WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por cristianlg86 Dom 12 Ene 2014 - 20:20

    Se considera una reforma, lo he estado leyendo en un reglamento que deriva el reglamento general de vehículos.luego que denuncien o no es diferente y aleatorio.yo veo una denuncia bastante tonta, pero la ley es la ley.no se si pasando una itv extraordinaria se podría poner de manera legal...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por sort2 Mar 14 Ene 2014 - 15:25

    Y creo que también es ilegal el cambiar por ejemplo de bombilla a led y viceversa no se tendremos que ver el reglamento de todas formas como dice Garate cada ITV hace lo que les sale del pito al igual que los verdes te multen o no
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por ToñoOU Miér 29 Ene 2014 - 23:53

    myle escribió:
    ToñoOU escribió:Resumiendo:¿Alguien ha puesto en las luces de matrícula  leds que no den error en la pantalla?. Me refiero las "bombillas" solo,sin tener que poner resistencias,canceladores y cosas de esas.
    Y como segunda opción: ¿Bombillas "normales" de luz mas blanca/azulada que las de origen?
    Saludos.
    Si pones bombillas no te va a dar fallo. El problema viene si pones leds que a día de hoy sin error es o poniendo resistencias o comprando el plafón entero como ha hecho ya gente del foro de un enlace de ebay

    Gracias,le echaré un vistazo a los plafones.
    Saludos.
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Angel1985 Vie 21 Feb 2014 - 22:20

    hola chicos! estas bombillas fallarán??? dicen que no porque tienen lente propia además las resistencias como veis estas junto donde se conecta, vamos, que conectan directamente, no se si me he explicado bien. a ver si alguien me puede ayudar? gracias.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por donomar Sáb 22 Feb 2014 - 12:03

    Nose yo si daran fallo si no lo diesen estaría de lujo.
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Angel1985 Vie 28 Feb 2014 - 1:09

    Nada! no las compreis que dan fallo! menos mal que las compré de oferta por 6eurillos, eso si! iluminan de maravilla!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por sort2 Dom 2 Mar 2014 - 17:07

    Ya se ha dicho mil veces que todas dan fallos y para que no den fallos tienen que usarse bombillas como las de serie las cuales las que son mas claras son algo mas azuladas y prohibidas, no los led que trabajan a una intensidad diferente.

    Para las led tienen que ser con resistencia o como tambien se conocen luces con Canbus, las cuales tambien en muchos sitios dicen que no dan fallos y luego fallo que te crio, eso sin contar que algunas dan una luz muy blanca demasiado cantosa y otras una luz mas azulada la cual esta totalmente prohibida.

    Yo estoy a la espera de que me digan algo por aqui:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las unicas que sabemos que demomento no han dado error son las que vienen con el pack completo:

    Por ejemplo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay miles por internet, pero la verdad es que dan mucha luz y aunque pongan que estan homologadas si les da por joderte te joden fijo porque cantan demasie, aunque no lo queramos admitir.
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Angel1985 Dom 2 Mar 2014 - 20:41

    hola!si yo las dos que probé son con canbus(error free) mi conclusión es lo que tú has dicho(sort2) van a fallar todas salvos que pongas resistencia(cableada) ó compres los plafones enteros, le tengo el ojo hechado a unos plafones en ebay por 25€ ya que en el club insignia salen más caros. Menuda putadita con las lucecitas!jaja! yo las tambien las tengo en el stilo y no dan error!solo marca error si no hay bombilla. Eso debería ser asi!no creeis?? saludos
    jacer92
    jacer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Edad : 31

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por jacer92 Mar 4 Mar 2014 - 12:58

    entonces en el primer post de este tema las leds blancas bc corona que salen en la foto y nos explica como las monta, esas no dan error por lo que parece, no?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por sort2 Mar 4 Mar 2014 - 17:02

    no porque son una bombillas sin mas, vamos eso he leido, que alguien mas te lo confirme.

