WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ice23man Vie 23 Mar 2012 - 0:29

    ruub3n escribió:Muchas gracias por la aclaracion ^^ se acabo el lio en la cabeza jeje


    De nada!! para eso estamos entre todos, y ya sabeis que que me podies preguntar lo que kerais Razz

    Saludos!!
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por miguelito Jue 5 Abr 2012 - 0:42

    Buenas le he cambiado las bombillas y le e puesto las philips blue vision w5w y me han decepcionado un poco por que alumbran un poco menos y son mas blanquitas pero me esperaba mas luz. Quiero poner una de led pero con el lio que si dan fallo o no, no se cuales comprar y que sean economicas.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Jue 5 Abr 2012 - 1:29

    hola miguelito yo tambien tengo las bluevision en la matricula no estan mal si lo que buscas es lo mas economico. Pero si de verdad quieres algo bueno mirate las R-Led yo esta semana las he comprado. Cuando las tenga subo fotos. Valen 51euros con los gastos de envio incluidos eso si son espeficas para nuestro coche y no son unos led a secas si no la cajita entera con su cambus para que no de fallo de ai su precio.

    En la pagina 10 creo recordar, hay un campañero que ya las tiene, dale un vistazo.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Jue 5 Abr 2012 - 12:52

    las vision plus dan una luz mas blanca e iluminan mas que las blue vision

    un saludo
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por miguelito Jue 5 Abr 2012 - 17:50

    TONI84 escribió:hola miguelito yo tambien tengo las bluevision en la matricula no estan mal si lo que buscas es lo mas economico. Pero si de verdad quieres algo bueno mirate las R-Led yo esta semana las he comprado. Cuando las tenga subo fotos. Valen 51euros con los gastos de envio incluidos eso si son espeficas para nuestro coche y no son unos led a secas si no la cajita entera con su cambus para que no de fallo de ai su precio.

    En la pagina 10 creo recordar, hay un campañero que ya las tiene, dale un vistazo.

    Gracias, le voy ha echar un vistazo.
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por miguelito Jue 5 Abr 2012 - 17:58

    andresat escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    joder que bien kedan!!
    cuando sepas algo de las diurnas comentalo, xk si tienen el mismo resultado van a quedar unos faros preciosos!!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Jue 5 Abr 2012 - 18:06

    pues todavia estan haciendolos que proximanente... llevan asi meses. Pongo unas fotos que me pasaron ellos y una que me encontre por ai.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Jue 5 Abr 2012 - 18:30

    TONI84 escribió:pues todavia estan haciendolos que proximanente... llevan asi meses. Pongo unas fotos que me pasaron ellos y una que me encontre por ai.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    pues son muy azuladas,yo he puesto unas y iluminan de puta madre,vamos son blancas blancas eso si tengo que poner las resistencias que tengo en casa salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Jue 5 Abr 2012 - 22:03

    a si iluminan mias nuevas que he puesto cuando me cambiaron el paragolpe salu2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Vie 6 Abr 2012 - 11:23

    se ven bastante blancas, aunque al tapar la matricula aumenta mas el efecto blanco, pero blancas se ven. Estos de R-Led paran mas azulanas pero Andresat las tiene en sus fotos salen blancas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Vie 6 Abr 2012 - 11:33

    TONI84 escribió:se ven bastante blancas, aunque al tapar la matricula aumenta mas el efecto blanco, pero blancas se ven. Estos de R-Led paran mas azulanas pero Andresat las tiene en sus fotos salen blancas.
    si es verdad las led de el tambieñ iluminan en blanco jeje,es una pasada con estas led en matricula.el resultado por la noche es espectacular,a ver si estos de r-led sacan ya las led para la luz diurna salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Vie 6 Abr 2012 - 11:42

    estoy con unas ganas de tenerlas.... hasta pasado pascua na de na seguro. Cuando saquen las luces diurnas una compra conjunta y arreglado.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Vie 6 Abr 2012 - 12:02

