WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Favoritos de la radio

nomaR
nomaR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Favoritos de la radio - Página 4 Empty Re: Favoritos de la radio

Mensaje por nomaR el Lun 5 Feb 2018 - 11:27

Deja apretado un hueco en blanco de los que salen debajo y se guardara allí.
goku1976
goku1976
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 279

Mensaje por goku1976 el Lun 5 Feb 2018 - 11:30

nomaR escribió:Deja apretado un hueco en blanco de los que salen debajo y se guardara allí.

Vaya, qué fácil. Probaré luego a ver, muchas gracias.
Juanma123
Juanma123
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por Juanma123 el Lun 5 Feb 2018 - 15:05

Incluso si dejas picado sobre una emisora ya guardada esta ultima se olvida y queda la nueva guardada.
Takencube
Takencube
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Takencube el Dom 26 Ene 2020 - 14:41

Hola. Tengo un Opel Astra de 2014 y las emisoras de radio siempre se han guardado, pero acabo de comprar un opel karl viva rocks y las emisoras se guardan pero cuando apago y vuelvo a encender el coche se pierden. No entiendo que un fallo que llevais años comentando en 2020 vuelva a aparecer y lo peor de todo que en taller no saben que pasa y dicen que el coche tiene la última actualización. Estan investigando a ver que me dicen. Además, lo de que los contactos si usar el movil para llamar no salen en la pantalla del Intellilink, sólo salen los numeros tampoco entiendo que haya que guardarlos con +34.
Fitaa
Fitaa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 293

Mensaje por Fitaa el Dom 26 Ene 2020 - 15:50

Pues mi coche del 2018 guarde las emisoras de radio con sus nombres y a dia de hoy sigue igual con sus nombre, nada de diales!!!
Frig
Frig
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Frig el Lun 27 Ene 2020 - 17:20

Takencube escribió:Hola. Tengo un Opel Astra de 2014 y las emisoras de radio siempre se han guardado, pero acabo de comprar un opel karl viva rocks y las emisoras se guardan pero cuando apago y vuelvo a encender el coche se pierden. No entiendo que un fallo que llevais años comentando en 2020 vuelva a aparecer y lo peor de todo que en taller no saben que pasa y dicen que el coche tiene la última actualización. Estan investigando a ver que me dicen. Además, lo de que los contactos si usar el movil para llamar no salen en la pantalla del Intellilink, sólo salen los numeros tampoco entiendo que haya que guardarlos con +34.
Es 1 problema que ocurrió con los 1 Astras, sacaron una actualización a finales de 2016 o 2017 ya no recuerdo la cual lo solucionó.

Un saludo
Takencube
Takencube
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Takencube el Lun 3 Feb 2020 - 16:06

Frig escribió:
Takencube escribió:Hola. Tengo un Opel Astra de 2014 y las emisoras de radio siempre se han guardado, pero acabo de comprar un opel karl viva rocks y las emisoras se guardan pero cuando apago y vuelvo a encender el coche se pierden. No entiendo que un fallo que llevais años comentando en 2020 vuelva a aparecer y lo peor de todo que en taller no saben que pasa y dicen que el coche tiene la última actualización. Estan investigando a ver que me dicen. Además, lo de que los contactos si usar el movil para llamar no salen en la pantalla del Intellilink, sólo salen los numeros tampoco entiendo que haya que guardarlos con +34.
Es 1 problema que ocurrió con los 1 Astras, sacaron una actualización a finales de 2016 o 2017 ya no recuerdo la cual lo solucionó.

Un saludo
Hola. Gracias. EL problema es que mi Opel Karl Rocks es de 2019 y viene con el fallo y en opel España a traves del telefono y en el taller de Sevilla donde lo he llevado dicen que tiene la última actualización y que si no se guardan las emisoras es por que es así. Tal cual. No reconocen ni saben que pasa realmente. Voy a poner reclamacion en consumo, a ver que pasa.
Frig
Frig
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Frig el Vie 7 Feb 2020 - 3:57

Pues si, reclamalo. A mi también me decían que era normal hasta que reconocieron el error en varias unidades y en los Navy no pasaba. Comenta que con los Astra ocurrió lo mismo.. si es el mismo sistena de Intelillink...

Un saludo y suerte!

Fecha y hora actual: Mar 4 Ago 2020 - 2:20