WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
miguel_a
sweety
Khalin
Frig
esamo
carlos2tone
SaUsK
Luisgt500
Juanivan
darckito
zaluku
Iktome
Luisinhozgz
otobusmzn
Nitro80
fluki
Tripi1979
Javi3723
fercamtu
PabloG
Rvor
citrus
jcar78
Aleeeex93
tonydoval
Fonso-Dj
Macin1
Stuntman
Oast
AstraRs
Maxwell-Betti
Kanon83
Mafgou
Rafa10991
oscarciin
xroka
Bond89
Sr Smith
Raught
Sergillox
alanlosa
Lfmm75
Crepux
garaloja
48 participantes

    Versiones MY16, MY16.5, MY17

    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por fercamtu Miér 6 Jul 2016 - 20:31

    Fonso-Dj escribió:Sigo insistiendo, desde la web de opel me dicen que no tinen ni idea. Que contacte en dos semanas a ver...

    Desde el correo de GM me dicen que los catalogos no llegarán a los conces hasta finales de agosto, y que en la web no estará hasta finales de julio.

    Básicamente se pasan la pelota de unos a otros. Eso si, aunq lo pidas en junio te clavan la 17 y no sabes ni lo que tiene...
    La verdad que es una verguenza por parte de opel. Vamos que te compras un coche a ciegas basicamente. Lamentable.
    Tripi1979
    Tripi1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 44

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Tripi1979 Jue 7 Jul 2016 - 11:12

    Buenas!!! Recogí mi Asta ST Dinamyc 1.4 T, pedido el 19-02-2016 y recogido el 05-07-2016 y comentaros ciertas cosas, es la version 16.5, viene con cubre motor y suspension watt link. El coche va de cine, aun solo le he echo 300 km. Despues de este finde que le voy a meter unos 700 km presento el coche y sensaciones. Animo a los que lo estas esperando.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Sergillox Vie 8 Jul 2016 - 13:26

    Bueno, pues a mí Opel también me han dicho ho que mi coche se retrasa un mes, hasta septiembre, y será MY17. Le he dicho a mi comercial que yo lo quiero tal y como está la MY16.5 y sobre todo que incluya la Watt-Link y el Aislante del motor; y que me informe de las novedades/cambios de la MY17. Me ha dicho que no me preocupe, que todos los que han sido encargados antes del 1 de julio serán MY16.5...
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Oast Vie 8 Jul 2016 - 21:02

    Sergillox escribió:Bueno, pues a mí Opel también me han dicho ho que mi coche se retrasa un mes, hasta septiembre, y será MY17. Le he dicho a mi comercial que yo lo quiero tal y como está la MY16.5 y sobre todo que incluya la Watt-Link y el Aislante del motor; y que me informe de las novedades/cambios de la MY17. Me ha dicho que no me preocupe, que todos los que han sido encargados antes del 1 de julio serán MY16.5...
    No he entendido, ¿te dijeron que será MY17 o que no debes preocuparte por encargarlo antes del 1 de julio y será MY16.5?
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Stuntman Sáb 9 Jul 2016 - 10:19

    Sergillox escribió:Bueno, pues a mí Opel también me han dicho ho que mi coche se retrasa un mes, hasta septiembre, y será MY17. Le he dicho a mi comercial que yo lo quiero tal y como está la MY16.5 y sobre todo que incluya la Watt-Link y el Aislante del motor; y que me informe de las novedades/cambios de la MY17. Me ha dicho que no me preocupe, que todos los que han sido encargados antes del 1 de julio serán MY16.5...
    Lo cual no te garantiza nada. El mío es supuestamente un 16.5, Dynamic 1.4T 150CV y no lleva el maldito aislante.

    Saludos
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Sergillox Lun 11 Jul 2016 - 9:25

    Oast escribió:No he entendido, ¿te dijeron que será MY17 o que no debes preocuparte por encargarlo antes del 1 de julio y será MY16.5?

    Según Opel España, el coche será MY17. Según mi Comercial, todos los que fueron encargados antes del 1 de julio serán MY16.5... ¿quién tendrá razón?

    Stuntman escribió:Lo cual no te garantiza nada. El mío es supuestamente un 16.5, Dynamic 1.4T 150CV y no lleva el maldito aislante.

