WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
miguel_a
sweety
Khalin
Frig
esamo
carlos2tone
SaUsK
Luisgt500
Juanivan
darckito
zaluku
Iktome
Luisinhozgz
otobusmzn
Nitro80
fluki
Tripi1979
Javi3723
fercamtu
PabloG
Rvor
citrus
jcar78
Aleeeex93
tonydoval
Fonso-Dj
Macin1
Stuntman
Oast
AstraRs
Maxwell-Betti
Kanon83
Mafgou
Rafa10991
oscarciin
xroka
Bond89
Sr Smith
Raught
Sergillox
alanlosa
Lfmm75
Crepux
garaloja
48 participantes

    Versiones MY16, MY16.5, MY17

    mAix
    mAix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 52

    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 11 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por mAix Jue 29 Sep 2016 - 14:11

    Al final me he vuelto a acercar al conce y tras hablar con el vendedor, el precio final se queda en 17.200 y me ha subido en 500 euros lo que me daba por mi coche viejo. Además me ha asegurado que el coche no está matriculado ni ha sido utilizado para pruebas.

    Me falta hacer números con mi banco para ver donde pido la financiación y creo que lo compraré, con lo que la semana que viene es factible que lo tenga  content0 content0 content0 content0

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 11 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

    Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2016 - 14:57

    Pues venga, mAix, ya estás tardando con la financiación jejeje
    Creo que es un muy buen precio para esa unidad en stock, no te lo pienses más y si todo lo que te dice el vendendor es correcto.

    Esperamos presentación.
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:04