WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+91
dpui7736
victor3355
numancia86
Stanreed
daviz73
RacaTol
stetato
Fitaa
Elkikorro
Paulino sanz
Gsi_power
goku1976
menadj
manf2000
deivi43
Lobo leinaD
Astralpino
SENTEMPONONERA
Jomaber
jdvox
sakeox
Xterm
morut
MBL83
Tero79
shurastrita
ALMARET
xverso
txabi55
chofeta
Jmp92
Carlota
piratarobers
Joserra
IdrojV8
Nitro80
pillus
carlos2tone
El Ypunto
chimivalde
xalcoastrax
davidpinga
Isaac V
Ignacio1979
Astr@Nauta
Erik25
gambing07
unlafor
Haderdrc20
adri1992
GAUSS88
Dorotea
JoseTRI
Daniel G.
espec_mike
Astra_MadArg
Mokka_X
miguel7327
imnl92
gonyi7
esamo
Luisinhozgz
mAix
ASTRALFIN
fluki
pama04
Pj88
fandanguillo
citrus
Intkaes
Iktome
Fignon
Macin1
Fonso-Dj
Sr Smith
malome88
oscarciin
CarlosV73
Alvaro.
AstraRs
garaloja
juan_astra
Javi3723
himachan
rodrigs
Frig
Kanon83
Mc_Cain
Bond89
alanlosa
Stuntman
95 participantes

    Condiciones de financiación

    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Erik25 Jue 12 Ene 2017 - 20:56

    adri1992 escribió:
    xalcoastrax escribió:No puedes hacer lo que quieras...para algo firmas un contrato

    Esto está claro, pero expongo mi caso:

    El comercial me ha dicho que puedo cancelar, que no he firmado nada de permanencia pero que blablabla. Me lo dijo algo enfadado, ya que no les conviene que cancelemos antes del año evidentemente.
    Ahora bien, en el peor de los casos, si me dice que no he firmado nada, cancelo, y al final resulta que sí que lo firmé (por el motivo que sea me ha dicho que puedo cancelarlo cuando no era así), ¿sabéis consecuencias?
    devolver los descueentos.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por xalcoastrax Vie 13 Ene 2017 - 11:04

    Erik25 escribió:
    adri1992 escribió:
    xalcoastrax escribió:No puedes hacer lo que quieras...para algo firmas un contrato

    Esto está claro, pero expongo mi caso:

    El comercial me ha dicho que puedo cancelar, que no he firmado nada de permanencia pero que blablabla. Me lo dijo algo enfadado, ya que no les conviene que cancelemos antes del año evidentemente.
    Ahora bien, en el peor de los casos, si me dice que no he firmado nada, cancelo, y al final resulta que sí que lo firmé (por el motivo que sea me ha dicho que puedo cancelarlo cuando no era así), ¿sabéis consecuencias?
    devolver los descueentos.
    Con el IVA aplicado por cierto jajaja que al descontar no siempre lo hacen con IVA aplicado Very Happy
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Haderdrc20 Mar 17 Ene 2017 - 19:08

    hoy llame para cancelar el seguro que te meten en la financiacion y pedir el contrato, cosa que la chica estaba flipando cuando le dije que no me dieron ni copia ni me avisaron del seguro jajaja o se hizo la tonta o era nueva. Quedo en enviarme todo en una carta asi que en unos dias os comentare mas sobre el tema. Muchas gracias a xalcoastrax por la ayuda.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por xalcoastrax Mar 17 Ene 2017 - 23:11

    Yo ya tengo mi contrato y todo cancelado, me ha bajado unos 600€ la prima de la financiacion y van destinados a amortizar capital, por lo que amortizo encima antes.

