WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Aqualung Miér 29 Feb 2012 - 20:31

    wiket14 escribió:
    wiket14 escribió:he mandao un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me dicen que valen 46+5 de envio. esque parece ser que te lo ponen con la cajita y de ahi el alto precio. segun he leido nuestra cajita seria la A!
    para el que tenga dudas que entre en la pagina de r-led y asi sabreis a que me refiero con lo de la cajita o tapa.

    Mi alemán es "bueno", pero es que cada día me da más rabia leer en alemán.

    Sí, no tiene nada que ver con el hilo pero tenía que expresar mi rabia hacia Angela Merkel.

    Por cierto, si viene todo es un buen precio.
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por davetz Miér 29 Feb 2012 - 20:52

    Ice23man escribió:
    chechuastra escribió:y como se pone eso de la resistencia???

    A mi me han llegado hoy unas.... que tienen una pinta impresionante, de alemania me parece que venian, con la resistencia puesta y curradisimo, las monto el sabado y os cuento y pongo fotitos

    Cambiare mis leds con fallo!! Crying or Very sad les habia cogido cariño, a ellas y al fallo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jaja
    por cuanto te han salido??
    podrias poner por aquí de dónde las cogiste o si no mandarmelo por favor!

    wiket14 escribió:
    wiket14 escribió:he mandao un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
    me dicen que valen 46+5 de envio. esque parece ser que te lo ponen con
    la cajita y de ahi el alto precio. segun he leido nuestra cajita seria
    la A!
    para el que tenga dudas que entre en la pagina de r-led y asi sabreis a que me refiero con lo de la cajita o tapa.

    Gracias por la infor!!

    un saludo
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ice23man Jue 1 Mar 2012 - 0:29

    chechuastra escribió:
    Ice23man escribió:
    chechuastra escribió:y como se pone eso de la resistencia???

    A mi me han llegado hoy unas.... que tienen una pinta impresionante, de alemania me parece que venian, con la resistencia puesta y curradisimo, las monto el sabado y os cuento y pongo fotitos

    Cambiare mis leds con fallo!! Crying or Very sad les habia cogido cariño, a ellas y al fallo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    oye nen aenviame el enlace de la pagina que las has cojido para comprarlas yo tambien muchas gracias tio

    No os voy a vender humo, porque en todo este tiempo e comprado bombillas led... unas cuantas, las primeras d 7 led, y fatal, y luego compre dos juegos nuevos de 13 leds unas que son las que llevo y m gustan aunque den fallo, y otras d 25 leds que dan fallo igual, solo que las quite pq despues de probar 4 bomillas diferentes no habian dos q se parecieran y claro, no iba a ir con una bombilla de una tonalidad y otra de otra, y estas me gusto que fuera todo junto y pintan bien, asi que si funcionan sin fallo y pegan luz wapa, el link lo teneis y con fotitos!!

    Paciencia que el sabado las pongo jeje

    Saludos!
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ice23man Vie 2 Mar 2012 - 21:37

    Ice23man escribió:
    chechuastra escribió:
    Ice23man escribió:
    chechuastra escribió:y como se pone eso de la resistencia???

    A mi me han llegado hoy unas.... que tienen una pinta impresionante, de alemania me parece que venian, con la resistencia puesta y curradisimo, las monto el sabado y os cuento y pongo fotitos

    Cambiare mis leds con fallo!! Crying or Very sad les habia cogido cariño, a ellas y al fallo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    oye nen aenviame el enlace de la pagina que las has cojido para comprarlas yo tambien muchas gracias tio

    No os voy a vender humo, porque en todo este tiempo e comprado bombillas led... unas cuantas, las primeras d 7 led, y fatal, y luego compre dos juegos nuevos de 13 leds unas que son las que llevo y m gustan aunque den fallo, y otras d 25 leds que dan fallo igual, solo que las quite pq despues de probar 4 bomillas diferentes no habian dos q se parecieran y claro, no iba a ir con una bombilla de una tonalidad y otra de otra, y estas me gusto que fuera todo junto y pintan bien, asi que si funcionan sin fallo y pegan luz wapa, el link lo teneis y con fotitos!!

    Paciencia que el sabado las pongo jeje

    Saludos!

    BUENAS NOTICIAS!!

    SIN FALLOOOO Y PEGAN UNA LUZ IMPRESIONANTE

    buscad en ebay, LED SMD KENNZEICHENBELEUCHTUNG Opel Astra J Sports Tourer

    y ale que el aleman se lo a currao, nose si seran las r-led, que las he conseguio sin querer

    Saludos y pondre fotos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Vie 2 Mar 2012 - 21:42

    son estas exactamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no me equivoco antes e puesto este link.salu2
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ice23man Vie 2 Mar 2012 - 21:47

    mariusz escribió:son estas exactamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no me equivoco antes e puesto este link.salu2

    No, antes de poner el enlace me lo he mirao porque me sonanban unas con un enlace de ebay, pero no son las mismas, si abres el anuncio veras que las que yo he comprado son dos leds arriba dos abajo uno al lado del otro, un trozo de cable, la resistencia y otro trozo de cable

