WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Posible compra Astra J ST 16 cdti 110

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Posible compra Astra J ST 16 cdti 110 Empty Posible compra Astra J ST 16 cdti 110

    Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2016, 12:18 pm

    Hola a todos.
    Estoy mirando comprarme un coche y no tengo en principio ninguna preferencia concreta.
    Debe cumplir ser nuevo (estoy harto de estar cada dos por tres arreglando el coche) ser tipo ranchera, que gaste poquito y que sea cómodo y silencioso.
    Me pase por un concesionario Opel, y me ofrecieron el Astra J Sports Tourer 1.6 110 cv. selective con pack proteccion perimetral, pack selective plus y llantas de 17 por 15.740€.
    Desde el punto de vista del precio, me parece muy bien, y lo malo...
    Es un modelo de 2010 y lo van a cambiar. Dicen que pesa demasiado( y comparandolo con la competencia es cierto) roza los 1600 kg.

    ¿Os parece buena compra dejando a un lado el tema de ser un modelo que ya no se fabrica?
    Sabeis consumos? Me refiero a reales, no del ordenador que no he visto uno que no mienta ni los oficiales que no se los cree nadie.
    Sensaciones de conducción?
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 10/04/2015
    Edad : 59

    Posible compra Astra J ST 16 cdti 110 Empty Re: Posible compra Astra J ST 16 cdti 110

    Mensaje por El Vengador Dom 03 Abr 2016, 11:23 pm

    Buenas,

    El coche que te han ofrecido es un gran coche. Pesar pesa, por lo que depende del tipo de conducción que hagas, los 110 CV puede que te sean insuficientes. Si eres conductor tranquilo, es perfecto. Si, lo van a cambiar por el nuevo modelo, por eso te dan ese buen precio, pero es un gran coche también y el motor es el mismo. Consumo real 5,3 litros a velocidad legal circulando mayoritariamente por autopista y lo justo por ciudad. Yo tengo el mismo en 5 puertas y con 40.000 Km de momento todo perfecto. Pregunta cuanto te costaría el modelo nuevo cuyo peso se ha visto reducido y valoras.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Posible compra Astra J ST 16 cdti 110 Empty Re: Posible compra Astra J ST 16 cdti 110

    Mensaje por quemasteda Dom 03 Abr 2016, 11:27 pm

    No conozco ese modelo de coche pero me parece bonito y barato, si quieres mas potencia, reprogramas la centralita por unos 400 eu y tendras uno de 150 mas o menos..Yo llevo uno del 2010 astra j y encantado ,ninguna averia..

    salute
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2015
    Edad : 35

    Posible compra Astra J ST 16 cdti 110 Empty Re: Posible compra Astra J ST 16 cdti 110

    Mensaje por frodo6699 Dom 03 Abr 2016, 11:37 pm

    Mi opinión personal, el coche si lo quieres para el día a día (entiendaseme) llevar los niños, llevar la compra del mes...está genial, eso si, yo regatearia y bastante el precio, tienes todas a tu favor, que ya no se fabrica la principal, y mas si "solo" llevas ese equipamiento.

    Edito: respecto a consumo yo tengo con el astra J normal diesel 110cv 5.6L/100KM y mezclo unos 40% ciudad 60% autovia; y mi conduccion es relativamente tranquila con el acelerador.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Posible compra Astra J ST 16 cdti 110 Empty Re: Posible compra Astra J ST 16 cdti 110

    Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2016, 4:53 am

    El Vengador escribió:Buenas,

    El coche que te han ofrecido es un gran coche. Pesar pesa, por lo que depende del tipo de conducción que hagas, los 110 CV puede que te sean insuficientes. Si eres conductor tranquilo, es perfecto. Si, lo van a cambiar por el nuevo modelo, por eso te dan ese buen precio, pero es un gran coche también y el motor es el mismo. Consumo real 5,3 litros a velocidad legal circulando mayoritariamente por autopista y lo justo por ciudad. Yo tengo el mismo en 5 puertas y con 40.000 Km de momento todo perfecto. Pregunta cuanto te costaría el modelo nuevo cuyo peso se ha visto reducido y valoras.
    Gracias por la respuesta. La conduccion que hago es supertranquila, y mas hoy en dia que correr un poco puede salir muuuuy caro. Por eso no me preocupa mucho la teorica falta de potencia. Si me preocupa el peso, pq repercute en consumos y que sea un poco "barco".  Valoro mas un coche comodo y silencioso. Suelo hacer viajes y tras 10 horas conduciendo, un coche ruidoso o seco de suspensiones, se nota muchisimo.
    quemasteda escribió:No conozco ese modelo de coche pero me parece bonito y barato, si quieres mas potencia, reprogramas la centralita por unos 400 eu y tendras uno de 150 mas o menos..Yo llevo uno del 2010 astra j y encantado ,ninguna averia..

    salute
    Gracias. Para mi es importante que no sea un coche que este cada dos por tres con averias tontas, que aunque no te dejan tirado, te hacen cogerle mania.
    frodo6699 escribió:Mi opinión personal, el coche si lo quieres para el día a día (entiendaseme) llevar los niños, llevar la compra del mes...está genial, eso si, yo regatearia y bastante el precio, tienes todas a tu favor, que ya no se fabrica la principal, y mas si "solo" llevas ese equipamiento.

