WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
espec_mike
opelpepe
Fonso-Dj
David Rubio
jos3esp
miguel7327
Java1971
Endika7
Sergillox
nianoniano
Burlyredflash
rlfbcn
Yos
mcanosag
Maxwell-Betti
citrus
Saxito@Tech
tequila
pablogumio
utabon
quemasteda
sort2
Feruncle
Raught
Crepux
Gárate
bigreef
Aleeeex93
Ogamle
AstraRs
Mc_Cain
Tremen
Frig
37 participantes

    1º regeneración Filtro Antiparticulas

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por quemasteda Miér 13 Abr 2016 - 21:20

    utabon escribió:ya..y que pasa si lo llevas a la Opel.....te limpian el filtro....y si a mayores te pasan la maquina de resetear....te joderan los 195 cv....salvo que lo lleves a tu mecanico de siempre.....en caso de que Opel pase la maquina y te joda la reprogramación...doy por echo que el de Ponferrada te lo ara de nuevo ...gratis....

    saludos.
    ya fui a la Opel, les comente que tenia reprogramado el coche y que no me tocaran la centralita,no vaya a ser que me lo desprogramaran, .Pues hicieron una limpieza forzada, comentandome que estaba al 90% de saturacion,, pague 49 euros por ella y nuevo otra vez. Ahora a esperar, y si me sale el mensajito de FILTRO DE PARTICULAS LLENO.SIGA CONDUCIENDO... NO PARAR NI DE COÑA, sino otros 49 eurazos.asi que lo reviento a revoluciones hasta que se quite el letrerito.Carallo con el Puto FAP.
    En cuanto a actualizaciones del coche prohibitivas pues si la hacen me quitan la reprogramacion, y se queda como de fabrica.
    Lo de si me lo desprograman y los de Ponferrada me lo haran gratis, pues nose , ,me estraña, tendre que preguntarles ,sino vaya coña.


    salute
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por sort2 Jue 14 Abr 2016 - 0:10

    quemasteda escribió:
    utabon escribió:ya..y que pasa si lo llevas a la Opel.....te limpian el filtro....y si a mayores te pasan la maquina de resetear....te joderan los 195 cv....salvo que lo lleves a tu mecanico de siempre.....en caso de que Opel pase la maquina y te joda la reprogramación...doy por echo que el de Ponferrada te lo ara de nuevo ...gratis....

    saludos.
    ya fui a la Opel, les comente que tenia reprogramado el coche y que no me tocaran la centralita,no vaya a ser que me lo desprogramaran, .Pues hicieron una limpieza forzada, comentandome que estaba al 90% de saturacion,, pague 49 euros por ella y nuevo otra vez. Ahora a esperar, y si me sale el mensajito de FILTRO DE PARTICULAS LLENO.SIGA CONDUCIENDO... NO PARAR NI DE COÑA, sino otros 49 eurazos.asi que lo reviento a revoluciones hasta que se quite el letrerito.Carallo con el Puto FAP.
    En cuanto a actualizaciones del coche prohibitivas pues si la hacen me quitan la reprogramacion, y se queda como de fabrica.
    Lo de si me lo desprograman y los de Ponferrada me lo haran gratis, pues nose , ,me estraña, tendre que preguntarles ,sino vaya coña.


    salute

    Te dieron una copia en un CD con el sistema original del coche, me refiero al de antes de la reprogramacion?.

    Si es asi guardala como oro en paño.

