Pues yo estoy dudando la verdad,no dejan de ser 200€jorgeastrak escribió:Gracias por la información. Estoy pensando en ponerlo. La verdad es que se calienta mucho, pero ¿en zona de alta montaña y con temperaturas bajas, también sería recomendable? ¿Tendría otros beneficios a parte de los ya citados?
Aprovecho ya que se ha retomado el hilo. Un saludo. Gracias..
Buenos diaskenzoxs escribió:Perdón por el reflote.
Alguien me podría decir si las grapas del aislante del capó son estas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias!!!
Perfecto!!!Muchas gracias. escribió:bixejoBuenos diaskenzoxs escribió:Perdón por el reflote.
Alguien me podría decir si las grapas del aislante del capó son estas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias!!!
Yo le puse esto :
Aislante térmico/acústico del capó (GM: 39034618)
Grapas aislante(GM: 13336240 bolsa 10u)
y quedo perfecto.
himachan escribió:Lo que me pone en la factura es lo siguiente:
39034618. Aislante capo ( Astra K ) neto: 85,77 €+iva
13336240. Grapa aislante capo neto: 0,87 €+iva
Espero que te sirva Carlos2tone.
adri1992 escribió:Antonio_88 escribió:Prueba a decirle a tú comercial que se podría portar y regalártelo...Yadri1992 escribió:¿Algún sitio de Valencia donde lo pongan "bien de precio"?
Creo que este será mi último coche de Opel... Me parece una lástima, porque el coche me gusta, pero prefiero no dar dinero a una banda de aprovechados y que tratan a los clientes como si fueran tontos.
Paso... Me dan demasiado asco los comerciales, siempre te tratan como si te estuvieran haciendo el favor de tu vida mientras te niegan todo lo que les pides.
Ya lo intenté por activa y por pasiva cuando compré el coche, y ni un mísero detalle. Que le den, no voy a ir a llorarle.
¿Cuántas grapas tiene el aislante?Himachan escribió:Lo que me pone en la factura es lo siguiente:
39034618. Aislante capo ( Astra K ) neto: 85,77 €+iva
13336240. Grapa aislante capo neto: 0,87 €+iva
Espero que te sirva Carlos2tone.
85,77? Ese será el PVP? Fui a preguntar y a mí me dijeron 95€ + IVA... =/