WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
xenxo!
Tatoyo
ivanho
antonio2
ertwin
inkili
makeao85
Greemar
obinter
Caranthol
Taby
miko10
Teutón
manu_cr65
astranx
Rote
mieresleon
coyote
yehapajaro
yota_motenai
Lila
donomar
andresviolin
Mick
Argayan
Nuevoastrero
jusepe
jose49980
astronomo
33 participantes

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por yota_motenai Jue 29 Abr 2010 - 12:17

    astronomo escribió:Bueno, pues acabo de llamar a la Opel y esta tarde me entregan el coche. Me han dicho que el problema era tan simple como que la abrazadera del manguito que llega a la bomba del agua estaba mal puesta y fugaba un poco por ahí.

    Me tranquiliza porque por lo menos el coche sigue "virgen" en cuanto a tener que cambiarle nada.

    Ya me lo dijo el mecánico: " Mira que me extraña que sea un fallo del motor o de algún componente porque el 2.0CDTI está saliendo realmente bueno"

    Esperemos que quede solucionado del todo.
    como dije en otro post: seguro q sí, hombre! :)

    me alegro q no haya sido nada serio!
    salu2
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por yehapajaro Jue 29 Abr 2010 - 12:50

    astronomo escribió:

    Ya me lo dijo el mecánico: " Mira que me extraña que sea un fallo del motor o de algún componente porque el 2.0CDTI está saliendo realmente bueno"


    ¡¡¡Osea que el 1.7CDTI sale malo!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por astronomo Jue 29 Abr 2010 - 13:16

    yehapajaro escribió:
    astronomo escribió:

    Ya me lo dijo el mecánico: " Mira que me extraña que sea un fallo del motor o de algún componente porque el 2.0CDTI está saliendo realmente bueno"


    ¡¡¡Osea que el 1.7CDTI sale malo!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y quien ha dicho eso? No seas calabera hombre!! Que ese motor si que está probado...mucho más que el 2.0 CDTI
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por yehapajaro Jue 29 Abr 2010 - 13:23

    El 1.7 lo llevaba el H verdad?
    Es que nunca he seguido mucho la trayectora de Opel... Hasta ahora claro esta.

    PD: Felicidades astronomo que no haya sido nada
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por astronomo Jue 29 Abr 2010 - 13:53

    yehapajaro escribió:El 1.7 lo llevaba el H verdad?
    Es que nunca he seguido mucho la trayectora de Opel... Hasta ahora claro esta.

    PD: Felicidades astronomo que no haya sido nada

    Lo llevaba el H, y el G también ...lo que ocurre es que el tuyo está mucho más evolucionado, pero es la misma base.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010 - 14:07

    Es la misma base que el mio actual (en teoría hasta dentro de un par de semanas...!) que es de 2002, y ya se usaba antes, jeje. El 1.7 Di 65cv, el bloque Isuzu tiene más años que el mundo, y lo acaban de sacar también en 130cv para el Corsa y el Meriva, creo.

    Saludos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por yehapajaro Jue 29 Abr 2010 - 14:17

    Ok el 1.7 es de Isuzu ¿y el 2.0cdti?¿fiat?
    También lei por ahi que los motores de gasolina los fabrica la propia opel ¿es eso verdad?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por donomar Jue 29 Abr 2010 - 14:36

    eso es verdad, los gasolina son propios de opel, de los mejores motores gasolina del mercado, son una roca.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por astronomo Jue 29 Abr 2010 - 14:50

    yehapajaro escribió:Ok el 1.7 es de Isuzu ¿y el 2.0cdti?¿fiat?
    También lei por ahi que los motores de gasolina los fabrica la propia opel ¿es eso verdad?

    Efectivamente!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por astronomo Jue 29 Abr 2010 - 14:50

    donomar escribió:eso es verdad, los gasolina son propios de opel, de los mejores motores gasolina del mercado, son una roca.

    Totalmente de acuerdo. Siempre han tenido muy buena fama.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010 - 15:03

    Mi novia lleva un Vectra del 91, creo, el 2 litros gasolina... aprox 250000 km y hace un par de días pasó la ITV como un campeón yupi
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por astronomo Jue 29 Abr 2010 - 16:05

    chiro escribió:Mi novia lleva un Vectra del 91, creo, el 2 litros gasolina... aprox 250000 km y hace un par de días pasó la ITV como un campeón yupi

    Ese es de los mejores motores que ha tenido Opel...bendito 2 litros
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por andresviolin Jue 29 Abr 2010 - 16:48

    Me alegro por ti Astrónomo. Era una gilipollez.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por coyote Vie 30 Abr 2010 - 0:06

    astronomo escribió:
    chiro escribió:Mi novia lleva un Vectra del 91, creo, el 2 litros gasolina... aprox 250000 km y hace un par de días pasó la ITV como un campeón yupi

    Ese es de los mejores motores que ha tenido Opel...bendito 2 litros

    sip, mi padre lo tenia entonces y madre mia que motor y que cochazo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por astronomo Vie 30 Abr 2010 - 22:01

    coyote escribió:
    astronomo escribió:
    chiro escribió:Mi novia lleva un Vectra del 91, creo, el 2 litros gasolina... aprox 250000 km y hace un par de días pasó la ITV como un campeón yupi

    Ese es de los mejores motores que ha tenido Opel...bendito 2 litros

    sip, mi padre lo tenia entonces y madre mia que motor y que cochazo.

