WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+63
tiflao
charlios
Alvarolpz
stetato
dande
Fitaa
Pidy
makinen
Malagueña77
surena
Ricardo Vergara
Danilo37
Bond89
GTCturbo
shernan1
ALMARET
David Sanz
ninodeves
GSI 220CV
tito_mase
pecamo
CarlosGP
link2
Macin1
halconking
JoseTRI
Oskarbar
dani_astra6
astratronic
pachy_loder
Garcia2team
El Ypunto
klement
JMZART
garaloja
Crepux
Diegoastrak
jolan
Magister
Ignacio1979
Frig
Lfmm75
FARMABITURBO
kimera
David_Opel
vocesspa
Luisinhozgz
imnl92
Javi3723
IdrojV8
Java1971
skudero
oscarciin
Alvin Lord Alvin
unlafor
pipedd
acid87
jos3esp
RaM
himachan
citrus
kepasamano
AstraRs
67 participantes

    Ruidos o grillos en el astra K

    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por garaloja Mar 28 Feb 2017 - 14:44

    Crepux escribió:Pues creo que me uno al club de los ruiditos. Al pasar por una carretera con el firme rugoso, oigo un ruido y creo que viene de la zona que describe AstraRs. Lo curioso del caso es que no me pasa siempre que paso por esa misma carretera (a diario cuatro veces). Seguiré atento a ver...

    El climatizador, además, echa aire caliente si lo llevo apagado, cuando voy por autopista 1-2h se hace insoportable, respuesta de la Opel, es que no usas bien, llévalo siempre encendido a 21ºC, gracias, señores!

    @FARMABITURBO: Prueba a bajar la temperatura del climatizador sin encenderlo. Prueba con 18-19º en ambos y nos comentas qué tal. A mí me pasaba lo mismo y esta buena gente del foro me dio la pista para que no saliera ese aire caliente.


    Saludos!
    En el foro ya lo explicaron y es como dice @FARMABITURBO, bajando la temperatura, tarda un poco porque los conductos están calientes, si bajas la temperatura y enciendes la climatización es más rápido.
    JMZART
    JMZART
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 33

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por JMZART Jue 2 Mar 2017 - 17:07

    kimera escribió:Buenas!Yo llevo 3 semans con el y 3000km y tengo 3 detectados.
    1 es el del montante/plastico de la ventanilla del piloto. Apretando se va pero vuelve a aparecer.
    El segundo proviene de la parte superior del panel de instrumentos del conductor. Buscando que es
    El tercero viene de la parte del copiloto, por la guantare o por ai, pero tambien lo sigo buscando

    Es verdad que por lo que vale el coche y por ser "aleman" tiene cosillas que es para flipar. Esperemos que no vaya a mas...

    Saludos!

    Te cito porque tengo el mismo ruido que comentas en la ventanilla del piloto, es el plastiquillo ese, que aprietas con el dedo y suena... ¿te han dado alguna solucion?

    También tengo otro en la puerta del copiloto, una vibración al arrancar, cuando levantas el embrague y vibra el coche... 

    Con 2100 km que desastre...
    Diegoastrak
    Diegoastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2017
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Diegoastrak Sáb 4 Mar 2017 - 22:36

    Hola , pues comentar que justo el día que he ido por los ruiditos del Astra a la garantía , no sonaba nada.... Me dijo que no les había pasado ningún caso en ese concesionario. Pero que lo lleve cuando vea que suene para ver por donde hay que mirar.

    Yo ya he visto que de momento el paño de puerta de copiloto está mal montado, no queda ajustado con la puerta bien, lo he comparado con el resto de puertas . Luego en el pilar del donde va el cinturón de seguridad del copiloto , también mal ajustado a simple vista se ve que no está ajustado respecto a el techo .
    Mañana paso fotos para que observéis y ver si os pasa como a mí.

    De todas formas en la puerta del piloto está empezando a sonar levemente esos ruiditos...
    En general me parece que entre el montaje de fabrica y la cálidad de plásticos este coche mal resultado va a dar en ese aspecto .

    Si alguien ya le han dado respuesta en el concesionario se agradecería que lo comentase para saber posibles soluciones.