    El desprogramarlo, cobrarte pues no se, no tardarian ni 15 minutos y el coche te quedaria como esta, asi que cobrarte seria una tonteria...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por quemasteda Jue 14 Abr 2016 - 10:47

    sort2 escribió:
    quemasteda escribió:
    utabon escribió:ya..y que pasa si lo llevas a la Opel.....te limpian el filtro....y si a mayores te pasan la maquina de resetear....te joderan los 195 cv....salvo que lo lleves a tu mecanico de siempre.....en caso de que Opel pase la maquina y te joda la reprogramación...doy por echo que el de Ponferrada te lo ara de nuevo ...gratis....

    saludos.
    ya fui a la Opel, les comente que tenia reprogramado el coche y que no me tocaran la centralita,no vaya a ser que me lo desprogramaran, .Pues hicieron una limpieza forzada, comentandome que estaba al 90% de saturacion,, pague 49 euros por ella y nuevo otra vez. Ahora a esperar, y si me sale el mensajito de FILTRO DE PARTICULAS LLENO.SIGA CONDUCIENDO... NO PARAR NI DE COÑA, sino otros 49 eurazos.asi que lo reviento a revoluciones hasta que se quite el letrerito.Carallo con el Puto FAP.
    En cuanto a actualizaciones del coche prohibitivas pues si la hacen me quitan la reprogramacion, y se queda como de fabrica.
    Lo de si me lo desprograman y los de Ponferrada me lo haran gratis, pues nose , ,me estraña, tendre que preguntarles ,sino vaya coña.


    salute

    Te dieron una copia en un CD con el sistema original del coche, me refiero al de antes de la reprogramacion?.

    Si es asi guardala como oro en paño.

    El desprogramarlo, cobrarte pues no se, no tardarian ni 15 minutos y el coche te quedaria como esta, asi que cobrarte seria una tonteria...
    No Sort no me han dado un Cd, pero si me comentaron que de por vida lo tendrian,"guardado,"por si con los años quisiera cambiarlo.Pero claro y si les desaparece a ellos?? en un incendio..
    Tampoco es importante porque los de la
    Gracias
    salkute
    tequila
    tequila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 46

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por tequila Mar 19 Abr 2016 - 21:41

    Por aquí un artículo interesante sobre funcionamiento del fap, vale la pena leerlo entero para entender su funcionamiento, aunque sea un artículo del año pasado, creo que las marcas están avanzando mucho sobre el tema  


          frenomotor.com/curiosidades/filtro-de-particulas-averias


    como aún no puedo poner direcciones url en el foro, poner     http ://        al copiar la página de arriba y os llevará a un sitio muy chulo jijiji
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 19 Abr 2016 - 23:09

    tequila escribió:Por aquí un artículo interesante sobre funcionamiento del fap, vale la pena leerlo entero para entender su funcionamiento, aunque sea un artículo del año pasado, creo que las marcas están avanzando mucho sobre el tema  


          frenomotor.com/curiosidades/filtro-de-particulas-averias


    como aún no puedo poner direcciones url en el foro, poner     http ://        al copiar la página de arriba y os llevará a un sitio muy chulo jijiji
    habla de que los FAP aditivados los usa el grupo PSA, eso me da que pensar que es un articulo con un par de años; hoy en dia casi todas las marcas tienen algun modelo de motor con aditivos para mejorar el funcionamiento del FAP....

    Si quieres info sobre esto, había hecho yo un post no hace mucho tiempo... cyclops
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por quemasteda Mar 19 Abr 2016 - 23:24

    Interesante..

    salute
    tequila
    tequila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 46

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por tequila Mar 19 Abr 2016 - 23:43


    Si quieres info sobre esto, había hecho yo un post no hace mucho tiempo... cyclops
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Madre cuanta información, gracias saxito. Personalmente veo esto del Fap como otra estafa mas.....  no sé, dicen que es pa no consumir, pa no contaminar......   pero después tienes que ir 30 KM cada quince días a 3.000 rpm., no lo veo claro, primero acumulan los gases y carbonilla en un recipiente para después quemarlos, que pasa que cuando los queman no contamina, me suena que es como el que fuma tabaco light pero sin filtro jajajjajajjaja    Esto es un invento alemán para ellos, que van todo el rato a 150-180,  cuando se les enciende el aviso del Fap es el aviso de que ya pueden cambiar de coche risasuelo risasuelo risasuelo . Si el sistema Fap está controlado por sensores, que le costaba poner un indicador con el estado de carga del mismo, para que cada uno sea consciente de cuando debe darle una alegría al motor, ah claro, salvo que viene mejor que de vez en cuando se rompa y la gente pase por caja, ya amenazan también con instalarlos en los motores turbo gasolina calor
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 19 Abr 2016 - 23:51

    tequila escribió:

