WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
ito
Antoniotrasobares
Frig
kepasamano
Javi3723
Mc_Cain
Crepux
11 participantes

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Crepux Vie 8 Abr 2016 - 21:42

    Hola a todos/as

    Abro este hilo para, por fin, presentaros a mi pequeñín. Pero antes de que lo veáis, un poco de literatura.

    INTRODUCCIÓN

    He de reconocer, que desde que salió el actual Mazda 3 Sportsedan se me metió entre ceja y ceja y no iba a mirar otro que no fuera ése. La línea me encanta, tiene un maletero grande (aunque ahora no lo necesite), un pedazo de motor (2.2 con 150 CV) y para qué engañarnos, un punto de exclusividad que lo hace muy atractivo. Además de una gran fiabilidad como buen japonés. Pero en éstas que aparece el nuevo Astra y me empieza a hacer tilín. Veo los anuncios, miro blogs (soy un friki del mundo del motor), veo críticas, fotos, equipamiento, entro en youtube y veo vídeos de pruebas y del funcionamiento de los Intellilux, lo configuro,... y me hace pensármelo muy seriamente. . El Mazda ya lo había visto en su día además de alguna que otra vez por la calle. Me acerco a un concesionario Opel, me lo enseñan, me siento,... A que me va a hacer cambiar de opinión el bicho este?? Hago una prueba de unos minutos y me gusta como va, aunque la prueba del coche fueron menos de 10 minutos en un polígono (fallo mío por no probarlo más a fondo). En estas que tienen expuesto uno con faros matriciales, me acerco, le miro, me mira y pienso... Vale, me has convencido. 

    PROCESO DE RESERVA Y ENTREGA

    Era por Navidad y yo estaba en mi tierra. Había pedido presupuesto a través de una web en varios puntos de España. Algunos me lo facilitaron sin problemas y otros no. De los que me lo facilitaron, uno de ellos era de Madrid, que es donde vivo, así que entablamos negociaciones y el día 8 de Enero hago la reserva a última hora de la tarde. Al día siguiente me escribe el comercial y me dice que el coche ya se ha pedido a fábrica. Pasa el tiempo y cada semana y pico o dos semanas, llamo a At. al Cliente para ve como va el proceso. Me dicen que para la segunda de Marzo lo tendré. Se acerca la fecha y me informan que hay un problema con el transporte en Madrid y que se va a demorar. NOOOOOO!!! QUIERO MI COCHE YAAAAA!!! Quería tenerlo antes de Semana Santa, pero por el problema en el transporte, no lo voy a tener hasta después. Total, que a mediados de la semana siguiente me llaman y me dicen que el coche está en campa. Quedo un día para ir a verlo y que todo esté correcto para hacer el pago. Lo compruebo y al día siguiente lo pago. Empieza el proceso de matriculación y el miércoles 30 POR FIN ES MIOOOOO!!!!!

    En líneas generales decir que el coche me gusta mucho y estoy bastante contento con él (luego os explico el bastante). Sólo espero que me salga bueno y fiable.


    Opel Astra Dynamic CDTI 136 CV

    Equipamiento opcional

    - Faros matriciales
    - Pack Parking
    - Negro metalizado
    - Cristales tintados
    - Freno eléctrico
    - Pack básico
    - Alarma.

    ANÁLISIS DE LAS OPCIONES

    FAROS: Aún no los he podido probar del todo. Al ir al trabajo se conectan los led que están justo debajo de las luces de día y como hay bastante luz, no he podido notar la potencia que tienen y como hacen el cambio de largas a cortas. Sólo he circulado de noche por ciudad y no se puede apreciar bien tampoco. Aunque el halo azul que dejan en las líneas de la carretera u otros coches, me encanta. Tengo pendiente salir a carretera de noche a ver si coincido con lo que vosotros decís. 

    PACK PARKING: Lo he probado sólo una vez y bien, aunque se me olvidó que al cambiar a primera una vez metido el culo, el coche sigue teniendo el control. Cuando agarré el volante para colocar el morro, me vibró y dejó de tener él el control. Lo que me gusta mucho es la cámara trasera. Me da miedo acostumbrarme a ella y que al coger otros coches echarla en falta. Decir que siempre miro por los tres espejos, pero con la cámara he notado que miro menos por el central interior.

