WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
eduo1993
RUNFLY
davidso3
Aleeeex93
Maxwell-Betti
AstraRs
Gárate
kepasamano
Javi3723
13 participantes

    Luces de led interior y matrícula.

    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por Maxwell-Betti Dom 3 Abr 2016 - 10:14

    PLois escribió:Hola,

    Como os había dicho, había comprado estas luces de matrícula de China...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues hoy las he puesto en el coche y....... no dan el error de bombilla, además quedan espectaculares!

    Recomiendo a los que queráis dar un toque especial a vuestro Astra.

    Saludos

    Me ha llegado una notificación de Aliexpress que han pasado a estar de oferta, antes valían 20'16€ y ahora 13'91€.

    Por cierto, quedan muy bien por las fotos que has puesto, pero creo que iluminan demasiado, fíjate en el suelo jajaja
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por Antoniotrasobares Dom 3 Abr 2016 - 23:27

    PLois escribió:
    Frig escribió:La luz de esos plafones que es azulada o mas bien tirando a blanca? A ver que tal se ven en la foto

    La luz se ve bastante más para blanca que para azul.

    A ver si se puede ver en estas fotos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos.
     Una pasada. Justo lo que buscaba. Muchísimas gracias por las fotos. Anoche hice el pedido,  tenía incertidumbre de que diera error pero gracias a tu opinión me he animado,  además las he pillado de oferta! Ahora a esperar. Te doy una valoración positiva,  gracias de nuevo compañero.
    PLois
    PLois
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/02/2016
    Edad : 46

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por PLois Lun 4 Abr 2016 - 19:58

    Antoniotrasobares escribió:
    PLois escribió:
    Frig escribió:La luz de esos plafones que es azulada o mas bien tirando a blanca? A ver que tal se ven en la foto

    La luz se ve bastante más para blanca que para azul.

    A ver si se puede ver en estas fotos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos.
     Una pasada. Justo lo que buscaba. Muchísimas gracias por las fotos. Anoche hice el pedido,  tenía incertidumbre de que diera error pero gracias a tu opinión me he animado,  además las he pillado de oferta! Ahora a esperar. Te doy una valoración positiva,  gracias de nuevo compañero.

    De nada... ¡para eso estamos! Very Happy

    Saludos.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por Javi3723 Lun 4 Abr 2016 - 21:19

    Pues nada yo también las he pedido. Ahora solo falta que me llege el coche. Jijiji.
    avatar
    mendaa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 33

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por mendaa Miér 4 Mayo 2016 - 11:03

    Los leds que llegan por carta ordinaria? O te llaman a la puerta??
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér 4 Mayo 2016 - 12:54

    Carta ordinaria, la meten en el buzon y aú
    avatar
    mendaa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 33

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por mendaa Sáb 14 Mayo 2016 - 10:16

    He colocado los leds interior y pasa algo extraño, los leds de atrás incluso con luz apagada se quedan dos bombillas dando luz pero muy muy floja, alguien sabe porque puede ser??
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por Frig Sáb 14 Mayo 2016 - 10:35

    Por lo que sé, es por la corriente residual que queda en el circuito, tendrás que poner o unas más potentes o ponerle una resistencia para que tenga algo más de consumo.


    Por cierto no te da ningún error? Llevan canbus?
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por Javi3723 Sáb 21 Mayo 2016 - 11:08

    Hola chicos estoy cansado de comprar plafones he comprado 3 y me los han mandado siempre mal. Los primeros eran de seat y los últimos del astra h y no valen las conexiones. Alguien sabe algún sitio fiable para comprarlos que sea para el k?
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por Javi3723 Sáb 21 Mayo 2016 - 15:41

    El caso es que intente montarlas y el conector del plafon no coincide con el conector del coche...
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por Maxwell-Betti Sáb 21 Mayo 2016 - 16:46

    Javi3723 escribió:El caso es que intente montarlas y el conector del plafon no coincide con el conector del coche...

    has intentado a buscar un conector y ponérselo tu al plafón? Si lo único que no coincide es el conector... no hace falta ser muy manitas. Lo malo es si no te coincide la forma del plafón
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por Javi3723 Sáb 21 Mayo 2016 - 16:58

    Lo miraré a ver porque no se si esque a lo mejor las estoy montando mal. No se.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por Javi3723 Sáb 21 Mayo 2016 - 17:03

    Vale ya se como va el conector del plafon es para enchufarlo a donde va la bombilla. Claro yo creía que era quitar uno y poner otro. Lo vi en un brico del j.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por Antoniotrasobares Lun 23 Mayo 2016 - 21:57

    Javi3723 escribió:Vale ya se como va el conector del plafon es para enchufarlo a donde va la bombilla. Claro yo creía que era quitar uno y poner otro. Lo vi en un brico del j.
    Hola,  a mi me pasó lo mismo,  lo pedí por aliexpress y en el primer envío me lo enviaron de wolswagen scirocco,  inmediatamente me enviaron otro, y me reembolsaron el importe,  me llegaron las del astra y veo que no coincide el cabezal para conectarlo a la bombilla,  pero e hecho un buen empalme, y funciona a la perfección.  Nada de mal contacto etc. Aunque por si los moscas llevo las originales en el coche. Un saludo.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Luces de led interior y matrícula. - Página 3 Empty Re: Luces de led interior y matrícula.

    Mensaje por Javi3723 Jue 9 Feb 2017 - 15:08

    Pues nada llevo unos meses con los plafones de la matricula sin problemas y ahora me dan error.  Al principio daba error al arrancar y se quitaba solo el error y ya no volvia a aparecer.  Decidi cambiarlos por otros que pedi iguales y sigue dando error con cualquiera de los dos pero ahora el aviso se queda fijo.  Me fije que uno de los conectores estaba sulfatado lo he limpiado un poco como he podido y le he dado grasa pero sigue dando fallo.  He pedido otros plafones a ver que tal.  Me he acostumbrado a la luz que dan y no me gustaria cambiar.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:33