    Un saludo!!!!
    Ignacio1979
    Ignacio1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2016
    Edad : 44

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Ignacio1979 Dom 5 Mar 2017 - 19:08

    JMZART escribió:
    kimera escribió:Buenas!Yo llevo 3 semans con el y 3000km y tengo 3 detectados.
    1 es el del montante/plastico de la ventanilla del piloto. Apretando se va pero vuelve a aparecer.
    El segundo proviene de la parte superior del panel de instrumentos del conductor. Buscando que es
    El tercero viene de la parte del copiloto, por la guantare o por ai, pero tambien lo sigo buscando

    Es verdad que por lo que vale el coche y por ser "aleman" tiene cosillas que es para flipar. Esperemos que no vaya a mas...

    Saludos!

    Te cito porque tengo el mismo ruido que comentas en la ventanilla del piloto, es el plastiquillo ese, que aprietas con el dedo y suena... ¿te han dado alguna solucion?

    También tengo otro en la puerta del copiloto, una vibración al arrancar, cuando levantas el embrague y vibra el coche... 

    Con 2100 km que desastre...

    Prueba a ver si bajando un poquito la ventanilla se te quita la vibración en la puerta del copiloto......
    JMZART
    JMZART
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 33

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por JMZART Mar 7 Mar 2017 - 9:32

    Correcto, bajando un poco las ventanillas los ruidos parece que desaparecen. También influirá que al entrar ruido de fuera, el interior se oye menos... No obstante aprovechando que me toca la revisión de los 3.000 km les diré todo esto a ver que solución me dan... Es flipante las respuestas que leo, que lleves el coche al taller con 1.000, 2.000, 3.000 km y te digan que es normal, o que no le ha pasado a nadie más etc... como pueden ser tan chapuceros... es increíble... en fin, a ver que me dicen
    Ignacio1979
    Ignacio1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2016
    Edad : 44

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Ignacio1979 Mar 7 Mar 2017 - 11:12

    JMZART escribió:Correcto, bajando un poco las ventanillas los ruidos parece que desaparecen. También influirá que al entrar ruido de fuera, el interior se oye menos... No obstante aprovechando que me toca la revisión de los 3.000 km les diré todo esto a ver que solución me dan... Es flipante las respuestas que leo, que lleves el coche al taller con 1.000, 2.000, 3.000 km y te digan que es normal, o que no le ha pasado a nadie más etc... como pueden ser tan chapuceros... es increíble... en fin, a ver que me dicen

    Ya, yo tambien pensaba que podia influir el ruido de fuera, pero no. Por un motivo que desconozco, deja de vibrar. Para mi que lo que vibra es el cristal y al bajarlo queda mas "sujeto".

    Yo tambien ire a la revision a ver que me dice.
    Magister
    Magister
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 53

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Magister Jue 9 Mar 2017 - 19:31

    Hola.
    La semana pasada pasé por el taller para que me mirasen los grillos de los pilares en los que van los anclajes de los cinturones y al parecer en el del copiloto había una grapa rota. Creo que cuando hice la prueba del coche con el jefe de taller sonaban algunos gillos menos, pero después de unos días estoy en las mismas que antes de la reparación.
    No sé si algún "manitas" se habrá atrevido a intentar solucionar los ruidos de los pilares por su cuenta, si es así, por favor que nos cuente cómo lo ha resuelto que me estoy rallando con los grillos de los cojo....porque no le veo solución y el coche sólo tiene 3,5 meses y 9.000 kms
    Salu2
    klement
    klement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2016
    Edad : 36

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por klement Vie 10 Mar 2017 - 23:22

    El tema de grillo en el panel de instrumentación también lo han discutido en el foro de UK. Si se aprieta el display LCD el grillo desaparece. Incluso un usuario ha colgado un video:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo comentaré al concesionario y os informaré. Si alguien lo lleva antes al concesionario que nos informe, por favor.
    Ignacio1979
    Ignacio1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2016
    Edad : 44

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Ignacio1979 Dom 19 Mar 2017 - 16:03

    Bueno, comentaros que el otro dia, aprovechando la revisión de cortesía que me daba el conce, lo lleve para que me miras en la vibración de la puerta del copiloto.

    Metieron el coche al taller y en menos de media hora destapizaron un poco de la puerta y, al menos de momento, el ruido ya ha desaparecido.

    Muy contento con la diligencia del tallet
    klement
    klement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2016
    Edad : 36

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por klement Lun 20 Mar 2017 - 14:00

    Ignacio1979 escribió:Bueno, comentaros que el otro dia, aprovechando la revisión de cortesía que me daba el conce, lo lleve para que me miras en la vibración de la puerta del copiloto.