    Saludos!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Vie 2 Mar 2012 - 21:50

    son estos entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sinceramente las led de arriba iluminan mucho mejor que las que comprestes tu ya que las tuyas son planas y las otras son redondas y con 5 led.salu2


    Última edición por mariusz el Vie 2 Mar 2012 - 21:52, editado 1 vez
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ice23man Vie 2 Mar 2012 - 21:51

    mariusz escribió:son estos entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2

    Esas! Hay las tienes
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por wiket14 Sáb 3 Mar 2012 - 11:51

    a ver si pones unas fotitos!
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por davetz Sáb 3 Mar 2012 - 15:35

    Pues muchisimas gracias!! ademas por buen precio! por lo visto hasta ahora, si alumbran bien (ni poco ni demasiado), me parecen la mejor opción.
    a ver si nos puedes enseñar alguna fotillo!

    Un saludo!
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ice23man Dom 4 Mar 2012 - 14:26

    BUENAS!!

    Ya estan las fotos hechas... que en realidad no acaban de dejar ver lo bien que quedan, porque el movil no a sido capaz de captar bien toda la luz, pero ayuda a hacerse una idea.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya me decis que os parecen

    Saludos Astreros!
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ice23man Dom 4 Mar 2012 - 14:32

    mariusz escribió:son estos entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sinceramente las led de arriba iluminan mucho mejor que las que comprestes tu ya que las tuyas son planas y las otras son redondas y con 5 led.salu2

    Pero dan fallo, porque ni rastro de las resistencias, ademas yo me he dado cuenta que no siempre cantidad es calidad, he llegado a poner unas bombillas como las que me ponias arriba, de 25 leds!! 25 ehh, e iluminan mas estas que lleban solo dos abajo dos arriba que aquellas, basicamente porque lo que mas cuenta es lo que queda hacia abajo, y con estas ultimas mias quedan dos leds smd grandes, en las que me dices queda uno y uno lateral que da de refilón. Aunque claro las que tu me dices no las he visto puestas... aunque dudo que queden mejor

    Saludos!!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JavY_SFH Dom 4 Mar 2012 - 19:36

    Son complicadas de poner? Es que no logro visualizar como se colocan exactamente para que entre todo eso dentro del plafón.

    A mi me parece que quedan de lujo y si encima no dan fallo es una gran compra.

    Un saludo!
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por quimbie Lun 5 Mar 2012 - 1:18

    Ice23man escribió:
    mariusz escribió:son estos entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sinceramente las led de arriba iluminan mucho mejor que las que comprestes tu ya que las tuyas son planas y las otras son redondas y con 5 led.salu2

    Pero dan fallo, porque ni rastro de las resistencias, ademas yo me he dado cuenta que no siempre cantidad es calidad, he llegado a poner unas bombillas como las que me ponias arriba, de 25 leds!! 25 ehh, e iluminan mas estas que lleban solo dos abajo dos arriba que aquellas, basicamente porque lo que mas cuenta es lo que queda hacia abajo, y con estas ultimas mias quedan dos leds smd grandes, en las que me dices queda uno y uno lateral que da de refilón. Aunque claro las que tu me dices no las he visto puestas... aunque dudo que queden mejor

    Saludos!!

    Hay algo que no entiendo...porque traen 2 leds arriba y 2 abajo? Si en realidad con que los tubiera en una fila seria suficiente ya que solo van a iluminar en posicion hacia abajo. Al final los que compraste son los del enlace este?
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ice23man Lun 5 Mar 2012 - 11:58

    JavY_SFH escribió:Son complicadas de poner? Es que no logro visualizar como se colocan exactamente para que entre todo eso dentro del plafón.

    A mi me parece que quedan de lujo y si encima no dan fallo es una gran compra.

    Un saludo!

    En el caso de las mias si te fijas en el anuncio de ebay ya se ve que vienen puestas, solo hay que sacar el plafon, enchufar en el portalamparas del coche el cablecito y luego meter la bombilla dentro del pafon que ya lleba una junta para que quede ajustado y no entre agua, y despacio se va metiendo todo hacia dentro que ya cabe en el parachoques

    Razz

    SALUDOS!!
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ice23man Lun 5 Mar 2012 - 12:01

    quimbie escribió:
    Ice23man escribió:
    mariusz escribió:son estos entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sinceramente las led de arriba iluminan mucho mejor que las que comprestes tu ya que las tuyas son planas y las otras son redondas y con 5 led.salu2

    Pero dan fallo, porque ni rastro de las resistencias, ademas yo me he dado cuenta que no siempre cantidad es calidad, he llegado a poner unas bombillas como las que me ponias arriba, de 25 leds!! 25 ehh, e iluminan mas estas que lleban solo dos abajo dos arriba que aquellas, basicamente porque lo que mas cuenta es lo que queda hacia abajo, y con estas ultimas mias quedan dos leds smd grandes, en las que me dices queda uno y uno lateral que da de refilón. Aunque claro las que tu me dices no las he visto puestas... aunque dudo que queden mejor

    Saludos!!

