WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Tapa corredera deslizante posavasospara modelos dynamic

    Domin1984
    Domin1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/04/2016
    Edad : 39

    Tapa corredera deslizante posavasospara modelos dynamic Empty Tapa corredera deslizante posavasospara modelos dynamic

    Mensaje por Domin1984 Mar 12 Abr 2016 - 15:13

    No se si ya se ha comentado esto en otras partes del foro y mi pregunta es la siguiente.
    No se si como accesorios o si se puede comprar aparte para los modelos Dynamic que no llevan freno de estacionamiento eléctrico se puede poner una tapa deslizante de corredera en el hueco que queda para los posavasos, ya que ese hueco abierto al final acabará llenándose de suciedad.
    Rafa10991
    Rafa10991
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 32

    Tapa corredera deslizante posavasospara modelos dynamic Empty Re: Tapa corredera deslizante posavasospara modelos dynamic

    Mensaje por Rafa10991 Mar 12 Abr 2016 - 16:26

    Domin1984 escribió:No se si ya se ha comentado esto en otras partes del foro y mi pregunta es la siguiente.
    No se si como accesorios o si se puede comprar aparte para los modelos Dynamic que no llevan freno de estacionamiento eléctrico se puede poner una tapa deslizante de corredera en el hueco que queda para los posavasos, ya que ese hueco abierto al final acabará llenándose de suciedad.

    Creo que al incorporar el freno de mano eléctrico, ya viene de serie la tapa deslizante que mencionas. Al menos en mi caso fue así. Un saludo.
    Domin1984
    Domin1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/04/2016
    Edad : 39

    Tapa corredera deslizante posavasospara modelos dynamic Empty Re: Tapa corredera deslizante posavasospara modelos dynamic

    Mensaje por Domin1984 Mar 12 Abr 2016 - 16:38

    Rafa10991 escribió:
    Domin1984 escribió:No se si ya se ha comentado esto en otras partes del foro y mi pregunta es la siguiente.
    No se si como accesorios o si se puede comprar aparte para los modelos Dynamic que no llevan freno de estacionamiento eléctrico se puede poner una tapa deslizante de corredera en el hueco que queda para los posavasos, ya que ese hueco abierto al final acabará llenándose de suciedad.

    Creo que al incorporar el freno de mano eléctrico, ya viene de serie la tapa deslizante que mencionas. Al menos en mi caso fue así. Un saludo.
    A lo que me refiero es a los modelos que traen freno de mano manual (es decir la palanca), si se puede poner la tapa corredera que llevan los modelos con freno de mano eléctrico
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Tapa corredera deslizante posavasospara modelos dynamic Empty Re: Tapa corredera deslizante posavasospara modelos dynamic

    Mensaje por AstraRs Mar 12 Abr 2016 - 17:24

    No creo que se pueda poner, el hueco en los modelos con freno de mano eléctrico es más ancho, ocupa toda la zona incluida en la que iría el freno de mano manual.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:32