WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    problema de ventilador en bertone urge :S:S:S.

    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    problema de ventilador en bertone urge :S:S:S. Empty problema de ventilador en bertone urge :S:S:S.

    Mensaje por bustabertone Lun 12 Abr 2010 - 0:05

    buenas gente aunke ay un post reciente sobre esto mi problema eske ayer al encender el coche tras estar en un centro comercial parado 3 horas al encender el coche se me saltaron los ventiladores y se me kedo en el cuadro un testigo de la bateria cn un * en medio ke no se ke signifika ya ke no tengo el manual me agradeceria vuestra opinion y si con ese prblema podria circular con el coche gracias!!! y a ke se debe ke salten los ventiladores ya ke el coche yebaba tiempo aparcado en un garaje subterraneo UN SALUDO ASTREROS !!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    problema de ventilador en bertone urge :S:S:S. Empty Re: problema de ventilador en bertone urge :S:S:S.

    Mensaje por Lila Lun 12 Abr 2010 - 0:59

    y no sera que no tiene liquido refrigerante?
    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    problema de ventilador en bertone urge :S:S:S. Empty Re: problema de ventilador en bertone urge :S:S:S.

    Mensaje por bustabertone Lun 12 Abr 2010 - 1:38

    cual es el tapon del liquido refigerante ??? hahaha xdddd de motor estoy un poco pez !!!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    problema de ventilador en bertone urge :S:S:S. Empty Re: problema de ventilador en bertone urge :S:S:S.

    Mensaje por Lila Lun 12 Abr 2010 - 9:23

    jajaja... pues no se de que color será el tapón. Creo que en mi coche es amarillo. Abres el capó y esta en la parte derecha superior. Es una botella que esta como aplastada.

    El refrigerante es muy importante, ya que si circulas sin el te puedes cargar el motor...

    Ya de paso, podrías revisar el nivel del aceite.

    Espero haberte ayudado.
    c0leman
    c0leman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 35

    problema de ventilador en bertone urge :S:S:S. Empty Re: problema de ventilador en bertone urge :S:S:S.

    Mensaje por c0leman Mar 20 Abr 2010 - 1:17

    es un tapon amarillo, abres el capo y en la parte derecha mirando hacia el coxe lo tienes, arriba, y como te an dixo revisa tmb el aceite que por lo menos el mio se lo come que no veas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema de ventilador en bertone urge :S:S:S. Empty Re: problema de ventilador en bertone urge :S:S:S.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 20 Abr 2010 - 14:15

    Si ves qe no, prueba a hacer un reset total, que es quitar el borne de la bateria positivo y dejarlo así 5 minutos, y vuelves a conectar, las centralitas tambien se bloquean inesplicablemente, lo que tendras que tener es el codigo de radio si fuera necesario junto a ti... un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:38