    COLOR: Es negro y siempre quise tener un coche de este color, así que ninguna pega. El color me encanta y junto con las lunas tintadas, le da un aspecto bastante deportivo y elegante.

    FRENO ELECTRICO: Sin más. Creo que como todos.

    PACK BÁSICO: Como voy solo, no necesito toda la capacidad del maletero y voy más tranquilo con la rueda aunque sea de galleta.

    ALARMA: Pues que yo sepa aún no ha saltado. Lo que sí he comprobado es que sólo es volumétrica. Tengo la costumbre de comprobar con las manecillas que el coche está cerrado una vez cerrado (valga la redundancia) con el botón y no ha hecho amago de saltar ni nada. En el manual he leído que tiene volumétrica y sensor de remolcado pero no me suena haber leído que tenga también perimétrica.

    ANÁLISIS DEL COCHE

    Direccion: Me gusta como se maneja a baja velocidad y cómo se va endureciendo según subimos de velocidad. El tacto y el tamaño del volante en mi opinión son una pasada. Los controles del volante aún no me he hecho del todo con ellos. Sólo cambio emisoras y subo/bajo el volumen. El control de velocidad aún no lo he probado. Aún estoy en rodaje (yo y mi rodaje xD) y prefiero ir con el pie en el acelerador.

    Suspensión: El que conducía hasta ahora era un Astra G, así que os podéis imaginar el cambio. A baja velocidad es dura, pero en carretera lo agradezco. Prefiero que sea dura a que se mueva como una barca. Lo que he notado alguna vez es que en los cambios de asfalto se mueve un pelín el culo, pero todo es cuestión de acostumbrarse. No me da nada de inseguridad. Al ser el MY16.5 no tiene Watt sino brazos tirados.

    Motor: De momento ninguna pega. En mi opinión, es muy silencioso. El día que lo saqué del conce, cuando empecé a oirlo, iba en primera a 3500 rpm. Lo se: vaya burro soy! Pero es que entre que el coche es nuevo, que nunca había conducido por Madrid e iba más tenso que las cuerdas de un violín y que el motor no se oye, pues... En mi defensa, decir que no ha vuelto a pasar xD. Como digo, lo estoy rodando poco a poco. Los primeros 500 km he procurado no pasarlo de 2000-2300 rpm. Ahora, empezaré a subirlo y mantenerlo a unas 2500. Todo esto con el motor caliente, claro.

    Consumos: Según el ordenador, 4.4 l/100. Ahora mismo, con 575 Km recorridos, la aplicación del móvil me marca que tengo 420 km más. 

    Infotainment: Uso Car Play y sólo he usado de momento el Apple Maps. Como he comentado, hasta ahora nunca había conducido por Madrid y la verdad que el Maps es bastante fiable. No he tenido cortes ni poltergeist como otros usuarios con el Intellilink 4.0 y espero que siga así. Aún no he probado tampoco spotify. Normalmente voy con Rock FM y no a mucho volumen. Estoy atento a cualquier posible grillo o ruido raro que pueda surgir. Aunque he de decir, que para sacarlo del conce, me metí las tres canciones que siempre dije que serían las primeras en sonar cuando estrenara coche: "Carrie" de Europe, "I want Out" de Helloween y "Brothers of Metal" de Manowar. Las llevaba a bastante buen volumen jejeje.

    De momento creo que nada más. Ya os iré contando más cosillas que vaya descubriendo/viendo/notando.

    Ah, si, os dije que os iba a explicar el bastante contento y por qué no estoy dando palmas con las orejas. Es básicamente por dos cosas:

    - Asientos: Me han dado unos dolores de espalda por la zona media bastante fuertecillos. Aunque el problema creo que era yo. En el otro Astra que tenemos, voy con el respaldo lo más vertical que permite el reglaje. En éstos probé lo mismo y de mitad de espalda para abajo, me duele bastante. Creo que tienen demasiado apoyo lumbar. Ayer probé a inclinar un poco el respaldo y ha mejorado mucho. Son los de serie, no los AGR.