    Saludos

    Exacto, no hay nada garantizado y lo firmado en el contrato se lo saltan a la torera. Joder, que te estás comprando un coche de 20000 € con una serie de características, no un puto huevo Kinder Sorpresa!!!
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 11 Jul 2016 - 10:20

    Lo mas indignante es que ni en GM españa ni en los conces saben que lleva la 17. Osea q estan fabricando algo que no saben que lleva? Es de traca... yo tengo muy claro que como no lleve algo que yo esperase le digo el dia de la entrega que o me mejora con algo, accesorios, bajada de precio o lo q sea o se lo come. En el contrato pone muy claro que sino tiene las características que firmaste puedes resolver el contrato y te devuelven la entrada que dieras
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Kanon83 Lun 11 Jul 2016 - 10:27

    Fonso-Dj escribió:Lo mas indignante es que ni en GM españa ni en los conces saben que lleva la 17. Osea q estan fabricando algo que no saben que lleva? Es de traca... yo tengo muy claro que como no lleve algo que yo esperase le digo el dia de la entrega que o me mejora con algo, accesorios, bajada de precio o lo q sea o se lo come. En el contrato pone muy claro que sino tiene las características que firmaste puedes resolver el contrato y te devuelven la entrada que dieras
    Yo no se porque están siendo tan chapuceros cuando pueden tener miles de cancelaciones por estos temas. Yo acabo de mandar mail a la Opel, como me la líen me voy a plantear muy seriamente si resolver el contrato o no, porque esto ya es de traca.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por citrus Jue 21 Jul 2016 - 10:09

    Buenas 
    Refloto el tema para ver si alguien tiene ya mas info de la version MY17
    Mi vendedor me ha dicho que no cambia nada, pero un compi ya indico que en el dynamic cambia el ribete del tapizado a uno rojo. Bueno eso hasta me gusta
    Sabe alguien algo?
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 21 Jul 2016 - 10:37

    En teoría a finales de mes publican el catalogo en la web.

    Ten en cuenta que el ribete es en los de cuero (en los de tela no se)
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por citrus Jue 21 Jul 2016 - 14:27

    De todos modos yo tengo la hoja con los detalles de la versón MY16,5, con cosas como la doble llave plegable que espero que venga y demas detalles ya comentados. La verdad es que no me apetece nada discutir el dia que porfin tenga mi coche nuevo.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 21 Jul 2016 - 14:43

    citrus escribió:De todos modos yo tengo la hoja con los detalles de la versón MY16,5, con cosas como la doble llave plegable que espero que venga y demas detalles ya comentados. La verdad es que no me apetece nada discutir el dia que porfin tenga mi coche nuevo.

    La tienes firmada con el contrato? Es el librito tipo catalogo o cual es la que tienes?
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por citrus Jue 21 Jul 2016 - 15:12

    es un folio de los que me dieron con los presupuestos
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por fluki Jue 21 Jul 2016 - 15:45

    Bond89 escribió:Al entregarme el coche el comercial me fomentó que dentro de nada en vez de 1 año con wifi ilimitado serà nose si me dijo 2 o 3 gb 3 meses gratis asiq un recorte mas de opel

    A mi el comercial me comento lo mismo, que en breve el wifi gratuito serán 3 meses o 3 gb de descarga, lo que ocurra primero.
    Alguien sabe que condiciones tenemos con el tema del wifi y precio de renovación? El comercial solo me supo decir el precio de renovación del on star (99€)
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Nitro80 Vie 22 Jul 2016 - 7:57

    Respuesta de mi comercial.... Cada uno dice una cosa...
    , el Astra por ser un modelo de reciente salida no sufre modificaciones con el cambio de año, las condiciones firmadas en el contrato se mantienen.
    Ante cualquier variación, no te preocupes que te avisamos.
    Unsaludo.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 22 Jul 2016 - 8:39

    Nitro80 escribió:Respuesta de mi comercial.... Cada uno dice una cosa...
    , el Astra por ser un modelo de reciente salida no sufre modificaciones con el cambio de año, las condiciones firmadas en el contrato se mantienen.
    Ante cualquier variación, no te preocupes que te avisamos.
    Unsaludo.

    Donde te han dicho eso? Porque me dijeron exactamente lo mismo...
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Nitro80 Vie 22 Jul 2016 - 11:53

    Fonso-Dj escribió:
    Nitro80 escribió:Respuesta de mi comercial.... Cada uno dice una cosa...
    , el Astra por ser un modelo de reciente salida no sufre modificaciones con el cambio de año, las condiciones firmadas en el contrato se mantienen.
    Ante cualquier variación, no te preocupes que te avisamos.
    Unsaludo.

    Donde te han dicho eso? Porque me dijeron exactamente lo mismo...

    En Cartagena (Murcia).
    Rvor
    Rvor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2016
    Edad : 39

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Rvor Sáb 23 Jul 2016 - 13:35

    Bueno como os dije mi pedido de primeros de junio, un dynamic ST sera MY17 y ya me han confirmado los cambios:
    - entrada auxiliar de audio se elimina
    - Usb pasa a USB 2.1
    - 1 llave plegable y la otra rigida
    - Aleta de tiburon del color de la carroceria con navi.

    Ademas colores: el rojo rubi reemplaza a rojo pasion, negro mineral por negro mica y gris espacial por gris phantom.

    Despues aparecen nuevas opciones:
    - Pack performance que incluye watt link y un pack aislante acustico (supongo que es el aislante motor). Solo estara disponible en algunos motores y desconozco si vendra de serie en alguno, pero sera en tope de cv.
    - Pack drive asist 2: basicamente control de crucero adaptativo con stop&go. Esto solo diaponible para ST y algunos motores.
    - Como opcion Lector de CD para los que pillen navi.

