WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bombilla de freno

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Bombilla de freno Empty Bombilla de freno

    Mensaje por serafo Miér 18 Mayo 2016 - 16:49

    Hola, ayer fundí por primera vez la bombilla de freno del lado derecho.  Desmonté el piloto, por cierto, muy fácil de hacer , y saqué la bombilla, que va a presión. Las especificaciones de la bombilla es w16 w de 18w marca Toshiba. Pues bien , he mirado en Feubert y en Norauto y las venden pero con 16w. Me dicen que las w16w son de 16w. ¿ Valdrán éstas para el Astra o al ser de menos potencia lucirán menos y lo que es peor, marcará fallo el coche al dar menos watios ? Me da que voy a tener que ir al conce a pagarlas mucho más  caras. Alguno la habeis cambiado ?

    Un saludo
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Bombilla de freno Empty Re: Bombilla de freno

    Mensaje por Macarrastra Miér 18 Mayo 2016 - 18:33

    Si vas a norauto...estas te valen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Bombilla de freno Empty Re: Bombilla de freno

    Mensaje por Macarrastra Miér 18 Mayo 2016 - 18:36

    Si por un casual fueras de madrid y san sebastian de los reyes no te pilla muy lejos...yo las compre en esta tienda porque tienen el pack de 2 a 60 centimos. Obviamente si las compras por internet, con el envio ya no te sale a cuenta. Yo me pase por el almacen que tienen y me lleve dos packs y asi tengo hasta que reviente el coche:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Bombilla de freno Empty Re: Bombilla de freno

    Mensaje por colpix31 Jue 18 Mayo 2017 - 20:40

    hoy me paso lo mismo,  al soltarlo vi que es facilisimo lo que me a jodido es que en el juego de luces que me dieron con el coche no trae esta bombilla en cuestion, mirando mirando tanto en feuvert como en norauto veo las 16w y una w5w pero no 12v w16w

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:43