    Si quieres info sobre esto, había hecho yo un post no hace mucho tiempo... cyclops
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Madre cuanta información, gracias saxito. Personalmente veo esto del Fap como otra estafa mas.....  no sé, dicen que es pa no consumir, pa no contaminar......   pero después tienes que ir 30 KM cada quince días a 3.000 rpm., no lo veo claro, primero acumulan los gases y carbonilla en un recipiente para después quemarlos, que pasa que cuando los queman no contamina, me suena que es como el que fuma tabaco light pero sin filtro jajajjajajjaja    Esto es un invento alemán para ellos, que van todo el rato a 150-180,  cuando se les enciende el aviso del Fap es el aviso de que ya pueden cambiar de coche risasuelo risasuelo risasuelo . Si el sistema Fap está controlado por sensores, que le costaba poner un indicador con el estado de carga del mismo, para que cada uno sea consciente de cuando debe darle una alegría al motor, ah claro, salvo que viene mejor que de vez en cuando se rompa y la gente pase por caja, ya amenazan también con instalarlos en los motores turbo gasolina calor
    Cuando se incinera la carbonilla, lo que sucede es que esa carbonilla se combierte en gas.... por eso no contamina.... porque de hecho la carbonilla que se genera en los motores diesel "es cancerígena" ....
    Lo del medidor si estaría bien o un boton para hacerla cuando a ti te viniera bien..... pero es lo que hay....
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por sort2 Miér 20 Abr 2016 - 10:17

    No Sort no me han dado un Cd, pero si me comentaron que de por vida lo tendrian,"guardado,"por si con los años quisiera cambiarlo.Pero claro y si les desaparece a ellos?? en un incendio..
    Tampoco es importante porque los de la
    Gracias
    salkute
    Pues deberian de haberte dado uno.

    En todos los sitios que conozco y que hacen modificaciones a la centralita, siempre te graban en un CD la configuracion original de esta.

    Asi si por un casual te pasa algo, esta configuracion te la pueden hacer en cualquier taller y no cobrarte mucho, logicamente si lo comparamos con la Opel.

    De esta forma tambien estos de la repro (en tu caso) se han asegurado que en caso de que pase algo tengais que ir de nuevo a donde ellos.

    Si puedes, diles que te hagan una copia de esos datos y te lo envien por carta o similar.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por quemasteda Miér 20 Abr 2016 - 12:20

    sort2 escribió:
    No Sort no me han dado un Cd, pero si me comentaron que de por vida lo tendrian,"guardado,"por si con los años quisiera cambiarlo.Pero claro y si les desaparece a ellos?? en un incendio..
    Tampoco es importante porque los de la
    Gracias
    salkute
    Pues deberian de haberte dado uno.

    En todos los sitios que conozco y que hacen modificaciones a la centralita, siempre te graban en un CD la configuracion original de esta.

    Asi si por un casual te pasa algo, esta configuracion te la pueden hacer en cualquier taller y no cobrarte mucho, logicamente si lo comparamos con la Opel.

    De esta forma tambien estos de la repro (en tu caso) se han asegurado que en caso de que pase algo tengais que ir de nuevo a donde ellos.

    Si puedes, diles que te hagan una copia de esos datos y te lo envien por carta o similar.

    Ok, se lo pedire a ver que me dicen..

    salute
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por citrus Miér 20 Abr 2016 - 13:48

    Un par de preguntillas

    Hay alguna forma de ver el porcentaje de saturación en que se encuentra el FAP?
    Hay forma de forzar la regeneración o microregeneración sin llegar al 80% de saturación?