    Metieron el coche al taller y en menos de media hora destapizaron un poco de la puerta y, al menos de momento, el ruido ya ha desaparecido.

    Muy contento con la diligencia del tallet
    Muchas gracias por ponernos al día. ¿En qué taller lo llevas?
    Ignacio1979
    Ignacio1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2016
    Edad : 44

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Ignacio1979 Lun 20 Mar 2017 - 17:31

    klement escribió:
    Ignacio1979 escribió:Bueno, comentaros que el otro dia, aprovechando la revisión de cortesía que me daba el conce, lo lleve para que me miras en la vibración de la puerta del copiloto.

    Metieron el coche al taller y en menos de media hora destapizaron un poco de la puerta y, al menos de momento, el ruido ya ha desaparecido.

    Muy contento con la diligencia del tallet
    Muchas gracias por ponernos al día. ¿En qué taller lo llevas?

    De nada.

    Opel de Orihuela (Alicante)
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por El Ypunto Mar 21 Mar 2017 - 0:50

    Yo lo llevé y también me dijeron que el ruido era normal(resulta que me doy una vuelta con el ingeniero y no hacía prácticamente ruido), y que me ajustarian la puerta. No le hicieron nada y el ruido sigue. He vuelto a pedir cita porque ya e detectado el ruido justamente en el portaobjetos de la puerta dek copiloto,resulta que a mi también me pasa que al bajar la ventana desaparecen...
    Ignacio1979
    Ignacio1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2016
    Edad : 44

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Ignacio1979 Mar 21 Mar 2017 - 13:03

    El Ypunto escribió:Yo lo llevé y también me dijeron que el ruido era normal(resulta que me doy una vuelta con el ingeniero y no hacía prácticamente ruido), y que me ajustarian la puerta. No le hicieron nada y el ruido sigue. He vuelto a pedir cita porque ya e detectado el ruido justamente en el portaobjetos de la puerta dek copiloto,resulta que a mi también me pasa que al bajar la ventana desaparecen...

    Parece un mal generalizado en el modelo. Como que alguna pieza no está bien ajustada y al bajar el cristal hace más presión y quita la vibración.
    Diegoastrak
    Diegoastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2017
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Diegoastrak Lun 27 Mar 2017 - 19:19

    Buenas tardes, ¿algún afectado por este tema de los ruidos ha comprado el coche en la concesión de karealde , Barakaldo ( Vizcaya)?
    Garcia2team
    Garcia2team
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Garcia2team Sáb 1 Abr 2017 - 16:07

    Buenas, yo he llevado el coche ya como 4 veces. Me han cambiado hasta el cuadro entero!!! Y nada sigue haciéndolo. Hasta lo ha probado el encargado de distrito de opel, y nada, alucinante. Tengo un ruido en la puerta del conductor y otro a veces por la consola central. Muy descontento, hasta he pensado denunciarlo. Que nos devuelvan el dinero,yo personalmente me siento engañado
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por pachy_loder Sáb 1 Abr 2017 - 17:02

    Garcia2team escribió:Buenas, yo he llevado el coche ya como 4 veces. Me han cambiado hasta el cuadro entero!!! Y nada sigue haciéndolo. Hasta lo ha probado el encargado de distrito de opel, y nada, alucinante. Tengo un ruido en la puerta del conductor y otro a veces por la consola central. Muy descontento, hasta he pensado denunciarlo. Que nos devuelvan el dinero,yo personalmente me siento engañado
    Yo por mi parte no he notado nada de lo que comentáis peor te animo a hacer lo que esté en tu mano por hacer ver a Opel que nos hemos comprado un coche nuevo con una calidad esperada y los resultados que esta dando el vehículo no son nada buenos. Por mi parte tengo problemas con todo el exterior, desajustes constantes y directamente me están haciendo esperar al delegado de zona. Mi coche con 1600km solo circulo 200 como nuevo. Un coche reparado no es un coche nuevo.
    astratronic
    astratronic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2016
    Edad : 37

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por astratronic Dom 2 Abr 2017 - 19:18

    Hola, yo también tengo la negra con este coche.

