WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Luces de posicion traseras no funcionan

    Sergio_vauxhall16
    Sergio_vauxhall16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2016
    Edad : 36

    Luces de posicion traseras no funcionan Empty Luces de posicion traseras no funcionan

    Mensaje por Sergio_vauxhall16 Jue 14 Abr 2016 - 12:52

    Hola buenas tengo un problema con las luces de posicion delanteras y traseras bien, empiezo primero se me fundió"(dejo de funcionar luz del drcha y tras izq después de volverme loco bueno e seguido tirando mal ke bien pero esk aora son las dos de posición traseras
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Luces de posicion traseras no funcionan Empty Re: Luces de posicion traseras no funcionan

    Mensaje por opelpepe Jue 14 Abr 2016 - 14:18

    Dinos que ASTRA tienes, y si funciona las de posición delanteras
    Sergio_vauxhall16
    Sergio_vauxhall16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2016
    Edad : 36

    Luces de posicion traseras no funcionan Empty Re: Luces de posicion traseras no funcionan

    Mensaje por Sergio_vauxhall16 Jue 14 Abr 2016 - 14:36

    Me a lilimitado el mensaje,astra f las de posicion no van cambien cuerpo de luces y VDO y x suspuesto e mirado los fusible ya estoi perdidisimo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Luces de posicion traseras no funcionan Empty Re: Luces de posicion traseras no funcionan

    Mensaje por opelpepe Jue 14 Abr 2016 - 14:47

    Pues si funcionan las de posición delanteras y las traseras no, esta claro que es el cableado de la parte trasera de los pilotos, miramos bien,sus masas,y conectores y comprueba con un tester 12v pinchando el color del cable que llega a las de posición traseras.
    El fusible control el voltaje en diagonal, es decir da 12v a la luz delantera derecha y trasera izquierda.... A seguir mirando te toca
    Sergio_vauxhall16
    Sergio_vauxhall16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2016
    Edad : 36

    Luces de posicion traseras no funcionan Empty Re: Luces de posicion traseras no funcionan

    Mensaje por Sergio_vauxhall16 Jue 14 Abr 2016 - 14:51

    Las de posicion delanteras no funcionan, primero fue posicion del izk traseta dercha pero esk hace unos dias son las 2 y ando jodido pa ir a currar x la noxe y no doi con eyo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Luces de posicion traseras no funcionan Empty Re: Luces de posicion traseras no funcionan

    Mensaje por opelpepe Jue 14 Abr 2016 - 15:49

    Si los fusibles están bien según tu,,donde has mirado? En el motor lleva otra caja con fusibles y RELES, seguramente tienes el relé mal o quemado que comanda todas las luces de posición...
    Sergio_vauxhall16
    Sergio_vauxhall16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2016
    Edad : 36

    Luces de posicion traseras no funcionan Empty Re: Luces de posicion traseras no funcionan

    Mensaje por Sergio_vauxhall16 Jue 14 Abr 2016 - 15:52

    Sergio_vauxhall16
    Sergio_vauxhall16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2016
    Edad : 36

    Luces de posicion traseras no funcionan Empty Re: Luces de posicion traseras no funcionan

    Mensaje por Sergio_vauxhall16 Jue 14 Abr 2016 - 19:57

    No era el rele no doi con eyo estado mirando faros y pilotos de y nada me tiene loco por carretera por la noxe con las de emergencias xk se me olvidaba decir ke tampoco me van los nieblas trasero ni el delantero cosa ke hace cosa de 3dias si solo me falla posicion izq trasera no le a pasado a nadie en otro coche

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:31