    Saludos
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Raught Miér 20 Abr 2016 - 16:21

    citrus escribió:Un par de preguntillas

    Hay alguna forma de ver el porcentaje de saturación en que se encuentra el FAP?
    Hay forma de forzar la regeneración o microregeneración sin llegar al 80% de saturación?

    Saludos

    Si mal no me equivoco, si de cuando en cuando le das un poco de vidilla al coche (por ejemplo autovía en 4ª o 5ª a 3000 rpm) ya estás regenerando el filtro, ya que aumentas la temperatura de los gases de escape y por ende del filtro, y el coche así no tiene que activar el modo regeneración cuando se llene el filtro.

    Quien anda mucho por autovía y medio alegre, jamás le entrará la regeneración automática.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por citrus Miér 20 Abr 2016 - 16:29

    Raught escribió:
    citrus escribió:Un par de preguntillas

    Hay alguna forma de ver el porcentaje de saturación en que se encuentra el FAP?
    Hay forma de forzar la regeneración o microregeneración sin llegar al 80% de saturación?

    Saludos

    Si mal no me equivoco, si de cuando en cuando le das un poco de vidilla al coche (por ejemplo autovía en 4ª o 5ª a 3000 rpm) ya estás regenerando el filtro, ya que aumentas la temperatura de los gases de escape y por ende del filtro, y el coche así no tiene que activar el modo regeneración cuando se llene el filtro.

    Quien anda mucho por autovía y medio alegre, jamás le entrará la regeneración automática.

    Entonces estoy de enhorabuena, apenas hago ciudad
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por quemasteda Miér 20 Abr 2016 - 19:21

    Raught escribió:
    citrus escribió:Un par de preguntillas

    Hay alguna forma de ver el porcentaje de saturación en que se encuentra el FAP?
    Hay forma de forzar la regeneración o microregeneración sin llegar al 80% de saturación?

    Saludos

    Si mal no me equivoco, si de cuando en cuando le das un poco de vidilla al coche (por ejemplo autovía en 4ª o 5ª a 3000 rpm) ya estás regenerando el filtro, ya que aumentas la temperatura de los gases de escape y por ende del filtro, y el coche así no tiene que activar el modo regeneración cuando se llene el filtro.

    Quien anda mucho por autovía y medio alegre, jamás le entrará la regeneración automática.
    En 5ª a 3.000 se me pone a 150 km/h.. je je je yo debo de ir en 4 a 3.000 serian los 120

    salute
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Maxwell-Betti Jue 21 Abr 2016 - 11:50

    ayer me hizo la primera regeneración a los 780km aprox, pero me di cuenta demasiado tarde...

    Iba hablando con mis padres y la verdad que no noté el ruido bronco que se supone que hace, aparqué y justo al abrir la puerta entró un olor muy fuerte a quemado, entonces ahí sospeché de la dichosa regeneración y lo confirmé al tocar la luneta trasera que estaba caliente como el infierno

    Así que primera regeneración y ya la he cagado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al rato le hice unos 75 km entre 2200 y 2600 rpm, aunque no se si sirvió de algo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Mc_Cain Jue 21 Abr 2016 - 13:13

    A mí también me pasó. En el viaje inaugural, a los 950 Km aproximadamente, me di cuenta por el olor, al bajar del coche. Pero no hay que preocuparse. Si el filtro no se ha limpiado más, se ha limpiado menos. Cuando la electrónica del coche detecte que hace falta, volverá a regenerar.

    Yo lo que hago, cuando por el kilometraje sospecho que una regeneración está al caer, dejo la pantalla del ordenador en la que indica los consumidores eléctricos. Cuando aparece el desempañado de la luneta, ahí está.

    Saludos.


    Última edición por Mc_Cain el Jue 21 Abr 2016 - 14:02, editado 1 vez
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Maxwell-Betti Jue 21 Abr 2016 - 13:15

    Mc_Cain escribió:A mí también me pasó. En el viaje inaugural de mi coche, a los 950 Km aproximadamente, me di cuenta por el olor, al bajar del coche. Pero no hay que preocuparse. Si el filtro no se ha limpiado más, se ha limpiado menos. Cuando la electrónica del coche detecte que hace falta, volverá a regenerar.