    Primero lo del la no matriculación por el fallo generalizado de airbag, y me metí con burofaxes, etc. Conseguí una indemnización, coche de sustitución y otro pedido de nuevo a fábrica.

    Me entregaron el coche hace 2 meses, llevo 1500 km y es infernal.


    • Me suenan a cama vieja las cuatro puertas y el techo, al salir del garaje, coger una rotonda, un badén... increíble.
    • Me sonaba el cuadro, que ni con la música en volumen normal se camuflaba el ruido, me sacaron el cuadro, le hice 300 km, y otra vez igual, un grillo muy molesto y constante.
    • Tengo un grillo por la zona de la guantera y otro por el cierre centralizado de la puerta del conductor.
    • El capó delantero descuadrado, se aprecia claramente que está doblado!!
    • El parachoques trasero hundido por la parte que ajusta en la aleta.
    • Y para colmo, el embrague chirría


    Estoy desesperado, de verdad. Ahora otra vez a méteme en juicios, porque un coche salido de fábrica, si se le empiezan a reparar esas cosas queda como un coche que ha pasado por bancada. Y pasará como con el cuadro, lo repararán y otra vez con problemas.

    A ver si me recompran el coche con un poco de suerte y me olvido de esta marca, antes me compro un dacia.
    dani_astra6
    dani_astra6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 44

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por dani_astra6 Mar 4 Abr 2017 - 9:00

    JMZART escribió:
    kimera escribió:Buenas!Yo llevo 3 semans con el y 3000km y tengo 3 detectados.
    1 es el del montante/plastico de la ventanilla del piloto. Apretando se va pero vuelve a aparecer.
    El segundo proviene de la parte superior del panel de instrumentos del conductor. Buscando que es
    El tercero viene de la parte del copiloto, por la guantare o por ai, pero tambien lo sigo buscando

    Es verdad que por lo que vale el coche y por ser "aleman" tiene cosillas que es para flipar. Esperemos que no vaya a mas...

    Saludos!

    Te cito porque tengo el mismo ruido que comentas en la ventanilla del piloto, es el plastiquillo ese, que aprietas con el dedo y suena... ¿te han dado alguna solucion?

    También tengo otro en la puerta del copiloto, una vibración al arrancar, cuando levantas el embrague y vibra el coche... 

    Con 2100 km que desastre...

    Pues casi clavas mis ruidos. Yo tengo uno que suena en el pilar B, creo que dentro de la parte donde va el cinturón.

    Otro zona salpicadero en zona de conductor, por donde el altavoz. Puede ser también lo que comentáis del plastico ese que va en la puerta justo en el angulo con el pilar A.

    Y Otro por la zona del copiloto igual que el anterior descrito.

    Lo cierto es que no me ha pasado con ningún coche anterior que haya tenido yo o  mi mujer, y me esta mosqueando y decepcionando. Entiendo que puedan salir estos ruidos con 200.000 km pero con 6.500 km que llevo no. Ya digo, ni en mi primer 205, pasando por Ford Focus, Bmw compaq e46, Seat Ibiza, Mercedes clase C w203 (este tiene 217k y salvo que lo meta por una campo o pase por baches no suena...), FIAT BRAVO II (y lo pongo en mayúsculas porque su fama es todo lo contrario...).

    Siempre suena cuando salgo en primera acelerando, que vibra mucho por cierto, es poco suave este motor, o será el rodaje yo que se...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Oskarbar Mar 4 Abr 2017 - 11:47

    Buenos días!

    El tema de los grillos es una putada, a poco perfeccionista que seas te vuelven loco... mi Peugeot 308 tiene en la puerta del piloto y está plagado de ellos en el salpicadero, pero también es verdad que tiene casi 10 años y que realmente me empezaron a aparecer con 5-6 años..

    Por acotar el problema, alguien con el MY17.5 los tiene? Creo que independientemente de la versión, si el coche es nuevo hay que perseguir para que los arreglen, pero por saber si en la última versión lo han solucionado..

    Saludos
    klement
    klement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2016
    Edad : 36

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por klement Mar 4 Abr 2017 - 12:36

    Oskarbar escribió:Buenos días!

    El tema de los grillos es una putada, a poco perfeccionista que seas te vuelven loco... mi Peugeot 308 tiene en la puerta del piloto y está plagado de ellos en el salpicadero, pero también es verdad que tiene casi 10 años y que realmente me empezaron a aparecer con 5-6 años..

