WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

No tengo aislante en el capó, es normal?

himachan
himachan
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 14 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

Mensaje por himachan el Jue 21 Nov 2019 - 17:22

😳😳😳 😂😂😂😂
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 14 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

Mensaje por chvrches el Jue 21 Nov 2019 - 17:28

qe le ves de gracia?
insultas en un post qe nadie te dice nada te recuerdan lo qe haces e insistes en lo qe dices
te responden y te ries?
pos nada,tu veras
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9172

Mensaje por DAXIEL el Jue 21 Nov 2019 - 19:24

Sentimos las molestias, pero hemos tomado las medidas con chvrches y ha sido baneado. 

No se permiten faltas de respeto hacia ninguna personal del club. 

No nos gustan andar así pero quien no respeta las normas adiós. 

Un saludo y a seguir con el post como si nada.   wai
quemasteda
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3338

Mensaje por quemasteda el Jue 21 Nov 2019 - 20:48

buena decision Daxiel...no me gusta  que esto se parezca a Forocoches.

salute
quemasteda
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3338

Mensaje por quemasteda el Jue 21 Nov 2019 - 20:50

el mio del año 2010 2.0 y cosmos...traia el aislante de motor...no se porque algunos no...sera por ahorrar pasta??

salute
Avispao
Avispao
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por Avispao el Jue 21 Nov 2019 - 23:49

Yo el aislante se lo puse nada más comprarlo, así que no sé si mejora algo o no. 125 euros creo recordar.

Anduve por el verano a 35+º como todos y el coche con la temperatura sin moverse de su sitio.
Defiataopel
Defiataopel
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 360

Mensaje por Defiataopel el Vie 22 Nov 2019 - 10:48

Ayer le mandé un whatsapp al comercial sobre el tema de ponerlo.Me dijo que no valía la pena que si era por ruido de motor este era muy silencioso (lo es) y salvo por la cadena de distribución al arrancar que podía hacer algo de ruido antes de calentarse.
Me esperaré a la vistazo de los 2000 km (me dijo que a los 2000 km le echaban una mirada al motor) para preguntar precio

Fecha y hora actual: Lun 25 Mayo 2020 - 23:02