    Yo lo que hago, cuando por el kilometraje sospecho que una regeneración está al caer, dejo la pantalla del ordenador en la que indica los consumidores eléctricos. Cuando aparece el desempañado de la luneta, ahí está.

    Saludos.

    Cómo se puede poner eso de los "consumidores eléctricos"? Veo que tienes el J pero en el K imagino que será parecido.

    Un saludo y gracias
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Mc_Cain Jue 21 Abr 2016 - 13:29

    En mi J el ordenador tiene una sección general llamada "ECO" donde se agrupan indicaciones referentes al consumo. Dentro de "ECO" una de las pantallas es "Principales consumidores". Si se conecta el aire acondicionado o el desempañado de la luneta, lo indica la pantalla.

    Debería haber algo igual o parecido en el K.

    Saludos.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por mcanosag Jue 21 Abr 2016 - 14:03

    Maxwell-Betti escribió:ayer me hizo la primera regeneración a los 780km aprox, pero me di cuenta demasiado tarde...

    Iba hablando con mis padres y la verdad que no noté el ruido bronco que se supone que hace, aparqué y justo al abrir la puerta entró un olor muy fuerte a quemado, entonces ahí sospeché de la dichosa regeneración y lo confirmé al tocar la luneta trasera que estaba caliente como el infierno

    Así que primera regeneración y ya la he cagado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al rato le hice unos 75 km entre 2200 y 2600 rpm, aunque no se si sirvió de algo
     El mio con solo 350km, esta a aparcando en el garaje, lo deje unos 10 min a relantí, y como no paraba lo apague: Al día siguiente no tuve ningún problema.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Crepux Jue 21 Abr 2016 - 14:58

    En mi caso con 1207 Km, no he notado nada aún y tampoco me ha salido ningún mensaje de seguir circulando. El único sonido ronco lo he notado esta semana cuando acelero. En esta fase de rodaje con el motor caliente lo llevo entre 2500-3000 rpm y si que es verdad que el sonido del motor lo oigo diferente, como más grave/bronco. Nada de olores raros ni nada y el ralentí cuando llego a casa o al trabajo, a unas 700 rpm más o menos. Me da que no me he enterado cuando ha hecho alguna regeneración. Supongo que una por lo menos haya tenido que hacer sí o sí. Lo que sí es cierto es que en mi caso, es un 90% autovía (M-40)

    Saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por quemasteda Jue 21 Abr 2016 - 19:48

    mcanosag escribió:
    Maxwell-Betti escribió:ayer me hizo la primera regeneración a los 780km aprox, pero me di cuenta demasiado tarde...

    Iba hablando con mis padres y la verdad que no noté el ruido bronco que se supone que hace, aparqué y justo al abrir la puerta entró un olor muy fuerte a quemado, entonces ahí sospeché de la dichosa regeneración y lo confirmé al tocar la luneta trasera que estaba caliente como el infierno

    Así que primera regeneración y ya la he cagado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al rato le hice unos 75 km entre 2200 y 2600 rpm, aunque no se si sirvió de algo
     El mio con solo 350km, esta a aparcando en el garaje, lo deje unos 10 min a relantí, y como no paraba lo apague: Al día siguiente no tuve ningún problema.
    Si ves que esta haciendo una regeneracion, NO LO APAGUES, es un consejo..te podria costar 50 euracos de hacer una regeneracion forzada.
    salute
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por utabon Jue 21 Abr 2016 - 22:27

    ayer me hizo la primera regeneración a los 780km aprox, pero me di cuenta demasiado tarde...