    Repito todo esto confirmado. Del resto de acabados no se nada mas. Si me entero de algo mas lo pondre.

    PD: el precio del coche tambien ha bajado, entorno un 4%
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Fonso-Dj Sáb 23 Jul 2016 - 15:50

    Rvor escribió:Bueno como os dije mi pedido de primeros de junio, un dynamic ST sera MY17 y ya me han confirmado los cambios:
    - entrada auxiliar de audio se elimina
    - Usb pasa a USB 2.1
    - 1 llave plegable y la otra rigida
    - Aleta de tiburon del color de la carroceria con navi.

    Ademas colores: el rojo rubi reemplaza a rojo pasion, negro mineral por negro mica y gris espacial por gris phantom.

    Despues aparecen nuevas opciones:
    - Pack performance que incluye watt link y un pack aislante acustico (supongo que es el aislante motor). Solo estara disponible en algunos motores y desconozco si vendra de serie en alguno, pero sera en tope de cv.
    - Pack drive asist 2: basicamente control de crucero adaptativo con stop&go. Esto solo diaponible para ST y algunos motores.
    - Como opcion Lector de CD para los que pillen navi.

    Repito todo esto confirmado. Del resto de acabados no se nada mas. Si me entero de algo mas lo pondre.

    PD: el precio del coche tambien ha bajado, entorno un 4%

    Gracias por la info, supongo que te han confirmado solo para el st no?

    Como me den a mi uno al precio del 16.5 sin las cosas buenas que tiene se lo comen. No paso sin la entrada auxiliar sin que me informen de ello encima pagando más
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por fercamtu Sáb 23 Jul 2016 - 19:04

    Rvor escribió:Bueno como os dije mi pedido de primeros de junio, un dynamic ST sera MY17 y ya me han confirmado los cambios:
    - entrada auxiliar de audio se elimina
    - Usb pasa a USB 2.1
    - 1 llave plegable y la otra rigida
    - Aleta de tiburon del color de la carroceria con navi.

    Ademas colores: el rojo rubi reemplaza a rojo pasion, negro mineral por negro mica y gris espacial por gris phantom.

    Despues aparecen nuevas opciones:
    - Pack performance que incluye watt link y un pack aislante acustico (supongo que es el aislante motor). Solo estara disponible en algunos motores y desconozco si vendra de serie en alguno, pero sera en tope de cv.
    - Pack drive asist 2: basicamente control de crucero adaptativo con stop&go. Esto solo diaponible para ST y algunos motores.
    - Como opcion Lector de CD para los que pillen navi.

    Repito todo esto confirmado. Del resto de acabados no se nada mas. Si me entero de algo mas lo pondre.

    PD: el precio del coche tambien ha bajado, entorno un 4%

    Pues a mi pedido a primerisimoa de junio me confirmaron 16.5. Ver veremos.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por citrus Dom 24 Jul 2016 - 23:35

    Mañana otra vez voy a llamar a att opel. Mi comercial me ha dicho que el mio va a ser un MY17 y que no cambia en nada pero yo estoy mas mosqueao que un pavo en navidad. El mio va a ser un 160 y esta pedido desde 18/04 por lo tanto lo de que "solo los pedidos posteriores a junio bla bla", esta claro que alguien miente. Mañana me tienen que aclarar sobre todo lo de la suspensión, pero ademas cualquier otro cambio. ¿Alguien en mi situación puede arrojar algo de luz?
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Nitro80 Dom 24 Jul 2016 - 23:38

    ¿6 meses de espera? Eso es mas mosqueante que la suspension!!
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por oscarciin Lun 25 Jul 2016 - 10:53

    yo envio correos a opel y me dicen que mi comercial me atenderá, llamo al comercial y no sabe nada, pues muy bien cuando llegue, pues a llegado, pero si no me parece bien lo que hay o los cambios lo dejo en el sitio y me voy a otra marca. Menudos son. boxing
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 25 Jul 2016 - 11:10

    Yo creo que no depende de cuando se pida el coche. Realmente lo que importa es el dia que se fabrique. Habra un dia a partir del cual todo lo fabricado sera my17.

    En breve tienen que publicar los cambios en la web
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 5 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por AstraRs Lun 25 Jul 2016 - 11:13

    oscarciin escribió:yo envio correos a opel y me dicen que mi comercial me atenderá, llamo al comercial y no sabe nada, pues muy bien cuando llegue, pues a llegado, pero si no me parece bien lo que hay o los cambios lo dejo en el sitio y me voy a otra marca. Menudos son. boxing

    Los de Opel España parece que tienen menos idea aún que los comerciales, 2 veces que he contactado con ellos y no saben nunca nada, el servicio que dan me parece penoso...

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:51