    - Control de ángulo muerto: Al igual que Frig, tengo el problema de la desactivación del sistema. Y lo que me tiene más mosca es que sólo se me desactiva cuando me voy a casa después del trabajo por la tarde. Por las mañanas ni un problema. Como comenté en otro hilo, el miércoles me pasé por el concesionario a recoger los papeles que me faltaban y se lo comenté a mi comercial. Pasamos al taller y el mecánico me preguntó que si había limpiado los sensores. Le dije que no. Su respuesta fué que al estar sucios pueden dejar de funcionar y como estos días ha llovido, lo más probable es que sea por eso. Me comentó que si después de limpiarlos me sigue pasando, que lo lleve y le echan un vistazo. Es verdad que en el manual pone que pueden dejar de funcionar por suciedad, lluvia etc. Esta tarde me he comprado unas toallitas húmedas en el super y los he limpiado con ellas. El lunes os cuento si se ha solucionado o si tengo que pedir cita al taller. Y hablando de las toallitas, decir que he visto cajas de cerillas más grandes que la guantera de nuestros coches. Con un paquete grande de toallitas, apenas cabe la carpeta con los manuales. Cabe, pero muy justo. Aunque bueno, eso ya lo sabíamos antes de comprarlo. Si llego a ponerle el navegador, no hubieran cabido las dos cosas.

    Hay otras cosas del coche que no veo que tengan lógica, pero no son fallos, sino pijadas mejorables en mi opinión. Por ejemplo: te gastas la pasta en diseñar unos faros matriciales, los publicitas como los primeros del segmento, pones las luces traseras de LED y me pones los intermitentes traseros de bombilla?? WTF?? Joer, ponle unos intermitentes de LED y tienes todos los grupos ópticos del mismo material!! Y luego, un detalle que me encantó es que tiene dos luces de marcha atrás. No me gusta nada en la mayoría de los coches modernos que pongan sólo una. Pero entonces... por qué no pones dos antiniebla traseras?? Si el sitio para ponerla lo tienes en los dos lados!! Repito: esto es simplemente opinión personal, pero creo que el coche quedaría mucho mejor.

    Y después de este ladrillo, con vosotros mi bicho:

    Esta foto me encanta. Es en el concesionario antes de que me lo dieran. Esa "cara de cabronazo" que tiene, me encanta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La parte de atrás

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A los dos días de tenerlo, dándole el solecito

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A principios de semana en el trabajo todo mojadito

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El miércoles según aparco en el trabajo, veo números redondos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y el Car Play del que como digo, sólo he podido probar el Apple Maps

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tengo pendiente irme con un amigo un día de fin de semana de ruta por la sierra él con la moto y yo con el coche. A ver si cuando quedemos, hago un reportaje de los dos monstruos: éste y una Guzzi Breva 750 negra preciosa!!

    Pues nada, eso es todo. Se aceptan críticas, dudas, opiniones etc, etc

    Saludos!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Mc_Cain Vie 8 Abr 2016 - 21:48

    Muchas gracias por tu formidable presentación. Espero que te dé muchas satisfacciones.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Javi3723 Vie 8 Abr 2016 - 22:03

    Precioso. Coincido al máximo con los temas jijiji i want out, brothers of metal.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Javi3723 Vie 8 Abr 2016 - 22:05

    Por lo que veo trabajas en majadahonda. Lo compraste allí? Yo si.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por kepasamano Vie 8 Abr 2016 - 22:11

    Enhorabuena! Muy bonito color!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Frig Sáb 9 Abr 2016 - 8:50

    Muy chulo. A disfrutarlo. Decir que llevo como un par de días en el que los sensores de ángulo muerto parece que funcionan bien. Solo me lo ha hecho una vez y durante poco tiempo. Cuando le metan la máquina en el taller ya os comentaré.

    Disfrutalo!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Crepux Sáb 9 Abr 2016 - 11:34

    Muchas gracias por tu formidable presentación. Espero que te dé muchas satisfacciones.


    Un placer compartir la experiencia con vosotros Mc_Cain. Gracias, yo espero lo mismo también.