    De nada y para eso estamos...a ver si el 30 el taller me soluciona todo lo que puse del coche :-(
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Haderdrc20 Mar 17 Ene 2017 - 23:13

    Yo a ver porque eran 16.69€ al mes me dijo que 4-5 días tardará la carta
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por xalcoastrax Mar 17 Ene 2017 - 23:16

    16.69€? Joder...si no es mucha indiscreción ¿cuánto financiaste? Lo mío eran 12.300€ y se quedó el seguro en 10.56€
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Haderdrc20 Mar 17 Ene 2017 - 23:19

    10.000€ me metieron un buen pufo.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por xalcoastrax Mar 17 Ene 2017 - 23:23

    Me parece muy feo, que yo que tengo más riesgo financiero pague menos por ese seguro...en fin...
    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 38

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por adri1992 Jue 19 Ene 2017 - 11:22

    Al cancelar la financiación entiendo que también se da de baja el seguro ese de vida que te meten, ¿no?
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por xalcoastrax Jue 19 Ene 2017 - 11:27

    adri1992 escribió:Al cancelar la financiación entiendo que también se da de baja el seguro ese de vida que te meten, ¿no?
    Es un suplemento contractual a la financiación, por lo que debería cancelarse, de todos modos dudas más de contrato y etc, a pesar de que nos estemos peleando varios, lo suyo es que llaméis o les enviéis un email para informaros jajajaj que no todas las respuestas están aquí en el foro Razz
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Erik25 Jue 19 Ene 2017 - 12:01

    xalcoastrax escribió:Me parece muy feo, que yo que tengo más riesgo financiero pague menos por ese seguro...en fin...
    Como sabeis, a raiz de comprar un mokka y un astra, he hecho amistad con el comercial y trato de ayudar al foro mandado gente y que les den precios especiales.

    Ayer le pregunte en confianza porque unos pagan mas y otros menos ppr el seguro de vida. 
    Es porque hay 2, el basic y el plus, logocamente a ellos se les comisiona mas o menos depende cual metan.. el basic son 8 euros y el otro 16 euros ( redondeando).

    Si teneis alguna duda mas se lo puedo preguntar sin problema.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por xalcoastrax Jue 19 Ene 2017 - 12:08

    Erik25 escribió:
    xalcoastrax escribió:Me parece muy feo, que yo que tengo más riesgo financiero pague menos por ese seguro...en fin...
    Como sabeis, a raiz de comprar un mokka y un astra, he hecho amistad con el comercial y trato de ayudar al foro mandado gente y que les den precios especiales.

    Ayer le pregunte en confianza porque unos pagan mas y otros menos ppr el seguro de vida. 
    Es porque hay 2, el basic y el plus, logocamente a ellos se les comisiona mas o menos depende cual metan.. el basic son 8 euros y el otro 16 euros ( redondeando).

    Si teneis alguna duda mas se lo puedo preguntar sin problema.
    Si por meterte el kit antipinchazo en vez de la rueda deberían descontar ese importe (creo que rondaban los 150 € o 175€). Y por otro lado, si por tantos problemas que estamos teniendo, los concesionarios pueden tomar una acción comercial y compensar al cliente de algún modo.
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Erik25 Jue 19 Ene 2017 - 12:11

    xalcoastrax escribió:
    Erik25 escribió:
    xalcoastrax escribió:Me parece muy feo, que yo que tengo más riesgo financiero pague menos por ese seguro...en fin...
    Como sabeis, a raiz de comprar un mokka y un astra, he hecho amistad con el comercial y trato de ayudar al foro mandado gente y que les den precios especiales.

    Ayer le pregunte en confianza porque unos pagan mas y otros menos ppr el seguro de vida. 
    Es porque hay 2, el basic y el plus, logocamente a ellos se les comisiona mas o menos depende cual metan.. el basic son 8 euros y el otro 16 euros ( redondeando).

    Si teneis alguna duda mas se lo puedo preguntar sin problema.
    Si por meterte el kit antipinchazo en vez de la rueda deberían descontar ese importe (creo que rondaban los 150 € o 175€). Y por otro lado, si por tantos problemas que estamos teniendo, los concesionarios pueden tomar una acción comercial y compensar al cliente de algún modo.
    Si te deben descontar el importe de la rueda de repuesto te refieres no?
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por xalcoastrax Jue 19 Ene 2017 - 12:21

    Erik25 escribió:
    xalcoastrax escribió:
    Erik25 escribió:
    Como sabeis, a raiz de comprar un mokka y un astra, he hecho amistad con el comercial y trato de ayudar al foro mandado gente y que les den precios especiales.

