WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
espec_mike
opelpepe
Fonso-Dj
David Rubio
jos3esp
miguel7327
Java1971
Endika7
Sergillox
nianoniano
Burlyredflash
rlfbcn
Yos
mcanosag
Maxwell-Betti
citrus
Saxito@Tech
tequila
pablogumio
utabon
quemasteda
sort2
Feruncle
Raught
Crepux
Gárate
bigreef
Aleeeex93
Ogamle
AstraRs
Mc_Cain
Tremen
Frig
37 participantes

    1º regeneración Filtro Antiparticulas

    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 6 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por RaM Jue 24 Nov 2016 - 20:49

    Tras leerme las 5 pagínas del post y parte del otro del Astra J...pues  me mosqueado un poco, yo llevo 5000Km con el coche hechos por mi y nunca he notado nada la verdad....El coche tiene ya cerca de 15.000 asique entiendo que la habra tenido que hacer alguna vez ya conmigo y ni me he dado cuenta.
    Al anterior dueño, al que se lo compre, tenia un garaje privado y me comento que habia mañanas que olia rarisimo el garaje. Lo cuestionó a la Opel y le dijeron que es que hacia las regeneraciones en el garaje. Pero apagado no me cuadra en absoluto...
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 6 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Aleeeex93 Jue 24 Nov 2016 - 23:46

    RaM escribió:Tras leerme las 5 pagínas del post y parte del otro del Astra J...pues  me mosqueado un poco, yo llevo 5000Km con el coche hechos por mi y nunca he notado nada la verdad....El coche tiene ya cerca de 15.000 asique entiendo que la habra tenido que hacer alguna vez ya conmigo y ni me he dado cuenta.
    Al anterior dueño, al que se lo compre, tenia un garaje privado y me comento que habia mañanas que olia rarisimo el garaje. Lo cuestionó a la Opel y le dijeron que es que hacia las regeneraciones en el garaje. Pero apagado no me cuadra en absoluto...
    Y por que te tienes que mosquear? De eso se trata, de que tengas un diesel para hacer muchisimos km y no lo notes.
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 6 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por jos3esp Mar 29 Nov 2016 - 13:06

    ayer tube que para una regeneracion a la mitad. Asi que hoy le he hecho 40 km a 120 en tercera, vamos a 3000 revoluciones; supongo que ya habra hecho una buena limpieza del FAP
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 6 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Frig Mar 29 Nov 2016 - 17:32

    No sé e.. yo he cortado alguna regeneración sin darme cuenta que la estaba haciendo, hice lo mismo que tú al día siguiente y nada. Después con un mismo depósito 2 regeneraciones muy seguidas...

    Habrá que ponerle el famoso LED para avisar, porque estoy hasta las narices de estar pendiente del consumo.

    Un saludo!
    Daniel G.
    Daniel G.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 49

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 6 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Daniel G. Mar 29 Nov 2016 - 20:17

    Frig escribió:No sé e.. yo he cortado alguna regeneración sin darme cuenta que la estaba haciendo, hice lo mismo que tú al día siguiente y nada. Después con un mismo depósito 2 regeneraciones muy seguidas...

    Habrá que ponerle el famoso LED para avisar, porque estoy hasta las narices de estar pendiente del consumo.

    Un saludo!

    Me gustaría preguntarle si los nuevos Opel Astra K tienen algún tipo de luz de aviso en el cuadro que nos ponga en alerta de dicha regeneración o por el contrario hay que instalar algún tipo de testigo.
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 6 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por miguel7327 Mar 29 Nov 2016 - 20:41

    Daniel G. escribió:
    Frig escribió:No sé e.. yo he cortado alguna regeneración sin darme cuenta que la estaba haciendo, hice lo mismo que tú al día siguiente y nada. Después con un mismo depósito 2 regeneraciones muy seguidas...

    Habrá que ponerle el famoso LED para avisar, porque estoy hasta las narices de estar pendiente del consumo.

    Un saludo!

    Me gustaría preguntarle si los nuevos Opel Astra K tienen algún tipo de luz de aviso en el cuadro que nos ponga en alerta de dicha regeneración o por el contrario hay que instalar algún tipo de testigo.
    No dispone de ningún testigo ,aunque a mi me informaron que si tenia uno en el salpicadero y no se me ocurriese apagarlo cuando estaba encendido , yo personalmente nunca lo he visto pero si me consta que ya ha realizado varias regeneraciones ,si me entero es por el consumo instantáneo y que alguna vez lo ha hecho en el garaje y menuda peste deja
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 6 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por esamo Mar 29 Nov 2016 - 21:11

    Y por el sonido del motor. Yo ya he pasado una y creía que llevaba una moto pegada detrás.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 6 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por AstraRs Mar 29 Nov 2016 - 23:12

    miguel7327 escribió:
    Daniel G. escribió:
    Frig escribió:No sé e.. yo he cortado alguna regeneración sin darme cuenta que la estaba haciendo, hice lo mismo que tú al día siguiente y nada. Después con un mismo depósito 2 regeneraciones muy seguidas...

    Habrá que ponerle el famoso LED para avisar, porque estoy hasta las narices de estar pendiente del consumo.

    Un saludo!

    Me gustaría preguntarle si los nuevos Opel Astra K tienen algún tipo de luz de aviso en el cuadro que nos ponga en alerta de dicha regeneración o por el contrario hay que instalar algún tipo de testigo.
    No dispone de ningún testigo ,aunque a mi me informaron que si tenia uno en el salpicadero y no se me ocurriese apagarlo cuando estaba encendido , yo personalmente nunca lo he visto pero si me consta que ya ha realizado varias regeneraciones ,si me entero es por el consumo instantáneo y que alguna vez lo ha hecho en el garaje y menuda peste deja

    Cuando se enciende el testigo en el cuadro es cuando está cerca de saturarse el FAP, ahí si que no debes para la regeneración. El resto que notas son micro-regeneraciones que no muestran en el cuadro, si no se dejan acabar habitualmente es cuando ocurre lo primero que he comentado.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:13