WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Testigo de ángulo muerto.

    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Testigo de ángulo muerto. Empty Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por himachan Dom 10 Abr 2016 - 12:13

    Hola a todos tengo un 1.4 150 cv. Gasolina. Desde hace días a raíz de unos días de fuerte lluvia vengo notando fallos en los testigos de ángulo muerto; unas veces se han quedado encendidos los dos, otras no se encienden y cuando están puestas las luces su intensidad luminosa baja bastante y también me ha salido el texto "asistente desconectado temporalmente". A alguno de vosotros os ha pasado algo así?. Gracias.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por Frig Dom 10 Abr 2016 - 16:16

    Sí. Estamos en las mismas. He comentado por otros sitios que a mí me pasa muy a menudo y ayer me di cuenta que uno de los sensores de ultrasonidos no detectaba nada. Es el delantero de la esquina. Tal vez ese no tenga nada que ver con el angulo muerto, pero ya te digo que no detecta nada. Tengo pendiente llevar el coche al taller, asi que cuando lo tenga resuelto lo comento.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por himachan Sáb 16 Abr 2016 - 14:13

    Hola a todos, he llevado el coche al concesionario para que me miren los fallos que estoy teniendo con los sensores de ángulo muerto y también con el asistente de carril. Lo han metido a la máquina y no les da ningún fallo. Con respecto a los sensores de ángulo muerto me dicen que opel está al corriente de estos problemas,sobre todo en zonas húmedas pero lo del asistente de carril no saben nada y hasta que Opel no les indique que puede pasar no tienen ni idea. Creo que los de Opel andan perdidos en algunos fallos de electrónica y no te cuento los concesionarios. Pienso que todos los fallos que tengamos deberíamos mandarlos a Opel España por correo electrónico, yo así lo hice y por lo menos te responden y espero que tomen nota de ellos y les busquen solución. Un saludo y animaros a escribir a Opel será la única forma de que nos tomen en cuenta. Las garantías pasan rápido y luego tocará pasar por caja. Hasta otra.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por Frig Dom 17 Abr 2016 - 13:16

    Pues vaya solución nos dan.. ya os comentaré cuando lo lleve yo. Yo lo que hago antes de comentarlo al concesionario es ponerme en contacto con Opel España el cual te hace un seguimiento de los problemas que van surgiendo. Cada semana me llaman para comentar los "avances" o si se ha solucionado algo. También me consta que ellos les pegan el tirón de orejas a los concesionarios cosa que no viene mal para nosotros.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por Crepux Lun 18 Abr 2016 - 10:11

    Yo también tengo/tenía el mismo problema, pero desde hace una semana no me ha vuelto a pasar. De hecho, la semana pasada que llovió tanto en Madrid, me funcionó perfecto y de alguna me libró. Aún así, estoy pendiente y cuando lo lleve a la revisión de los 2000 kms, se lo recordaré al mecánico.

    Saludos!
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por himachan Lun 18 Abr 2016 - 10:22

    Yo creo que todos los que tengamos problemas con nuestros coches deberíamos comunicarlo a Opel España para que tomen nota, sobre todo si estos problemas los sufren un numero notable de vehículos y postetiormente llevarlo al concesionario. Un saludo.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por Frig Lun 18 Abr 2016 - 11:04

    Pienso como himachan. Cuantas más quejas tengan más se preocuparán en solucionarlo, así que lo mejor directamente llamadita a Opel España.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por Crepux Lun 18 Abr 2016 - 14:13

    Pues nada, llamé hace un rato a Opel España por dos temas: el del ángulo muerto y los favoritos de la radio. 

    - Angulo muerto: me preguntaron si lo había llevado al taller. Les dije que lo comenté al mecánico cuando fuí a recoger los papeles del coche y me dijo que limpiara los sensores, pero se me había vuelto a reproducir el error alguna vez más. Me dijo que abrían el caso y pidiera cita al taller para verlo. Cuando vaya a hacer la revisión de los 2000 Kms lo comentaré.

    - Favoritos de la radio: por lo visto ya saben del tema y habrá una campaña. Según me dijo, esperan tenerlo solucionado para el verano.

    Y eso es todo de momento.