    Ayer le pregunte en confianza porque unos pagan mas y otros menos ppr el seguro de vida. 
    Es porque hay 2, el basic y el plus, logocamente a ellos se les comisiona mas o menos depende cual metan.. el basic son 8 euros y el otro 16 euros ( redondeando).

    Si teneis alguna duda mas se lo puedo preguntar sin problema.
    Si por meterte el kit antipinchazo en vez de la rueda deberían descontar ese importe (creo que rondaban los 150 € o 175€). Y por otro lado, si por tantos problemas que estamos teniendo, los concesionarios pueden tomar una acción comercial y compensar al cliente de algún modo.
    Si te deben descontar el importe de la rueda de repuesto te refieres no?
    Exacto porque me suena que no me lo hicieron.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por carlos2tone Jue 19 Ene 2017 - 12:36

    Una preguntita... ¿Sería buena jugada entonces pedir un crédito con un interés mejor, y cancelar el actual ? Porque he revisado y no he firmado ningún tipo de contrato que me obligue a estar 1 año en la financiera
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Erik25 Jue 19 Ene 2017 - 12:43

    xalcoastrax escribió:
    Erik25 escribió:
    xalcoastrax escribió:
    Si por meterte el kit antipinchazo en vez de la rueda deberían descontar ese importe (creo que rondaban los 150 € o 175€). Y por otro lado, si por tantos problemas que estamos teniendo, los concesionarios pueden tomar una acción comercial y compensar al cliente de algún modo.
    Si te deben descontar el importe de la rueda de repuesto te refieres no?
    Exacto porque me suena que no me lo hicieron.
    Respuesta del comercial.

    El kit antipinchazos viene de serie en el coche, no es un extra.
    La rueda de repuesto si es un extra, por lo tanto si la pides la pagas, sino la pides no se descuenta nada.

    Si pides rueda de repuesto, como el kit es de serie, se descuenta el precoo del kit de la rieda de repuesto. Es decir la rueda de repuesto esta suvencionada ( una parte, porqie es mas cara aue el kit) espero haberme explicado bien jeje.

    Las acciones comerciales ya son politica interna de cada concesionario, no hay una norma para todos.
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Haderdrc20 Jue 19 Ene 2017 - 17:18

    xalcoastrax escribió:Yo ya tengo mi contrato y todo cancelado, me ha bajado unos 600€ la prima de la financiacion y van destinados a amortizar capital, por lo que amortizo encima antes.

    De nada y para eso estamos...a ver si el 30 el taller me soluciona todo lo que puse del coche :-(
    Bueno ya me sale el cuadro de amortizacion en la web de cetelem y me ha bajado la cuota a 213€
    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 38

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por adri1992 Jue 19 Ene 2017 - 22:04

    Los comerciales saben quien ha cancelado la financiación y quien no? O simplemente saben que alguien ha cancelado sin nombres ni apellidos?
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Haderdrc20 Jue 19 Ene 2017 - 22:07

    adri1992 escribió:Los comerciales saben quien ha cancelado la financiación y quien no? O simplemente saben que alguien ha cancelado sin nombres ni apellidos?
    Pues yo creo que sí porque casualmente cuando cancele el seguro me llegó un mail del concesionario diciendo que en breve me llamarán para que les pregunte dudas que tenga, espero que no se les ocurra ni insinuar nada de la financiación porque la tenemos.
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Erik25 Jue 19 Ene 2017 - 22:15

    Haderdrc20 escribió:
    adri1992 escribió:Los comerciales saben quien ha cancelado la financiación y quien no? O simplemente saben que alguien ha cancelado sin nombres ni apellidos?
    Pues yo creo que sí porque casualmente cuando cancele el seguro me llegó un mail del concesionario diciendo que en breve me llamarán para que les pregunte dudas que tenga, espero que no se les ocurra ni insinuar nada de la financiación porque la tenemos.
    Cuand llega final de año, y van a recibir las bonificaciones por cumplir los requisitos de la financiacion, cetelem les pagara aquellas que se hayan cumplido. La tuya no se la pagaran, y si en el contrato pone que tenias que cumplir 13 meses, estan en su derecho de cobrarte y reclamarte los descuentos que te aplicaron por financiar:
    pillus
    pillus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 34

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por pillus Vie 20 Ene 2017 - 21:56

    Buenas, he estado leyendo el contrato de CETELEM... y pone algo así como que te pueden enviar una ''tarjeta'' supongo que tipo Credito/Débito...

