WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v

    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v  Empty recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v

    Mensaje por ivan rodriguez Lun 15 Feb 2016 - 21:38

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   



    tras cambiar las continental ecocntac 5  con 47000 mil km ,eh puesto estas hankook v12 k120.        mis impresiones son muy buenas con esta nueva rueda . dejo el enlace de youtube arriba para que le echeis un vistazo.  las recomiendo 100 por 100 , para nuestros astra.  las impresiones son de un agarre mejor que las contieco ,en agua tambien las supera ,tanto en frenada como en aqua planing.     sensacion de ir agarrrado al asfalto,y paso de curva rapidisimo . neumatico top a precio mas que aceptable los puse en conforauto por 250 euros los delanteros montados y equilibrados. si alguien esta por cambiar de gomas , que tenga estas muy en cuenta. por cierto estan hechas en europa  hungary . un saludo astreros.

    pd  : dado que por 200 euros me ponian por hay ruedas chinas de mierda, por 50 euretes mas , no hay color.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v  Empty Re: recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v

    Mensaje por nolo Mar 16 Feb 2016 - 22:20

    Buenas mi compañero de curro tiene las ventus prime 2 y dice que le van de lujo esta muy contento,me imagino que las v12 evo2 que tu le has puesto tienen que ir mucho mejor que son las mas altas de gama de hankook y que precio por cubierta te dieron,yo el mio tiene las continental sport contact 3 y me van muy bien pero mi próxima cubierta va ser esa me la recomendaron y la montan muchos coches de alta gama
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v  Empty Re: recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v

    Mensaje por ivan rodriguez Jue 18 Feb 2016 - 12:17

    me dieron un precio de 108 euros por rueda  216 mas el montaje y equilibrado 250 euros , en conforauto , me pedian 270 euros pero le lleve un par de presupuestos de otros sitios ,y al final le rebaje 20 euretes.   no dudes en montar esta rueda no busques mas por hay ,precio calidad lo mejor.lo que dices estan las prime2 que son muy buenas ya , tambien las s1 evo . pero estas nuevas hankook superan a todas las anteriores,y a las contieco de casa .en curvas o rotondas donde las contieco ya chirriaban a ir un poco al limite estas hankook pasan no solo sin chirriar si no sobradamente. agarran una pasada. el punto dos. el agarre en agua  bua ni te digo excelente. lluvias torrenciales ,que han caido por aqui el levante a pasado sin problema alguno con muchisima agua,ni aquaplanning ni ningun estraño de irse el coche y frenado como en seco practicamente. el punto 3 es la duracion eh leido en foros y conduccion normal unos 45000 km . bien creo yo. vamos que busca un buen precio y las montas , el codigo de carga sera 98 y por que 94 v no lo hay , mejor superior el indice de carga legal para itv .. un saludo nolo lol!
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v  Empty Re: recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v

    Mensaje por nolo Jue 18 Feb 2016 - 15:02

    Gracias cuando me toque el cambio las pondré sin duda hablan muy bien de ellas y yo creo que calidad pracio de lo mejor las montan coches de alta gama y no creo que se la jueguen jeje un saludo
    deivid2479
    deivid2479
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 44

    recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v  Empty Re: recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v

    Mensaje por deivid2479 Jue 10 Mar 2016 - 1:51

    Hola, pues yo ya tengo que ir pensando en cambiar las continental de casa, con 76000 kms creo que ya están llegando a su fin, y ya estoy empezando a mirar marcas de neumáticos para cambiar las dela temas, la verdad que muy contento con las continental, pero igual pruebo otra marca, si Iván dice que las hankook están bien pueden ser una buena opción, quería preguntarte el tema ruido, más o menos ruidosas que las continental? Gracias
    Alber95
    Alber95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Edad : 29

    recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v  Empty Re: recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v

    Mensaje por Alber95 Vie 11 Mar 2016 - 3:55

    Pues yo le he cambiado las gomas delanteras hace 1 semana, mi conduccion en curvas es un poco agresiva las cosas como son y las continental me parecian un poco basura para el uso que yo hacia. Le he puesto unas michelin primacy 3 298€ en norauto montadas y todo y la verdad que genial, se agarran mucho mejor, con lluvia no se mueve y la frenada la he notado muchisimo para mejor. No he probado muchas marcas, solo continental,
    michelin y pirelli en los coches que he tenido y desde luego si me lo puedo permitir michelin siempre.
    Como os digo también depende de la conduccion que hagais y el bolsillo que tengais, yo es mi primer coche nuevo estrenado por mi, igual las siguientes gomas son de 100€ cada una
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v  Empty Re: recomendacion de ruedas 225/50/17 94 v

    Mensaje por ivan rodriguez Vie 11 Mar 2016 - 6:07

    deivid, de ruido son 70db, como la gran mayoria de gomas, no se escucha nada de ruido ,no eh apreciado mas ruido que con las continental igual de silenciosas o mas, las hankook llevan silice, un conpuesto, que esta de moda ahora y llevan los neumaticos de alta gama, por lo visto le da mas agarre y duran mas que otras.el dibujo es muy bonito cosa que las michelin o continental no. han sacado la hankook prime 3 con la misma tecnologia son top de gama seria una buena opcion a tener en cuenta.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:24