creo que este coche lo mejor que tiene son los faros y asientos

Pero los AFL no son los mismos que los LED...juank_trankas escribió:Buenas, pues a mi me los actualizaron el martes,y esta mañana me ha puesto error en faros AFL pase por taller para reparar. Vaya gracia. Tengo que ir mañana otra vez, yo me gusta llevarlos porque conduzco bastante de noche, ya iré comentando un saludo.
Stuntman escribió:Ayer rodé de noche por primera vez... tengo dudas sobre el funcionamiento de los faros Intellilux, es decir, desde el coche no fui capaz de ver el encendido y apagado progresivo. Incluso me paré y bajé para ponerme delante del coche a modo de obstáculo móvil pero no vi ninguna diferencia. ¿Alguna sugerencia? ¿Es normal?
Raught escribió:Stuntman escribió:Ayer rodé de noche por primera vez... tengo dudas sobre el funcionamiento de los faros Intellilux, es decir, desde el coche no fui capaz de ver el encendido y apagado progresivo. Incluso me paré y bajé para ponerme delante del coche a modo de obstáculo móvil pero no vi ninguna diferencia. ¿Alguna sugerencia? ¿Es normal?
Yo no he sido capaz de verlos funcionar hasta mes y medio de tener el coche, y porque ya estaba mosca e hice un recorrido ex-profeso para ello.
Los Intellilux funcionan a partir de 55 km/h y en vías sin iluminación. A poco que haya algunas farolas, NO se activa. Yo por donde vivo, hasta las autovías están iluminadas, y me tuve que ir hace 3 días a una carretera de montaña sin luz alguna para verlos funcionar. Ya allí observé la puta maravilla que son, y se nota perfectamente como va apagando y encendiendo los segmentos de LED.
Si tienes la duda, haz como yo y ve a una carretera que cumpla los requisitos para hacer la prueba.
Fonso-Dj escribió:Raught escribió:Stuntman escribió:Ayer rodé de noche por primera vez... tengo dudas sobre el funcionamiento de los faros Intellilux, es decir, desde el coche no fui capaz de ver el encendido y apagado progresivo. Incluso me paré y bajé para ponerme delante del coche a modo de obstáculo móvil pero no vi ninguna diferencia. ¿Alguna sugerencia? ¿Es normal?
Yo no he sido capaz de verlos funcionar hasta mes y medio de tener el coche, y porque ya estaba mosca e hice un recorrido ex-profeso para ello.
Los Intellilux funcionan a partir de 55 km/h y en vías sin iluminación. A poco que haya algunas farolas, NO se activa. Yo por donde vivo, hasta las autovías están iluminadas, y me tuve que ir hace 3 días a una carretera de montaña sin luz alguna para verlos funcionar. Ya allí observé la puta maravilla que son, y se nota perfectamente como va apagando y encendiendo los segmentos de LED.
Si tienes la duda, haz como yo y ve a una carretera que cumpla los requisitos para hacer la prueba.
Digamos que eso de lo que hablas es el modo "largas" no?
Tambien tendrán sus cortas automaticas para carreteras bien iluminadas no?
Domin1984 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, aún no he visto en funcionamiento los faros matriciales desde hace 4 meses que tengo el coche, los tengo puesto en modo automático pero no he hecho nada más, supuestamente estos deberían de cambiarse de corta a larga y viceversa en ciertas circunstancias (carreteras pocos iluminadas, ciudad, cruce con otro vehículo de frente....), pero como digo yo tengo que activar la larga siempre que la necesito empujando la palanca de intermitentes hacia atrás. Alguien que me explique como ponerlos para que se hagan en automático o es problemas de los faros?
AstraRs escribió:Además de lo que te dice el compañero, tiene que ser en carreteras sin iluminación o con muy baja intensidad, también tienes que ir por encima de 50km/h. Si no, la función automática no se activa.
Raught escribió:AstraRs escribió:Además de lo que te dice el compañero, tiene que ser en carreteras sin iluminación o con muy baja intensidad, también tienes que ir por encima de 50km/h. Si no, la función automática no se activa.
A menos de 50 km/h se activa, pero en modo ciudad, y lo que hace es encender un foco lateral a media intensidad que abre el espectro de iluminación, y cuando haces giros, se activa la función cornering e incrementa la intensidad en el lado hacia el que giras.
AstraRs escribió:
Cuando giras no es que aumente la intensidad del LED de esa zona, si no que se enciende uno destinado exclusivamente a esa función.