    Al final yo creo que terminare por poner esas.
    jacer92
    jacer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Edad : 31

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por jacer92 Miér 5 Mar 2014 - 23:26

    tengo que decir que hoy estaba casualmente pasando al lado de un feu vert y me pregunté si tienen las bombillas blancas bc corona que ponía al principio como las montaba y no daba error me las compro....pero no tenían ese tipo D: seguiré en la búsqueda Sad
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por KiwiExtramonio Miér 23 Abr 2014 - 13:53

    Por si a alguien le interesa yo las he comprado los plafones en Banggood a 12,58€.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por KiwiExtramonio Miér 23 Abr 2014 - 14:03

    Ah! Se me olvidaba deciros que probe los canceladores de fallo, probando dos bombillas de led distintas, y otras con canbus, y no ay manera, con todas daban fallo.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por ToñoOU Miér 23 Abr 2014 - 18:53

    KiwiExtramonio escribió:Por si a alguien le interesa yo las he comprado los plafones en Banggood a 12,58€.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!
    Hola compi:Estos no dan fallo?. Podrías poner alguna foto?, a ver que luz dan.
    Saludos.
    sergiogtc1.4T
    sergiogtc1.4T
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2014
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por sergiogtc1.4T Mar 2 Dic 2014 - 3:14

    La verdad q cn las blue vision es como mas fino qeda
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por serafo Mar 2 Dic 2014 - 18:18

    Yo he descubierto las osram cool bue w5w y aparte de no dar error son más blanquitas que las philips blue vision, no son leds pero de momento hasta que no salgan unos leds que no den fallo e iluminen sin exagerar la matricula me quedo con ellas.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por sort2 Mar 2 Dic 2014 - 18:26

    Yo creo que daran lo mismo serafo, porque al ser halogenas no sera mucho mas la diferencia, tan solo se notara en el precio.

    PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Mar 2 Dic 2014 - 20:46

    sort2 escribió:Yo creo que daran lo mismo serafo, porque al ser halogenas no sera mucho mas la diferencia, tan solo se notara en el precio
    Pero pueden que sean más blanquitas y aguantan blancas mas tiempo. A mi me ha pasado esto con las de cruce precisamente con estas marcas. Compré la blue vision de Phillips y amarillearon enseguida y las Osram que llevo ahora están aguantando más
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por sort2 Mar 2 Dic 2014 - 23:40

    Si claro algo mas tendran, la verdad es que las blue visión que tuve en la matricula amarillearon enseguida
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Miér 3 Dic 2014 - 0:02

    Sí a mi igual, nos las recomiendo para nada
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 3 Dic 2014 - 21:08

    Hola que tal, yo tengo un problema

    A la hora de quitar el encaje este de la luz que giras 90º y separas el porta-lamparas donde va la bombilla del plafón que lleva una gomita blanca (supongo que sera para que quede estanca) no me sale, la puedo girar pero no sale para atrás, la pude sacar una primera vez pero va muy dura y no quiero forzarlo. La otra va perfecta. Alguien sabe algo?? Agradeceria ayuda.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por sort2 Jue 4 Dic 2014 - 10:32

    Si ese movimiento (el de meter/sacar y luego girar) es para que supuestamente se quede estanca.

    No deberia de darte problemas pero si la primera vez la pusiste bien y ahora la tienes encajada, sera porque la metiste mal en su momento, a mi casi me pasa.

    Tambien puede ser porque tenga algo de polvo, pasale un poco de aire comprimido si tienes un bote o con un poco de 3 en 1 con la mano le aplicas un poquillo a ver si afloja, pero un poco para ver si la consigues girar.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por ToñoOU Miér 10 Dic 2014 - 0:05

    A mi me pasó hace tiempo al cambiarle las bombillas.No me fíje en hacer coincidir las rayas amarillas del portalámparas y del plafón, y entrar entró, pero para sacarla....;despues de darle mil vueltas con mucho cariño al principio y despues ya mosqueado,conseguí sacarla no se como.
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por lnegrol Miér 10 Dic 2014 - 8:57

    Hola a todos,
    unas dudas que tengo con éste pack:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Corregirme si me equivoco. En primer lugar, se ve que queda al descubierto la circuitería algo que puede causar cortocircuito. Además, la resistencia queda suelta. ¿Cómo solucionais ésto? ¿Cómo lo veis?

    Muchas gracias. Un saludo.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 23 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 10 Dic 2014 - 16:22

    Gracias sort y toño, ya lo hice con un buen amigo (lo hizo el) con un poco de fuerza bruta sale haciendo palanca, pero bueno. Estos de opel... jaja 

    Podrian hacer una cosa que en japones se llama POKA-YOKE que significa: para tontos. Así no pasarian estas cosas >.<

    Por cierto, Inegrol no tengo ni idea, pero no puedes ponerlos de alguna forma que queden cubiertos con algo?

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:41