    Saludos!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por Frig Mar 19 Abr 2016 - 19:33

    Muy buenas chavales! Pues tras recoger el Astra del conoce comentaros que "de momento" el tema de los sensores de ángulo muerto está solucionado. Han metido la máquina al coche y pedía 5 actualizaciones entre las que andaban los sensores de ultrasonidos los cuales parecen que afinan más al aparcar, ya que antes iba cada uno x su lado. También pedía actualización de las emisoras de radio, del asistente de carril y alguna cosilla más que no recuerdo.

    Pues se nota diferencia con el asistente, ya que detecta continuamente el carril y no es tan intrusivo como antes y el nombre de las emisoras de radio aparecen todas! A ver lo que dura la alegría...

    Pues lo dicho, no dudéis en llevarlo para reprogramarlo.

    Suerte gente!
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por himachan Mar 19 Abr 2016 - 19:56

    Hola Frig de que zona eres? Yo en Asturias lleve el coche al concesionario con los mismos fallos y me dijeron que la maquina no dio nada y por supuesto no sabian nada de actualizaciones, estarian en contacto con opel y me avisarian.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por himachan Mar 19 Abr 2016 - 19:59

    Esto es un descontrol las actualizaciones deberían de estar disponibles al mismo tiempo en todos los concesionarios.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por Crepux Mar 19 Abr 2016 - 20:19

    Buen aporte Frig!

    El testigo de ángulo muerto no me ha vuelto a fallar desde hace más de una semana incluso con lluvia fuerte. Hoy volviendo a casa sí que me salió un mensaje diciendo algo así como "Vigile sensores laterales" o algo parecido. Si no me falla otra vez, esperaré a la revisión de los 2000 kms para que lo enchufen a ver qué les sale. De todas formas, en la web de MyOpel, en el apartado de actualizaciones no me sale nada, no se...

    En cuanto a lo de la radio, cuando llamé ayer a At. al Cliente de Opel me dijo el tío que me pasara por el concesionario, que ya estaban al tanto del problema y que para verano saldría una actualización. Que digo yo, para que me mandan pasarme por el conce si al mismo tiempo me dicen que la actualización es para verano??

    Saludos!
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por Javi3723 Mar 19 Abr 2016 - 21:12

    Habrá que estar al loro los que lo estamos esperando. Cuando llegue hablaré con el concesionario para que me lo miren y si pueden que me lo den actualizado. Ya veremos.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por Frig Miér 20 Abr 2016 - 2:51

    himachan escribió:Hola Frig de que zona eres? Yo en Asturias lleve el coche al  concesionario con los mismos fallos y me dijeron que la maquina no dio nada y por supuesto no sabian nada de actualizaciones, estarian en contacto con opel y me avisarian.
    Jode pues es raro de narices... yo soy de Bizkaia y ya te digo que es lo que me han comentado.. a saber. Como he dicho si que noto diferencia, quitando que lo de las emisoras de radio parece que vuelve a fallar.. solo guarda el nombre de algunas...
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Testigo de ángulo muerto. Empty Re: Testigo de ángulo muerto.

    Mensaje por Frig Miér 20 Abr 2016 - 2:54

    Crepux escribió:Buen aporte Frig!

    El testigo de ángulo muerto no me ha vuelto a fallar desde hace más de una semana incluso con lluvia fuerte. Hoy volviendo a casa sí que me salió un mensaje diciendo algo así como "Vigile sensores laterales" o algo parecido. Si no me falla otra vez, esperaré a la revisión de los 2000 kms para que lo enchufen a ver qué les sale. De todas formas, en la web de MyOpel, en el apartado de actualizaciones no me sale nada, no se...

    En cuanto a lo de la radio, cuando llamé ayer a At. al Cliente de Opel me dijo el tío que me pasara por el concesionario, que ya estaban al tanto del problema y que para verano saldría una actualización. Que digo yo, para que me mandan pasarme por el conce si al mismo tiempo me dicen que la actualización es para verano??

    Saludos!
    A mi tampoco me pone nada en el apartado de Myopel, según me han dicho es para cuando haya alguna campaña del coche. La verdad que están más perdidos con estos fallos que nosotros da la sensación. A ver si se soluciona pronto.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:56