WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Iktome
Mc_Cain
dibrima
7 participantes

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    dibrima
    dibrima
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2016
    Edad : 38

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado Empty Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Mensaje por dibrima Mar 31 Mayo 2016 - 19:18

    ¡Buenas!

    Pues yo me he decantado por este:

    Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Extras:

    - Asientos AGR de tela
    - Pack Basico
    - Navi900
    - Pack Parking
    - Faros Matriciales

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me lo dieron ayer y ya tengo 150 kms... ¡y muy contento por ahora! 

    ¡Un saludo!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado Empty Re: Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Mensaje por Mc_Cain Mar 31 Mayo 2016 - 19:45

    Gracias por enseñárnoslo. Se ve precioso. Ahora a disfrutarlo.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado Empty Re: Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Mensaje por Iktome Mar 31 Mayo 2016 - 20:21

    Precioso dibrima!!!!! Espero que lo disfrutes. Aunque recién lo estás estrenando, que opinión te merecen los asientos AGR tela y el Navi 900. Gracias y lo dicho, a disfrutar.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado Empty Re: Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Mensaje por AstraRs Mar 31 Mayo 2016 - 20:23

    Muy bonito!!! Que voy a decir, si exactamente igual que el mío, jejeje:D
    dibrima
    dibrima
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2016
    Edad : 38

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado Empty Re: Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Mensaje por dibrima Miér 1 Jun 2016 - 7:09

    Iktome escribió:Precioso dibrima!!!!! Espero que lo disfrutes. Aunque recién lo estás estrenando, que opinión te merecen los asientos AGR tela y el Navi 900. Gracias y lo dicho, a disfrutar.

    Los asientos a mi parecer merecen mucho la pena, y eso que te estoy hablando de la versión AGR "básica". Supongo que yo al ser alto lo puedo apreciar mucho mejor, ya que un asiento normal no se me adapta totalmente al cuerpo, cosa que este si. ¡Encantado estoy! ¡Mas cómodo que el sofá!  risasalta

    El Navi 900 lo he usado un par de veces y es muy cómodo. El no tener que sacar el móvil o el TomTom, colocarlo, conectarlo y demás es genial. También te digo que cuando metes algo un poco "raro", por ejemplo el nombre de algún barrio, el móvil me lo detecta (Google Maps) pero el Navi no.
    Si le das a dar un uso intensivo creo que es mejor opción usar el del móvil proyectándolo en la pantalla, pero si es para usarlo de vez en cuando es perfecto. Ademas por lo poco que he podido ver creo que no incluye información del trafico en tiempo real, cosa que Google Maps si.

    ¡Un saludo!
    dibrima
    dibrima
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2016
    Edad : 38

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado Empty Re: Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Mensaje por dibrima Miér 1 Jun 2016 - 7:10

    AstraRs escribió:Muy bonito!!! Que voy a decir, si exactamente igual que el mío, jejeje:D

    Ueeee pues que buen gusto tienes!!!!  content0
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado Empty Re: Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Mensaje por Iktome Miér 1 Jun 2016 - 7:42

    Muchas gracias dibrima por sacar un ratito para responder. Yo estoy esperando que llegue el mío que vienen también con los AGR de tela, por eso quería saber tu opinión. Tengo problemas en la columna y por eso los pedí. Que sigas disfrutando de tu coche!
    dibrima
    dibrima
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2016
    Edad : 38

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado Empty Re: Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Mensaje por dibrima Miér 1 Jun 2016 - 8:06

    Iktome escribió:Muchas gracias dibrima por sacar un ratito para responder. Yo estoy esperando que llegue el mío que vienen también con los AGR de tela, por eso quería saber tu opinión. Tengo problemas en la columna y por eso los pedí. Que sigas disfrutando de tu coche!

    ¡Pues vas a quedar encantado! El ajuste lumbar es de lo mejor  wai
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado Empty Re: Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Mensaje por Iktome Miér 1 Jun 2016 - 8:13

    wai  Desesperado porque llegue estoy... Aunque todavía me queda bastante
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado Empty Re: Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Mensaje por citrus Mar 26 Jul 2016 - 11:55

    Enhorabuena por el bicho dibrima
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado Empty Re: Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Mensaje por Delta86 Mar 26 Jul 2016 - 13:15

    Se le ve muy chulo. Disfruta mucho de el!!
    Saludos!!
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado Empty Re: Os presento mi Astra Excellence 1.6 CDTI S/S 136CV Gris Metalizado

    Mensaje por acid87 Mar 26 Jul 2016 - 14:00

    Precioso! Que lo disfrutes!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:16