WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Jam1234
Shadowfax
6 participantes

    aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv

    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv Empty aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv

    Mensaje por Shadowfax Dom 3 Abr 2016 - 18:29

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv Empty Re: aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv

    Mensaje por Jam1234 Lun 4 Abr 2016 - 17:59

    Muy guapo, que voy ha decir es como el mío jeje, lo único que cambia el color, muy bonito en gris 

    Que tal tus primeras impresiones, etc

    Que lo disfruted
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv Empty Re: aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv

    Mensaje por Delta86 Lun 4 Abr 2016 - 22:27

    Esta bonito. Ya nos contaras más cosas de el y que tal te va.
    Saludos!
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv Empty contenta!

    Mensaje por Shadowfax Miér 6 Abr 2016 - 21:34

    Pues la verdad que muy muy contenta con el, saaaaaaaaaaaaalvo por una cosa, estaba acostumbrada a tener la dirección algo más "resistida" más dura, menos sensible, como queráis verlo y de momento ahí ando, acostumbrándome a tanta sensibilidad... y también estaba acostumbrada a una suspensión más dura, más pegada al suelo y este confort.. me tiene... que no se si terminaré acostumbrándome o cambiándole la suspensión... porque no me siento yo muy segura cogiendo las curvas... eso sí, los badenes ya no son mi infierno particular. Ah y tengo un pequeño grillito localizado en el espejo retrovisor/sensor de lluvia... ahí.. que a bajas revoluciones vibra un poco pero... bueno.. lo toqué un poco y ya no suena salvo en contadas ocasiones.

    Lo demás... DIVINO! Me encanta la cámara de visión trasera, el sensor de ángulo muerto, la aceleración/respuesta que tiene, me gustan sus llantitas en 17", me gusta que tiene una línea moderna sin ser macarrona, que se le ve compacto y grande a la vez.. y sobretodo me gusta que, para mi es un coche (que si no me falla) que tiene pinta de ser duro (hago bastante kms a la semana), bonito, y discreto a la vez.. y ese olor a coche nuevo...mmmmmmmmm.  
    Aunque como le estoy cogiendo las medidas aún, a veces pienso que voy hecha una torpe por la carretera... como si me acabara de sacar el carné!....  y ya me he acostumbrado a que pite con los obstáculos que al principio me llevaba unos sustos..jajajaja y a lo de que se apague si levantas el pie del embrague con la marcha sacada...  que me da la impresión que terminará estropeando el motor de arranque.. no se, desde la ignorancia lo digo,  pero me da rollo. 

    Me encanta mi coche! cheers cheers
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv Empty Re: aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv

    Mensaje por Liebre Jue 7 Abr 2016 - 13:34

    La direccion notaras que se endurece un poco con la velocidad pero es verdad que es algo blanda... Y lo de el star/stop de las paradas en punto muerto se puede desconectar quitando el boton ECO pero cada vez que arranques el coche tienes que quitarlo.

    Un saludo y muy bonito el coche con la nieve Very Happy Las llantas me gustan y los caballos que tiene mas !! jejej

    Disfrutalo mucho
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv Empty a tope con Gandalf

    Mensaje por Shadowfax Jue 26 Mayo 2016 - 21:14

    Hey! ya lo tengo dominado! me he acostumbrado a la suspensión algo más blanda y estoy encantada con el! La verdad que os leo haciéndole cosas al coche, y yo de momento ... lo único que le quiero poner es una pegatina..jajaja pero no encuentro una suficientemente guapa para que le quede bien. 

    A ver si saco tiempo y me leo el manual de instrucciones....  lol!
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv Empty Re: aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv

    Mensaje por Shadowfax Miér 3 Ago 2016 - 16:16

    Veranete!!! 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NandoBel
    NandoBel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2015
    Edad : 45

    aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv Empty Re: aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv

    Mensaje por NandoBel Vie 5 Ago 2016 - 10:52

    Está muy chulo ese color shadow, en cuanto a la conducción si que parece un poco "blanda" la suspensión al principio pero tiene un agarre de narices, yo le he apretado un poco y la verdad es que responde muy bien.
    Que lo disfrutes!!
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv Empty Re: aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv

    Mensaje por Shadowfax Vie 5 Ago 2016 - 16:07

    Hey! muchas gracias!!! poco a poco le he ido cogiendo el pulso, la verdad que estoy contentísima con él. A ver como se porta en vacaciones que le voy a hacer bien de kms, ... como cómodo, es comodísimo! y si le aprietas un poco se pone que da gusto.
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv Empty Re: aquí va mi cacharrito!!!! Astra Selective Smartlink 2.0 165cv

    Mensaje por Proloder Dom 7 Ago 2016 - 16:04

    esta muy chulo disfrutalo como se merece y en unos dias ya estaras acostumbrada y lo tendras dominado, haber si en unos dias os puedo poner ya por fin el mio.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:35