    Precioso. Coincido al máximo con los temas jijiji i want out, brothers of metal.


    Muchas gracias tocayo! Metal a topeee!! jejeje. Si: trabajo en Majadahonda, aunque no lo compré allí. Lo compré en Madrid capital. En alguna foto, si te fijas, aparece el nombre del concesionario. Y si me permitís, querría desde aquí agradecer la atención del concesionario y en especial de mi comercial. Dice que no nos lee, pero por si acaso jeje.


    Enhorabuena! Muy bonito color!

    Muchísimas gracias kepasamano! Me alegro de que te guste.

    Muy chulo. A disfrutarlo. Decir que llevo como un par de días en el que los sensores de ángulo muerto parece que funcionan bien. Solo me lo ha hecho una vez y durante poco tiempo. Cuando le metan la máquina en el taller ya os comentaré.

    Gracias Frig! A mí desde el viernes, me lo hace todas las tardes. Luego el problema desaparece, pero creo que no es normal que a un coche nuevo le pase ésto. Como dije en el post de la presentación, limpié los sensores tal y como me dijo el mecánico. Si el problema persiste, pediré cita.

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr 2016 - 15:48

    No se si era el tuyo, pero vi hace una semana en el centro de Madrid uno igual que este, y quiero recordar que era JMx. En negro es muy bonito Wink
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Frig Sáb 9 Abr 2016 - 21:12

    Lo pongo x aki ya que a Crepux le pasaba lo mismo. He probado uno a uno todos los sensores de ultrasonidos y he comprobado que uno de las esquinas (el que detecta el vehículo y te avisa con el angulo muerto) no detecta nada... supongo que no tiene más misterio.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Antoniotrasobares Sáb 9 Abr 2016 - 22:36

    Es increíble, precioso el color negro que lo hace elegante y agresivo a la vez, muy buen post!  Enhorabuena y a disfrutar!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Crepux Dom 10 Abr 2016 - 12:04

    @RSB96: Muchas gracias! No, no era el mío. El mío es JMT


    He probado uno a uno todos los sensores de ultrasonidos y he comprobado que uno de las esquinas (el que detecta el vehículo y te avisa con el angulo muerto) no detecta nada... supongo que no tiene más misterio.

    Estupenda información Frig!! Gracias!. Entiendo que para probarlos, has puesto algún objeto delante de cada sensor a ver si se encendía el testigo del retrovisor, verdad?? O como lo has hecho?? El sensor que te falla, es el que esta en la aleta mas proximo a la rueda trasera??

    Es increíble, precioso el color negro que lo hace elegante y agresivo a la vez, muy buen post!  Enhorabuena y a disfrutar!

    Muchisimas gracias Antonio! Me alegro de que te hayan gustado el coche y el post Wink


    Saludos!


    Última edición por Crepux el Dom 10 Abr 2016 - 14:51, editado 1 vez
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por ito Dom 10 Abr 2016 - 13:02

    Buenos dias.
    Precioso el bicho.
    Una pregunta Crepux Tiene Start/Stop. o como se diga.......
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Crepux Dom 10 Abr 2016 - 14:53

    Muchas gracias Gregorio! Si, el mio lleva start/stop, aunque siempre que me acuerdo lo quito.

    Saludos!
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Tremen Dom 10 Abr 2016 - 15:05

    Disfrutalo y muy chulo el coche
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Frig Dom 10 Abr 2016 - 16:02

    Crepux escribió:[size=35]@RSB96: Muchas gracias! No, no era el mío. El mío es JMT[/size]


    [size=35]
    He probado uno a uno todos los sensores de ultrasonidos y he comprobado que uno de las esquinas (el que detecta el vehículo y te avisa con el angulo muerto) no detecta nada... supongo que no tiene más misterio.[/size][size=35]
    [/size]
    Estupenda información Frig!! Gracias!. Entiendo que para probarlos, has puesto algún objeto delante de cada sensor a ver si se encendía el testigo del retrovisor, verdad?? O como lo has hecho?? El sensor que te falla, es el que esta en la aleta mas proximo a la rueda trasera??


