WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Antoniotrasobares
GTCHARRO1.4T
Aleeeex93
Arake
8 participantes

    Luces antiniebla traseras

    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Luces antiniebla traseras Empty Luces antiniebla traseras

    Mensaje por Arake Dom 21 Feb 2016 - 21:29

    Buenas!!

    En vuestros Astras K, ¿lleváis antiniebla trasero en ambos faros o solo en uno?

    Me he dado cuenta que en el mío solo se enciende uno de ellos (el izquierdo, el que es obligatorio) pero veo en el faro derecho el mismo hueco y los mismos reflectantes del antiniebla, aunque no se enciende y tampoco tengo mensaje de bombilla fundida o algo por el estilo.

    ¿Podéis comprobar cuántos se os encienden a vosotros?
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Luces antiniebla traseras Empty Re: Luces antiniebla traseras

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 21 Feb 2016 - 21:41

    Arake escribió:Buenas!!

    En vuestros Astras K, ¿lleváis antiniebla trasero en ambos faros o solo en uno?

    Me he dado cuenta que en el mío solo se enciende uno de ellos (el izquierdo, el que es obligatorio) pero veo en el faro derecho el mismo hueco y los mismos reflectantes del antiniebla, aunque no se enciende y tampoco tengo mensaje de bombilla fundida o algo por el estilo.

    ¿Podéis comprobar cuántos se os encienden a vosotros?
    No estoy seguro pero si llevas los faros led traseros deberias llevar en ambos lados
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Luces antiniebla traseras Empty Re: Luces antiniebla traseras

    Mensaje por Arake Dom 21 Feb 2016 - 21:51

    Sí que llevo faros LED detrás y solo se enciende un antiniebla. Por eso me ha extrañado.

    Si podéis luego comprobarlo los que ya lo tenéis....genial!!!! Wink
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 35

    Luces antiniebla traseras Empty Re: Luces antiniebla traseras

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Lun 22 Feb 2016 - 20:05

    yo en mi gtc antiguo modelo h solo funcionaba en el izquierdo tambien. al derecho no le han metido instalacion y creo que todos igual. GRAN FALLO XQ NO LES CUESTA NADA 2METROS MAS DE CABLE Y UN TERMINAL. (PEQUEÑOS DETALLES)
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Luces antiniebla traseras Empty Re: Luces antiniebla traseras

    Mensaje por Antoniotrasobares Mar 23 Feb 2016 - 0:34

    Arake escribió:Sí que llevo faros LED detrás y solo se enciende un antiniebla. Por eso me ha extrañado.

    Si podéis luego comprobarlo los que ya lo tenéis....genial!!!! Wink
    Hola compañero, te confirmo que yo también tengo el K con LED y solo se ilumina el del lado izquierdo. Un saludo
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Luces antiniebla traseras Empty Re: Luces antiniebla traseras

    Mensaje por kepasamano Mar 23 Feb 2016 - 6:48

    Igual!
    DrB
    DrB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 43

    Luces antiniebla traseras Empty Re: Luces antiniebla traseras

    Mensaje por DrB Jue 25 Feb 2016 - 10:31

    Otro con LED y sólo una trasera antiniebla... ¿Tanto costaba poner la otra?
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Luces antiniebla traseras Empty Re: Luces antiniebla traseras

    Mensaje por Crepux Jue 25 Feb 2016 - 15:57

    Desde hace años parece que ya no se lleva poner dos antinieblas traseros y dos luces de marcha atrás. Personalmente me parece anti estético total y como decís, no les cuesta nada poner dos luces de cada tipo.

    Saludos!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Luces antiniebla traseras Empty Re: Luces antiniebla traseras

    Mensaje por Mc_Cain Vie 26 Feb 2016 - 10:16

    Es una práctica muy común instalar de fábrica un piloto trasero antiniebla único, incluso en vehículos de gama alta. Aunque pueda parecerlo, no es por escatimar costes de fabricación (como decís alguno, son despreciables en el conjunto del coche) sino por seguridad. Un par de antinieblas traseros iluminados bajo una lluvia torrencial o con niebla muy densa pueden confundirse con el par de pilotos normales o identificarse con eventuales luces de frenado, perdiendo el efecto de aviso de baja visibilidad. En cambio, un piloto antiniebla único junto a los dos normales, y con independencia de las ocasionales de frenado, manda una señal inequívoca hacia los conductores que van detrás.

    Saludos.
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 35

    Luces antiniebla traseras Empty Re: Luces antiniebla traseras

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Sáb 27 Feb 2016 - 18:09

    Mc_Cain escribió:Es una práctica muy común instalar de fábrica un piloto trasero antiniebla único, incluso en vehículos de gama alta. Aunque pueda parecerlo, no es por escatimar costes de fabricación (como decís alguno, son despreciables en el conjunto del coche) sino por seguridad. Un par de antinieblas traseros iluminados bajo una lluvia torrencial o con niebla muy densa pueden confundirse con el par de pilotos normales o identificarse con eventuales luces de frenado, perdiendo el efecto de aviso de baja visibilidad. En cambio, un piloto antiniebla único junto a los dos normales, y con independencia de las ocasionales de frenado, manda una señal inequívoca hacia los conductores que van detrás.

    Saludos.
    si frenas y esta todo correcto tienes la tercera luz de freno yo creo que se aprecia la diferencia yo por lo menos la aprecio. y ya este frenando o tenga las antinieblas lo suyo es que veas que hay algo delante y esta claro que con dos se ve mejor que con una!!!! pero solo es mi opinion.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:14