WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problema cuadro del coche

    jantonio87
    jantonio87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2016
    Edad : 36

    Problema cuadro del coche Empty Problema cuadro del coche

    Mensaje por jantonio87 Dom 20 Mar 2016 - 23:02

    Hola foreros, me llamo Jose Antonio y tengo un opel astra g 2.0 Di, os cuento el problema que tengo. Por un problema que tuve me griparon el motor del coche, entonces buscando encontré un motor bueno y decidí cambiar el motor y no repararlo. Mi problema es que al cambiar el motor del coche ahora no se me enciende el cuadro de los kilómetros y tampoco se me enciende el testigo de precalentamiento al arrancarlo en frió, lo he mirado todo y están todos los enchufes del motor conectados y no se a que se puede deber esto, el coche arranca bien y va perfecto y todo lo demás también va bien lo único son esas dos cosillas que no van y no se a que se puede deber, a ver si alguno me podéis echar un cable porque no se que hacer .
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema cuadro del coche Empty Re: Problema cuadro del coche

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 4 Abr 2016 - 20:46

    Los precalentadores solo encienden cuando la temperatura es baja en el circuito de refrigeracion, no tiene por que encenderte siempre... 
    De cara a los km puede que tenga que ver algo el cambio de motor; con tanta programacion y electronica es posible que haya que pasar por el tech 2 del taller, para programar en el cuadro el nuevo motor. Solo es una suposicion, ya que se me escapa de lo que conozco...
    Saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Problema cuadro del coche Empty Re: Problema cuadro del coche

    Mensaje por c-astrillo Mar 5 Abr 2016 - 11:46

    jantonio87 escribió:Hola foreros, me llamo Jose Antonio y tengo un opel astra g 2.0 Di, os cuento el problema que tengo. Por un problema que tuve me griparon el motor del coche, entonces buscando encontré un motor bueno y decidí cambiar el motor y no repararlo. Mi problema es que al cambiar el motor del coche ahora no se me enciende el cuadro de los kilómetros y tampoco se me enciende el testigo de precalentamiento al arrancarlo en frió, lo he mirado todo y están todos los enchufes del motor conectados y no se a que se puede deber esto, el coche arranca bien y va perfecto y todo lo demás también va bien lo único son esas dos cosillas que no van y no se a que se puede deber, a ver si alguno me podéis echar un cable porque no se que hacer .
    hola entiendo que es el cuadro de los km ,,,,,solo, no el cuadro entero.....esa pantallita lleva una bombillita que lo mismo se fundió....en cuanto al testigo de precalentamiento.... pues a ver algún "fusible" tanto del cuadro como en el libro del vehuculo .....ese testigo de precalentaminto no se si lleva un led o pequeña bombilla en el cuadro como el de los km.
    saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema cuadro del coche Empty Re: Problema cuadro del coche

    Mensaje por lalovillarejo Vie 8 Abr 2016 - 10:43

    O un calentador en mal estado y por eso no se encienda porque no crea resistencia y no cierra el contacto.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:16