    ¿Alguien sabe como evitar que te la envien? Porque he leido aquí :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que solo su emisión son 24 euros... 
    El comercial de Opel dice que no me van a enviar ninguna tarjeta... pero claro, eso está firmado como ''aceptado'' y yo me estoy emparanoiando...

    ¿A alguien se la han enviado o sabe como cancelar eso de la tarjeta?

    Gracias anticipadas
    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 38

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por adri1992 Vie 20 Ene 2017 - 22:10

    pillus escribió:Buenas, he estado leyendo el contrato de CETELEM... y pone algo así como que te pueden enviar una ''tarjeta'' supongo que tipo Credito/Débito...

    ¿Alguien sabe como evitar que te la envien? Porque he leido aquí :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que solo su emisión son 24 euros... 
    El comercial de Opel dice que no me van a enviar ninguna tarjeta... pero claro, eso está firmado como ''aceptado'' y yo me estoy emparanoiando...

    ¿A alguien se la han enviado o sabe como cancelar eso de la tarjeta?

    Gracias anticipadas

    Yo se supone que la tenía en vigor y enviada, pero nunca la he llegado a recibir =/

    La he dado de baja, para ello simplemente tienes que hacer un escrito solicitándolo, y mandarlo a la dirección de correo electrónico de Cetelem junto al anverso y reverso del DNI del titular del préstamo. Al día siguiente me cancelaron la dichosa tarjeta, aunque según me dijeron no tenía ningún tipo de gasto mensual.
    pillus
    pillus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 34

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por pillus Vie 20 Ene 2017 - 22:30

    adri1992 escribió:
    pillus escribió:Buenas, he estado leyendo el contrato de CETELEM... y pone algo así como que te pueden enviar una ''tarjeta'' supongo que tipo Credito/Débito...

    ¿Alguien sabe como evitar que te la envien? Porque he leido aquí :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que solo su emisión son 24 euros... 
    El comercial de Opel dice que no me van a enviar ninguna tarjeta... pero claro, eso está firmado como ''aceptado'' y yo me estoy emparanoiando...

    ¿A alguien se la han enviado o sabe como cancelar eso de la tarjeta?

    Gracias anticipadas

    Yo se supone que la tenía en vigor y enviada, pero nunca la he llegado a recibir =/

    La he dado de baja, para ello simplemente tienes que hacer un escrito solicitándolo, y mandarlo a la dirección de correo electrónico de Cetelem junto al anverso y reverso del DNI del titular del préstamo. Al día siguiente me cancelaron la dichosa tarjeta, aunque según me dijeron no tenía ningún tipo de gasto mensual.
    ¿Me puedes pasar el email de Cetelem? Creo que les enviaré un email cancelando la ''emisión'' de la tarjeta
    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 38

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por adri1992 Vie 20 Ene 2017 - 22:56

    Claro, aquí te lo dejo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Condiciones de financiación - Página 9 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Nitro80 Sáb 21 Ene 2017 - 13:37

    adri1992 escribió:Los comerciales saben quien ha cancelado la financiación y quien no? O simplemente saben que alguien ha cancelado sin nombres ni apellidos?
    Si lo saben. Yo cancelé al tercer mes. Al darme cuenta todo lo que te sumaban.. cuando me llegó la carta de amortización me di cuebta que en vez de 10.000 el total de lo prestado eran mas de 11.000. Y leyendo el contrato no indicaba esa permanencia de 13 meses.
    Prestamo con Ing para cancelar y con la misma cuota 1 año menos de prestamo y 0℅ por cancelaciobes anticipadas.
    Ayer le escribí al comercial para reclamarle la segunda llave plegable prometida y me dice que ya no me la va a pedir porque he cancelado préstamo y les han cargado 500€ de penalización, que va a intentar que no me los repercutan pero que me olvide de llave.
    Está flipando.. como me pida un solo€ los denuncio por ocultacion de informacion en la contratación del crédito.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:48