    Por acotar el problema, alguien con el MY17.5 los tiene? Creo que independientemente de la versión, si el coche es nuevo hay que perseguir para que los arreglen, pero por saber si en la última versión lo han solucionado..

    Saludos
    Yo tengo el 17,5 y algun ruido también. Más o menos los mismos que comentamos aquí
    klement
    klement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2016
    Edad : 36

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por klement Mar 4 Abr 2017 - 12:38

    astratronic escribió:Hola, yo también tengo la negra con este coche.

    Primero lo del la no matriculación por el fallo generalizado de airbag, y me metí con burofaxes, etc. Conseguí una indemnización, coche de sustitución y otro pedido de nuevo a fábrica.

    Me entregaron el coche hace 2 meses, llevo 1500 km y es infernal.


    • Me suenan a cama vieja las cuatro puertas y el techo, al salir del garaje, coger una rotonda, un badén... increíble.
    • Me sonaba el cuadro, que ni con la música en volumen normal se camuflaba el ruido, me sacaron el cuadro, le hice 300 km, y otra vez igual, un grillo muy molesto y constante.
    • Tengo un grillo por la zona de la guantera y otro por el cierre centralizado de la puerta del conductor.
    • El capó delantero descuadrado, se aprecia claramente que está doblado!!
    • El parachoques trasero hundido por la parte que ajusta en la aleta.
    • Y para colmo, el embrague chirría


    Estoy desesperado, de verdad. Ahora otra vez a méteme en juicios, porque un coche salido de fábrica, si se le empiezan a reparar esas cosas queda como un coche que ha pasado por bancada. Y pasará como con el cuadro, lo repararán y otra vez con problemas.

    A ver si me recompran el coche con un poco de suerte y me olvido de esta marca, antes me compro un dacia.

    Buenas! ¿Es este el chirrido del embrague?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo a veces tengo este chirrido, y puntualmente el tacto del embrague es como 'de cama vieja'
    astratronic
    astratronic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2016
    Edad : 37

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por astratronic Mar 4 Abr 2017 - 19:42

    klement escribió:
    astratronic escribió:Hola, yo también tengo la negra con este coche.

    Primero lo del la no matriculación por el fallo generalizado de airbag, y me metí con burofaxes, etc. Conseguí una indemnización, coche de sustitución y otro pedido de nuevo a fábrica.

    Me entregaron el coche hace 2 meses, llevo 1500 km y es infernal.


    • Me suenan a cama vieja las cuatro puertas y el techo, al salir del garaje, coger una rotonda, un badén... increíble.
    • Me sonaba el cuadro, que ni con la música en volumen normal se camuflaba el ruido, me sacaron el cuadro, le hice 300 km, y otra vez igual, un grillo muy molesto y constante.
    • Tengo un grillo por la zona de la guantera y otro por el cierre centralizado de la puerta del conductor.
    • El capó delantero descuadrado, se aprecia claramente que está doblado!!
    • El parachoques trasero hundido por la parte que ajusta en la aleta.
    • Y para colmo, el embrague chirría


    Estoy desesperado, de verdad. Ahora otra vez a méteme en juicios, porque un coche salido de fábrica, si se le empiezan a reparar esas cosas queda como un coche que ha pasado por bancada. Y pasará como con el cuadro, lo repararán y otra vez con problemas.

    A ver si me recompran el coche con un poco de suerte y me olvido de esta marca, antes me compro un dacia.

    Buenas! ¿Es este el chirrido del embrague?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo a veces tengo este chirrido, y puntualmente el tacto del embrague es como 'de cama vieja'


    Exacto, cuando está en parado tras un trayecto de 50-60 km en continuo, al dejarlo en el garaje hace exactamente ese ruido.

    Pero eso no es lo que más me preocupa, cuando está caliente al pasar por un badén despacio, aleatoriamente chilla, un sonido metálico de roce, aun habiendo embragado continúa hasta meter tercera. Y lo que siempre tiene es un sonido a roce, no muy pronunciado, pero que ahí está que se ye en las marchas cortas hasta que pasas de 1500 revoluciones y el turbo lo camufla. Por lo visto no llevamos bimasa, por cierto.

    Mi coche es un Dynamic MY 17.5 1.4 Turbo 150 cv, por cierto, llevo pack performance y aislamiento acústico a parte de lo habitual del pack dymanic.