    TONI84 escribió:estoy con unas ganas de tenerlas.... hasta pasado pascua na de na seguro. Cuando saquen las luces diurnas una compra conjunta y arreglado.
    +1
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por peibol79 Vie 6 Abr 2012 - 13:07

    mariusz escribió:
    TONI84 escribió:se ven bastante blancas, aunque al tapar la matricula aumenta mas el efecto blanco, pero blancas se ven. Estos de R-Led paran mas azulanas pero Andresat las tiene en sus fotos salen blancas.
    si es verdad las led de el tambieñ iluminan en blanco jeje,es una pasada con estas led en matricula.el resultado por la noche es espectacular,a ver si estos de r-led sacan ya las led para la luz diurna salu2

    que marca son y donde las has comprado y su precio

    saluddd2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Vie 6 Abr 2012 - 13:22

    pues peibol79 las compre a R-Led me costaron 51 euros con los gastos de envio incluidos. Si quieres metete en su web, tienen para el interios, matricula y "proximamente" las diurnas (lo pongo entre comillas por que llevamos mas de medio año esperando)
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Vie 6 Abr 2012 - 13:26

    TONI84 escribió:pues peibol79 las compre a R-Led me costaron 51 euros con los gastos de envio incluidos. Si quieres metete en su web, tienen para el interios, matricula y "proximamente" las diurnas (lo pongo entre comillas por que llevamos mas de medio año esperando)
    y como has pedido y pagado estas led?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Vie 6 Abr 2012 - 16:28

    Me puse en contacto con ellos atraves de su correo electronico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y les page mediante transferencia bancaria. Les pedi la factura antes de hacer la transferencia y me la mandaron inmediatamente, asi que nada mas tenerla la hice. Porcierto el coste de la transferencia son 2,70 euros.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Vie 6 Abr 2012 - 16:38

    TONI84 escribió:Me puse en contacto con ellos atraves de su correo electronico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y les page mediante transferencia bancaria. Les pedi la factura antes de hacer la transferencia y me la mandaron inmediatamente, asi que nada mas tenerla la hice. Porcierto el coste de la transferencia son 2,70 euros.
    esta bien aunque me parecen un poco carillas no?yo las que compre estan ahora a 19,90 lo que pasa que de momento el vendedor no las tiene salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Vie 6 Abr 2012 - 16:41

    un poco si pero para ser la caja entera que es quitar una poner esta no esta mal.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Vie 6 Abr 2012 - 16:52

    TONI84 escribió:un poco si pero para ser la caja entera que es quitar una poner esta no esta mal.
    bueno lo mas importante es que funccionan bien jeje a ver si sacan ya las diurnas,porque como has dicho ha pasado demasiado tiempo 6 meses o incluso mas y todavia no estan.yo de verdad no se porque tardan tanto scratch bueno las de matricula ya estan ahora nos toca esperar hasta que nos salgan las diurnas salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Vie 6 Abr 2012 - 16:59

    La verdad es que si, yo no entiendo que hacen de veras, por que creo que tan complicado no es.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Vie 6 Abr 2012 - 17:23

    TONI84 escribió:La verdad es que si, yo no entiendo que hacen de veras, por que creo que tan complicado no es.
    vamos si sacaron en tan poco tiempo las led para la matricula no entiendo porque tardan tando con la led para la luz del dia,bueno hay que esperar y aguantar la luz que tenemos ahora.esperemos que no van tardar mucho salu2
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por SSLopezSS Miér 18 Abr 2012 - 11:52

    Perdona, astrasport, pero tan buena luz te dan la bluevision?? Las he puesto en mi gtc y da luz amarilla completamente... Y las Led philips de 6000k me daban error en la matricula.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Miér 18 Abr 2012 - 11:54

    yo tengo ya los led en mi localidad segun el localizador de envio. Asi que na mas las tenga os subo fotos de las R-Led
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Miér 18 Abr 2012 - 21:31

    Ya tengo los led instalados, preciosos un puntazo. Por mi parte recomiendo R-Led no he probado otros pero desde mi punto de vista, perfectos.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:19