WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda navegador 4.0 intellink

    tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 36

    Duda navegador 4.0 intellink Empty Duda navegador 4.0 intellink

    Mensaje por tito_mase Dom 28 Feb 2016 - 1:17

    Buenas astreros!
    Bueno quería preguntaros si a vosotros se OS queda el navegador pillado cuando lo usáis,hoy me ha sido imposible usarlo, me ponía que no se podía conectar para la ruta,luego hay veces q aparecen mensajes del whatsapp y ya luego cuando se ponia de nuevo el mapa no había ni ruta ni de nada selecionada,la verdad que me ha sacado de quicio.
    Saludossd
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Duda navegador 4.0 intellink Empty Re: Duda navegador 4.0 intellink

    Mensaje por kepasamano Dom 28 Feb 2016 - 8:01

    Buenos días; tienes un tema abierto ya! Búscalo y pregunta ahí! Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:06