WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VELOCIDAD DE CRUCERO

jaimesam
jaimesam
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

VELOCIDAD DE CRUCERO Empty VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por jaimesam Mar 1 Mar 2016 - 20:44

Buenas noches, no se si me he hecho un lío o no he entendido bien leyendo post sobre este tema,, mi coche es del 99 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ASTRA G y casi pelado de extras, pero me ha parecido leer en algún post, que cambiando solo la maneta de intermitentes por otra " la que incluye el botón de velocidad de crucero" la mia actualmente no lo tiene, es posible que funcione por si mismo esta ayuda de conducción[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]?, ¿sin mas?, un saludo
Gárate
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5499

VELOCIDAD DE CRUCERO Empty Re: VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por Gárate Miér 2 Mar 2016 - 1:50

Hombre solo cambiando la maneta no creo, por aqui tienes un brico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bertone
Bertone
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

VELOCIDAD DE CRUCERO Empty Re: VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por Bertone Lun 21 Mar 2016 - 17:03

Te vas a un concesionario oficial Opel y si tiene la preinstilación hecha, te saldrá por menos de 90€. No es sólo cambiar la maneta de los intermitentes; debes de poner un sensor...

Fecha y hora actual: Vie 25 Jun 2021 - 0:47