    Me dicen que los grillos se deben a la suspensión rígida y a la timonería Watt, alguien que la tenga, podría confirmar si le crujen las puertas y el techo en las situaciones que explico (exageradamente, nada de pequeños grillos), por favor?

    Un saludo
    dani_astra6
    dani_astra6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 44

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por dani_astra6 Jue 6 Abr 2017 - 13:24

    astratronic escribió:
    klement escribió:
    astratronic escribió:Hola, yo también tengo la negra con este coche.

    Primero lo del la no matriculación por el fallo generalizado de airbag, y me metí con burofaxes, etc. Conseguí una indemnización, coche de sustitución y otro pedido de nuevo a fábrica.

    Me entregaron el coche hace 2 meses, llevo 1500 km y es infernal.


    • Me suenan a cama vieja las cuatro puertas y el techo, al salir del garaje, coger una rotonda, un badén... increíble.
    • Me sonaba el cuadro, que ni con la música en volumen normal se camuflaba el ruido, me sacaron el cuadro, le hice 300 km, y otra vez igual, un grillo muy molesto y constante.
    • Tengo un grillo por la zona de la guantera y otro por el cierre centralizado de la puerta del conductor.
    • El capó delantero descuadrado, se aprecia claramente que está doblado!!
    • El parachoques trasero hundido por la parte que ajusta en la aleta.
    • Y para colmo, el embrague chirría


    Estoy desesperado, de verdad. Ahora otra vez a méteme en juicios, porque un coche salido de fábrica, si se le empiezan a reparar esas cosas queda como un coche que ha pasado por bancada. Y pasará como con el cuadro, lo repararán y otra vez con problemas.

    A ver si me recompran el coche con un poco de suerte y me olvido de esta marca, antes me compro un dacia.

    Buenas! ¿Es este el chirrido del embrague?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo a veces tengo este chirrido, y puntualmente el tacto del embrague es como 'de cama vieja'


    Exacto, cuando está en parado tras un trayecto de 50-60 km en continuo, al dejarlo en el garaje hace exactamente ese ruido.

    Pero eso no es lo que más me preocupa, cuando está caliente al pasar por un badén despacio, aleatoriamente chilla, un sonido metálico de roce, aun habiendo embragado continúa hasta meter tercera. Y lo que siempre tiene es un sonido a roce, no muy pronunciado, pero que ahí está que se ye en las marchas cortas hasta que pasas de 1500 revoluciones y el turbo lo camufla. Por lo visto no llevamos bimasa, por cierto.

    Mi coche es un Dynamic MY 17.5 1.4 Turbo 150 cv, por cierto, llevo pack performance y aislamiento acústico a parte de lo habitual del pack dymanic.

    Me dicen que los grillos se deben a la suspensión rígida y a la timonería Watt, alguien que la tenga, podría confirmar si le crujen las puertas y el techo en las situaciones que explico (exageradamente, nada de pequeños grillos), por favor?

    Un saludo

    Yo la tengo y no, no me cruje ni techo ni nada de lo que comentas. ¿Nos toman el pelo?, o sea, que ahora tener un tipo de suspensión o no hace que un coche nuevo cruja algo o no, venga hombre...Vamos, seguro que los diseñadores e ingenieros que la han implementado lo probaron y dijeron "Bah, un coche sin esto no suena nada y con esto si...aún así, pa'lante"...
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por JoseTRI Jue 6 Abr 2017 - 19:54

    Yo también llevo el pack performance y de momento con 6000 kms en 2 meses ningún ruido de esos....es un 136 diesel x si tuviese q ver algo
    Garcia2team
    Garcia2team
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 3 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Garcia2team Sáb 8 Abr 2017 - 16:31

    Yo tengo el 16.5. Cdti 110. Tengo una de ruidos en el interior que no quemo el coche porque mira... he llevado el coche ya como 6 veces. Me cambiaron el cuadro entero!! Y nada, igual o peor. Alrededor del taller tienen todo reasfaltado, y lo ha probado incluso el jefe de distrito. Y no le ven nada raro. Es alucinante. Ya no se que hacer. Yo estoy por empezar a nombrar a opel en Twitter, no se. Debería opel cambiarnos todo lo que de esos ruidos. Hacemos algo entre todos? Lo mio es horrible de ruidos del interior

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:15