    Hay algo que no entiendo...porque traen 2 leds arriba y 2 abajo? Si en realidad con que los tubiera en una fila seria suficiente ya que solo van a iluminar en posicion hacia abajo. Al final los que compraste son los del enlace este?

    Supongo que indirectamente tambien hacen luz y tambien es necesario, y comprar compre este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque sirven tambien estas. jajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Lun 5 Mar 2012 - 20:41

    JavY_SFH escribió:Qué putada, al menos te ha puesto una solución. Espero que no sea muy complicado el poner las resistencias y que queden bien fijas. La verdad es que iluminan muy bien. Por cierto, qué le ha pasado a tu coche? affraid
    bueno las resistencias estan ya en camino,a ver si pronto me arreglan el coche y os subo nuevas fotos de los leds salu2
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JavY_SFH Lun 5 Mar 2012 - 20:56

    mariusz escribió:
    JavY_SFH escribió:Qué putada, al menos te ha puesto una solución. Espero que no sea muy complicado el poner las resistencias y que queden bien fijas. La verdad es que iluminan muy bien. Por cierto, qué le ha pasado a tu coche? affraid
    bueno las resistencias estan ya en camino,a ver si pronto me arreglan el coche y os subo nuevas fotos de los leds salu2

    Me alegro! A ver si no son muy complicadas de poner y te queda bien. Yo sigo esperando las PIAA para la luz diurna content0
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Lun 5 Mar 2012 - 21:00

    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:
    JavY_SFH escribió:Qué putada, al menos te ha puesto una solución. Espero que no sea muy complicado el poner las resistencias y que queden bien fijas. La verdad es que iluminan muy bien. Por cierto, qué le ha pasado a tu coche? affraid
    bueno las resistencias estan ya en camino,a ver si pronto me arreglan el coche y os subo nuevas fotos de los leds salu2

    Me alegro! A ver si no son muy complicadas de poner y te queda bien. Yo sigo esperando las PIAA para la luz diurna content0
    eso espero jejeje y lo de las led para la luz diurna ya nos contaras en su seccion corespondiente Razz a ver si quedaras contento con ellas Wink salu2
    ruub3n
    ruub3n
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por ruub3n Miér 21 Mar 2012 - 22:03

    buenas a todos que locura con el tema de luces matricula que si una funcionan otras no lo siento mucho astreros pero me he perdido :S que leds tendria que comprar para no ver el fallo en el coche muchas gracias a todos chicaopel
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por davetz Jue 22 Mar 2012 - 0:06

    ruub3n escribió:buenas a todos que locura con el
    tema de luces matricula que si una funcionan otras no lo siento mucho astreros
    pero me he perdido :S que leds tendria que comprar para no ver el fallo en el
    coche muchas gracias a todos


    Pues yo hablo por lo que he leído en este post principalmente, y parece ser que las únicas que no dan fallo son las R-LED, porque las cambus que anuncian que no dan fallo (y no deberían darlo) por lo visto en los Opel sí lo dan. La otra solución es acoplar una resistencia y así no darán fallo. O, en mi opinión la mejor opción, comprar estas que ha puesto ice23man:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    que ya vienen con la resistencia acoplada
    Yo me cogeré estas cuando me decida a ponérselo!

    Espero haber sido de ayuda, un saludo!!
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ice23man Jue 22 Mar 2012 - 1:21

    ruub3n escribió:buenas a todos que locura con el tema de luces matricula que si una funcionan otras no lo siento mucho astreros pero me he perdido :S que leds tendria que comprar para no ver el fallo en el coche muchas gracias a todos chicaopel

    Los led que llevo yo funcionan fenomenal un 10!

    Os lo pongo en bandeja no es una opcion... es la opcion

    Saludos xulogafas
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por tachinete Jue 22 Mar 2012 - 8:43

    Ice23man escribió:Los led que llevo yo funcionan fenomenal un 10!

    Os lo pongo en bandeja no es una opcion... es la opcion

    Saludos xulogafas

    Y como lo has hecho para meter la resistencia y todo dentro del plafón? Hay espacio suficiente?

    Saludos
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ice23man Jue 22 Mar 2012 - 11:37

    tachinete escribió:
    Ice23man escribió:Los led que llevo yo funcionan fenomenal un 10!

    Os lo pongo en bandeja no es una opcion... es la opcion

    Saludos xulogafas

    Y como lo has hecho para meter la resistencia y todo dentro del plafón? Hay espacio suficiente?

    Saludos

    Aunque parezca que no entra, en el plafon entra la bombilla, y la resistencia se queda conectada en el conector que lleva el coche y todo eso con cuidado lo entras dentro de el parachoques que espacio hay de sobras

    saludos!!
    ruub3n
    ruub3n
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 14 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por ruub3n Jue 22 Mar 2012 - 15:44

    Muchas gracias por la aclaracion ^^ se acabo el lio en la cabeza jeje


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:18