WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

No tengo aislante en el capó, es normal?

goroca
goroca
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 59

No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 13 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

Mensaje por goroca el Dom 9 Sep 2018 - 15:20

Como va el tema de la conjunta?? Seguís interesados?
Tintin
Tintin
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 242

No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 13 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

Mensaje por Tintin el Dom 9 Sep 2018 - 16:30

Yo si
Rogerfdz
Rogerfdz
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Rogerfdz el Mar 10 Sep 2019 - 13:07

Hola a todo el club.

Cuando compre el coche, no venia el aislante, esto me mosqueo mucho, porque tuve tres coches y venian el aislante, eso esta claro que lo quito para luego venderlo en los recambios ganarlo un extra mas de dinero. 

Ahora mismo estoy pensando en comprarlo o no, si vos habeis comprado, si ha notado alguna diferencia?
Es que en estos meses Julio y Agosto hizo mucho calor, el capo estaba muy caliente, despues de 4 horas sigue de caliente, aunque un poquito menos, por eso te preguntaba si ha notado alguna diferencia, tambien si merece la pena comprarlo?.

La duda es si compro, viene incluido las grapas o es aparte?, si viene un manual que explica como montarlo?.

Muchas gracias, un saludo
himachan
himachan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 281

Mensaje por himachan el Miér 11 Sep 2019 - 8:15

Las grapas van a parte y colocarlo no tiene ninguna complicación. Un saludo.
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 547

Mensaje por SENTEMPONONERA el Miér 11 Sep 2019 - 10:19

como salia de precio? y también tengo la duda de qué beneficios tiene realmente.

saludos.

Fecha y hora actual: Dom 15 Sep 2019 - 21:09