    Ha sido el motor estrella de Opel durante muchisimos años. De hecho el Astra H OPC lleva ese bloque
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por jusepe Sáb 10 Jul 2010 - 19:24

    Hola astronomo,

    He visto este post y me paso para preguntarte algo, la pequeña fuga no seRía en la abrazadera de retorno(la de arriba) del baso de expasión.
    Es que hoy revisando los niveles he visto dos gotas amarillas justo debajo de ese conducto, la movi y la voy a observar, parecia bien ajustada pero si había dos gotas es que algo falla.

    Gracias.

    Un Saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por astronomo Lun 19 Jul 2010 - 0:32

    jusepe escribió:Hola astronomo,

    He visto este post y me paso para preguntarte algo, la pequeña fuga no seRía en la abrazadera de retorno(la de arriba) del baso de expasión.
    Es que hoy revisando los niveles he visto dos gotas amarillas justo debajo de ese conducto, la movi y la voy a observar, parecia bien ajustada pero si había dos gotas es que algo falla.

    Gracias.

    Un Saludo.

    En mi caso la fuga no estaba en el vaso de expansión sino en la abrazadera del manguito que llega a la bomba del agua.

    De todas formas verifica todas no vaya a ser que a algún capullo de calidad no le de por revisarlas.


    Última edición por astronomo el Mar 20 Jul 2010 - 0:57, editado 1 vez
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por jusepe Lun 19 Jul 2010 - 19:59

    astronomo escribió:
    jusepe escribió:Hola astronomo,

    He visto este post y me paso para preguntarte algo, la pequeña fuga no seRía en la abrazadera de retorno(la de arriba) del baso de expasión.
    Es que hoy revisando los niveles he visto dos gotas amarillas justo debajo de ese conducto, la movi y la voy a observar, parecia bien ajustada pero si había dos gotas es que algo falla.

    Gracias.

    Un Saludo.

    En mi caso la fuga no estaba en el vaso de expansión sino en la abrazadera del manguito que llega a la bomba del agua.

    De todas formas verifica todas no vaya a ser que a algún capullo de calidad no le de por revisarlas.

    De momento parece que no vuelve a tener gotas, la movi para ver is es que no había asentado bien y parece que ahora va bien, pero la seguire muy de cerca.
    Gracias
    mieresleon
    mieresleon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 41

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por mieresleon Sáb 28 Ago 2010 - 18:59

    Hola a todos a mi me dieron el coche el 20 de junio y el mismo dia me salto el testigo del liquido refrigerante, como os podeis imaginar mas rayao que una mona a las 2 horas al concesionario de nuevo, al final resulto ser que la abrazadera de unos de los manguitos estaba mal ajustada, asi que quedo en esa tonteria a dia de hoy llevo casi 7000 km y ni un solo problema con el coche asi que si a alguien le ha pasadao que no se preocupe en exceso.
    Mi modelo es el 2.0 de 160cv.
    Salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por astronomo Mar 31 Ago 2010 - 17:06

    mieresleon escribió:Hola a todos a mi me dieron el coche el 20 de junio y el mismo dia me salto el testigo del liquido refrigerante, como os podeis imaginar mas rayao que una mona a las 2 horas al concesionario de nuevo, al final resulto ser que la abrazadera de unos de los manguitos estaba mal ajustada, asi que quedo en esa tonteria a dia de hoy llevo casi 7000 km y ni un solo problema con el coche asi que si a alguien le ha pasadao que no se preocupe en exceso.
    Mi modelo es el 2.0 de 160cv.
    Salu2

    A mi me dió el mismo problema
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por jusepe Mar 19 Oct 2010 - 19:17

    Hola, pues hoy revisando niveles del coche me he llevado una sorpresa, resulta que miro el depósito del liquido refrigerante y me doy cuenta que esta como medio centímetro por debajo de la línea que indica el máximo.
    El caso es que cuando me dieron el coche a los pocos Km vi como un par de gotas en la abrazadera que va de vuelta en el circuito, justo en la Conexión con el depósito, pero la reajuste a mano y no he vuelto a ver gotas, es mas después de aquello hice la revisión de niveles a los 4.000 Km y estaba todo bien, ahora que tiene casi 8.000 Km pues resulta que me ha bajado.
    No me ha saltado ningún aviso, supongo que para que salte tendrá que estar mucho más bajo.
    Bueno ahora supongo que tendré que ir al taller y que lo miren, vaya.......

    Un Saludo.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Rote Mar 19 Oct 2010 - 22:48

    me alegro que te ayan solucionado y que no ha sido nada grabe.
    saludos!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por astronomo Mar 19 Oct 2010 - 23:12

    Por medio centimetro no te preocupes porque puede ser por diferencias de temperaturas a la hora de mirarlo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por jusepe Miér 20 Oct 2010 - 11:11

    astronomo escribió:Por medio centimetro no te preocupes porque puede ser por diferencias de temperaturas a la hora de mirarlo

    Al final lo lleve hoy y eso me han dicho que puede que unas veces lo vea un poco mas alto que otras, de todos modos me han rellenado y me han dicho que lo observe, pero que en principio no tiene nada.

    Un Saludo.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por astranx Jue 21 Oct 2010 - 0:54

    astronomo escribió:
    yehapajaro escribió:El 1.7 lo llevaba el H verdad?
    Es que nunca he seguido mucho la trayectora de Opel... Hasta ahora claro esta.

    PD: Felicidades astronomo que no haya sido nada

    Lo llevaba el H, y el G también ...lo que ocurre es que el tuyo está mucho más evolucionado, pero es la misma base.

    De hecho lo empezó a montar el Kadett E y el Astra F.

    saludos...

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:11