    Iba hablando con mis padres y la verdad que no noté el ruido bronco que se supone que hace, aparqué y justo al abrir la puerta entró un olor muy fuerte a quemado, entonces ahí sospeché de la dichosa regeneración y lo confirmé al tocar la luneta trasera que estaba caliente como el infierno

    Así que primera regeneración y ya la he cagado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al rato le hice unos 75 km entre 2200 y 2600 rpm, aunque no se si sirvió de algo





    Madre mia... uno se compra un coche diésel,para gastar menos en carburante,y por culpa de esas chorradas ( que es algo serio ) hay que hacerle kilómetros de mas.. extras..yo lo veo a si.... 9 de la mañana de un domingo cualquiera...me pongo el mejor chándal...mis mejores deportivos...la visera las gafas de sol y el móvil que no falte...algo de pasta por si las moscas,coger las llaves...bajar al garaje...y ves tu coche y al lado tu bicicleta.............esta claro...hoy toca limpieza...


    y una pregunta hago....aunque no es el lugar mas apropiado.... y a un coche de gasolina,que haga mucha ciudad y poca carretera-autovía...que se le puede fastidiar ( joder ) en su motor... saludos
    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Yos Jue 21 Abr 2016 - 23:44

    Mc_Cain escribió:En mi J el ordenador tiene una sección general llamada "ECO" donde se agrupan indicaciones referentes al consumo. Dentro de "ECO" una de las pantallas es "Principales consumidores". Si se conecta el aire acondicionado o el desempañado de la luneta, lo indica la pantalla.

    Debería haber algo igual o parecido en el K.

    Saludos.
    Lo hay. Con el intellink 4.0, en la pantallita del cuadro llegas a la pantalla ECO buscandola con la tecla MENU del intermitente y la rosquita rotativa arriba/abajo. A mi me sale el aire acondicionado y dice que consume 0.1l mas a los 100 o algo así.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por Aleeeex93 Vie 22 Abr 2016 - 15:58

    utabon escribió:ayer me hizo la primera regeneración a los 780km aprox, pero me di cuenta demasiado tarde...

    Iba hablando con mis padres y la verdad que no noté el ruido bronco que se supone que hace, aparqué y justo al abrir la puerta entró un olor muy fuerte a quemado, entonces ahí sospeché de la dichosa regeneración y lo confirmé al tocar la luneta trasera que estaba caliente como el infierno

    Así que primera regeneración y ya la he cagado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al rato le hice unos 75 km entre 2200 y 2600 rpm, aunque no se si sirvió de algo





    Madre mia... uno se compra un coche diésel,para gastar menos en carburante,y por culpa de esas chorradas ( que es algo serio ) hay que hacerle kilómetros de mas.. extras..yo lo veo a si.... 9 de la mañana de un domingo cualquiera...me pongo el mejor chándal...mis mejores deportivos...la visera las gafas de sol y el móvil que no falte...algo de pasta por si las moscas,coger las llaves...bajar al garaje...y ves tu coche y al lado tu bicicleta.............esta claro...hoy toca limpieza...


    y una pregunta hago....aunque no es el lugar mas apropiado.... y a un coche de gasolina,que haga mucha ciudad y poca carretera-autovía...que se le puede fastidiar ( joder ) en su motor... saludos

    Yo pensé lo mismo que tu con mi Astra J (1.7 diesel 110 cv) y me llevé la misma sorpresa. No es un mal coche, para nada, pero no es lo que quería y de cara al año que viene lo cambio por el K gasolina 150cv, respecto a tu pregunta: los gasolina son mas robustos que los diesel en ciudad, asi que no hay problema. Lo unico los desgastes "aparecerán" antes.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    1º regeneración Filtro Antiparticulas - Página 2 Empty Re: 1º regeneración Filtro Antiparticulas

    Mensaje por rlfbcn Sáb 23 Abr 2016 - 0:49

    No te preocupes utabon, con el tiempo lo vas pillando cuando regenera. A mi cuando me di cuenta de la kprimera regeneración me puse tan nervioso porque estaba en medio de un atasco, que se me caló el motor pale

    Ahora el coche hace la regeneración cada 500km, y cuando estoy cerca de la siguiente, intento forzarla en autopista llevándolo alto de rpm.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:11