de 100 euros por hacer lo mismo. Lo ideal sería que el fabricante marcara las pautas de las tarifas a todos los talleres, pero con precios justos en el mejor de los casos. Lo mismo ahora tenemos hasta suerte porque podemos elegir, porque en el peor de los casos si lo marcara el fabricante podríamos pagar hasta más que ahora. Quien sabe!!
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por sport t Vie 13 Abr 2018 - 22:37

    uno mas dandole vueltas al tema aislamiento de capot,hoy en dia de lluvia y unos 12-14 grados de media ,el capot se ha puesto a 70º ,no quiero pensar el dia de verano que este en un atasco aqui en sevilla,lo que me parece un abuso es el precio por algo tan simple y fabricado en serie,no se que hacer al final,buscare otras opciones y si no...pues a pasar por taquilla.
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por wre Sáb 28 Abr 2018 - 12:10

    Aislante colocado, no se calienta nada el capot.
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por David_Opel Lun 28 Mayo 2018 - 15:32

    Para comprar el aislante dijisteis alguna referencia o algo en la Opel o solo con aislante vale?

    Gracias.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Astralpino Lun 28 Mayo 2018 - 16:25

    “Aislante capó”. No necesité dar ninguna referencia en el concesionario 

    Un saludo
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por David_Opel Mar 29 Mayo 2018 - 18:12

    Pues he ido a mi concesionario de Opel y me han dicho que no lleva aislante y que no tengo que ponerlo es un Opel 1.4 de 150cv
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 10 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Astralpino Mar 29 Mayo 2018 - 20:23

    Ponerlo es algo voluntario

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:41