    Edito: respecto a consumo yo tengo con el astra J normal diesel 110cv 5.6L/100KM y mezclo unos 40% ciudad 60% autovia; y mi conduccion es relativamente tranquila con el acelerador.
    Gracias. Basicamente, se puede decir que ese sera el uso que le de. Y viajes cada dos meses.
    Seguire tu consejo, y vere a ver cuanto puede ceder en el precio.

    El coche que mas me ha gustado de los que he visto, es el Peugeot 308 SW, pero logicamente, es mas caro, pero tambien es mucho mas moderno, ligero y equipado. Y segun pruebas mejor en practicamente todo al astra, comprensible pues hablamos de un modelo 6 años mas moderno, que en estos dias de avances, es una eternidad.
    Pero el astra me ha gustado mucho tb.

    Otra preguntilla, se hace uno facilmente con el manejo de tanto boton? Yo prefiero botones a llevar una "tablet" en el salpicadero, pero he de reconocer que el astra es un poco el no va mas poniendo botoncitos, jejej.

    Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 10/04/2015
    Edad : 59

    Posible compra Astra J ST 16 cdti 110 Empty Re: Posible compra Astra J ST 16 cdti 110

    Mensaje por El Vengador Lun 04 Abr 2016, 5:11 am

    Buenas, lo de los botones te acostumbras y no hay problema. Para mi mejor que una pantalla que si intentas tocarla en marcha puedes despistarse y producir un accidente. El coche es muy cómodo en viajes largos, no te cansas nada. Lo que tienes que mirar bien es el uso que le vas a dar por el tema del filtro de partículas. Casi es lo más importante que tienes que mirar porque si circulas mucho por ciudad ya sabes!,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Posible compra Astra J ST 16 cdti 110 Empty Re: Posible compra Astra J ST 16 cdti 110

    Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2016, 5:27 am

    Estoy leyendo bastantes temas de este foro y he visto que comentan averias con el cambio de velocidades.
    Sabeis si ese cambio se sigue montando o se sustituyo por otro?
    Y tambien comentan ruidos aerodinámicos bastante molestos.. 
    Pude probar Astra K, y tb me parecio ruidoso por aire y ruedas, quizas pq el motor era tan silencioso que ni se oia...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 37

    Posible compra Astra J ST 16 cdti 110 Empty Re: Posible compra Astra J ST 16 cdti 110

    Mensaje por ruben86 Lun 04 Abr 2016, 6:07 am

    Charlie40 escribió:Estoy leyendo bastantes temas de este foro y he visto que comentan averias con el cambio de velocidades.
    Sabeis si ese cambio se sigue montando o se sustituyo por otro?
    Y tambien comentan ruidos aerodinámicos bastante molestos.. 
    Pude probar Astra K, y tb me parecio ruidoso por aire y ruedas, quizas pq el motor era tan silencioso que ni se oia...
    Tu mismo te respondes, son coches con una rumorosidad tan baja que se escucha absolutamente todo. En el J creo que los ruidos aerodinámicos vienen de la forma de los retrovisores pero vamos, no es un problema para desechar el coche ni mucho menos. Si te soy sincero, lo único que escucho en el mío es el ruido que proviene de la rodadura. Hay que tener en cuenta que son compactos y por tanto no se le puede pedir el nivel de insonorización de una berlina. Aún así, el Astra se defiende muy bien en este apartado.
    Los problemas del cambio me parece que se han solucionado en el K.

    Por cierto, ¿has mirado el Focus SW? Es algo más caro que el Astra (en realidad, en ese segmento es difícil encontrar algo más barato que el Astra que miras) pero es mucho mejor en motor y comportamiento.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Posible compra Astra J ST 16 cdti 110 Empty Re: Posible compra Astra J ST 16 cdti 110

    Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2016, 6:26 am

    ruben86 escribió:
    Charlie40 escribió:Estoy leyendo bastantes temas de este foro y he visto que comentan averias con el cambio de velocidades.
    Sabeis si ese cambio se sigue montando o se sustituyo por otro?
    Y tambien comentan ruidos aerodinámicos bastante molestos.. 
    Pude probar Astra K, y tb me parecio ruidoso por aire y ruedas, quizas pq el motor era tan silencioso que ni se oia...
    Tu mismo te respondes, son coches con una rumorosidad tan baja que se escucha absolutamente todo. En el J creo que los ruidos aerodinámicos vienen de la forma de los retrovisores pero vamos, no es un problema para desechar el coche ni mucho menos. Si te soy sincero, lo único que escucho en el mío es el ruido que proviene de la rodadura. Hay que tener en cuenta que son compactos y por tanto no se le puede pedir el nivel de insonorización de una berlina. Aún así, el Astra se defiende muy bien en este apartado.
    Los problemas del cambio me parece que se han solucionado en el K.

    Por cierto, ¿has mirado el Focus SW? Es algo más caro que el Astra (en realidad, en ese segmento es difícil encontrar algo más barato que el Astra que miras) pero es mucho mejor en motor y comportamiento.
    Hola.
    Si estuve mirando el focus, pero casi lo he descartado. No me convence.
    Pues si me dices que en el J seguian con el cambio que da problemas, creo que lo voy a descartar... pq la reparacion es cara.
    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 8:21 pm