    [size=43]Eso es. Lo probé poniendo delante de cada sensor un plástico que tenía a mano y en el sensor delantero de la esquina, al lado del paso de rueda delantera, no detecta nada.. ni de lejos ni pegado ni nada. No sé si será eso.[/size]
    [size=43]Habéis probado a tocar los sensores? Dan como pequeñas descargas.[/size]
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Crepux Lun 11 Abr 2016 - 8:58

    Disfrutalo y muy chulo el coche

    Muchas gracias Tremen! Cómo va el tuyo?? Sigue en 42?? Te han dicho algo de cuándo te lo entregan??


    @Frig: Genial. Pues probaré a ver si tengo el mismo problema. No he probado a tocarlos. El otro día cuando los limpié con una toallita no me soltaron descarga. Aunque el coche estaba parado.


    Saludos!
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 41

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por JimmyJazz Lun 11 Abr 2016 - 10:20

    Joder guapísimo, en negro es muy sobrado!! A disfrutarlo a tope!!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Crepux Mar 12 Abr 2016 - 9:09

    Joder guapísimo, en negro es muy sobrado!! A disfrutarlo a tope!!
    Muchas gracias JimmyJazz! Me alegra que te guste

    Saludos!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Delta86 Miér 13 Abr 2016 - 19:46

    Muy bonito tu nuevo Astra. El color negro le hace muy elegante. Muy buena la presentación del coche desde el minuto uno con la reserva del coche. Que disfrutes mucho de tu nuevo Astra K.
    Saludos!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Crepux Jue 14 Abr 2016 - 11:44

    @Delta86: Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el artículo y las fotos. Agradecido por los deseos.

    Saludos!
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Iktome Sáb 23 Abr 2016 - 5:48

    Crepux escribió:
    "Infotainment: Uso Car Play y sólo he usado de momento el Apple Maps. Como he comentado, hasta ahora nunca había conducido por Madrid y la verdad que el Maps es bastante fiable. No he tenido cortes ni poltergeist como otros usuarios con el Intellilink 4.0 y espero que siga así. Aún no he probado tampoco spotify. Normalmente voy con Rock FM y no a mucho volumen. Estoy atento a cualquier posible grillo o ruido raro que pueda surgir. Aunque he de decir, que para sacarlo del conce, me metí las tres canciones que siempre dije que serían las primeras en sonar cuando estrenara coche: "Carrie" de Europe, "I want Out" de Helloween y "Brothers of Metal" de Manowar. Las llevaba a bastante buen volumen jejeje."

    Espectacular la presentación compi! Al detalle, así da gusto. Espero que disfrutes de tu coche. Soy nuevo en el foro y me gustaría que me comentases a que te refieres con esos fallos del Intellilink4.0. Gracias.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Crepux Sáb 23 Abr 2016 - 12:23

    Muchas gracias lktome. Me alegro de que te gustara la presentación. En cuanto al fallo del Intellilink, lo tienes en este hilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque por lo que he visto en tu presentación, llevarías el Navi, así que no se si te afectaría. De todas formas, tienes mucha información en los subforos para ir investigando. Yo lo hice antes de comprar el coche y estoy muy contento con él.

    Por cierto: ya aprovecho y te lo digo por aqui: bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de tu coche!

    Saludos!
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX Empty Re: Presentación Astra Dynamic CDTI 136 CV de CrepuX

    Mensaje por Iktome Sáb 23 Abr 2016 - 13:13

    Crepux escribió:Muchas gracias lktome. Me alegro de que te gustara la presentación. En cuanto al fallo del Intellilink, lo tienes en este hilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque por lo que he visto en tu presentación, llevarías el Navi, así que no se si te afectaría. De todas formas, tienes mucha información en los subforos para ir investigando. Yo lo hice antes de comprar el coche y estoy muy contento con él.

    Por cierto: ya aprovecho y te lo digo por aqui: bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de tu coche!

    Saludos!

    Gracias a ti por pasarme el hilo. Me he registrado hace poco y todavía estoy investigando por los subforos, ya me he visto el de presentaciones completo que es donde he visto tu post, y voy a seguir con el resto. Y a esperar que llegue!!!

    Saludos!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:22