WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+91
dpui7736
victor3355
numancia86
Stanreed
daviz73
RacaTol
stetato
Fitaa
Elkikorro
Paulino sanz
Gsi_power
goku1976
menadj
manf2000
deivi43
Lobo leinaD
Astralpino
SENTEMPONONERA
Jomaber
jdvox
sakeox
Xterm
morut
MBL83
Tero79
shurastrita
ALMARET
xverso
txabi55
chofeta
Jmp92
Carlota
piratarobers
Joserra
IdrojV8
Nitro80
pillus
carlos2tone
El Ypunto
chimivalde
xalcoastrax
davidpinga
Isaac V
Ignacio1979
Astr@Nauta
Erik25
gambing07
unlafor
Haderdrc20
adri1992
GAUSS88
Dorotea
JoseTRI
Daniel G.
espec_mike
Astra_MadArg
Mokka_X
miguel7327
imnl92
gonyi7
esamo
Luisinhozgz
mAix
ASTRALFIN
fluki
pama04
Pj88
fandanguillo
citrus
Intkaes
Iktome
Fignon
Macin1
Fonso-Dj
Sr Smith
malome88
oscarciin
CarlosV73
Alvaro.
AstraRs
garaloja
juan_astra
Javi3723
himachan
rodrigs
Frig
Kanon83
Mc_Cain
Bond89
alanlosa
Stuntman
95 participantes

    Condiciones de financiación

    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por JoseTRI Jue 4 Mayo 2017 - 13:17

    Almaret... en cuanto a lo de la financiacion si en el contrato de compraventa no te pone nada de un tiempo mínimo de permanencia....puedes cancelar o adelantar lo q quieras y cuando quieras y te ahorras un pastizal en intereses en el precio del coche....esa es la jugada buena siempre y cuando puedas adelantar ese dinero. Yo he cancelado todo menos 500 euros q me he dejado x si me dicen algo...de eso va a hacer 4 meses y del concesionario no me han llamado xa nada...ya q no tienen nada q rascar
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por shurastrita Vie 13 Oct 2017 - 13:44

    alguien puede actualizar si le han llamado despues de estos meses desde que liquidó entero o parcialmente?


    estoy viendo que una opcion es efectivamente dejar una parte simbólica y esperar los 13 meses y el resto cancelarlo.
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Tero79 Vie 13 Oct 2017 - 21:52

    Yo lo liquide todo con cetelem y no me a llamado nadie. No firme ningun papel que tuviese permanencia y cetelem me lo confirmo asi que no pague ni la primera cuota. Solo comision de apertura
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por shurastrita Vie 13 Oct 2017 - 22:36

    Tero79 escribió:Yo lo liquide todo con cetelem y no me a llamado nadie. No firme ningun papel que tuviese permanencia y cetelem me lo confirmo asi que no pague ni la primera cuota. Solo comision de apertura
    En mi caso lo pone , tengo que estar 13 meses y no cancelar el seguro de vida , lo pone en ella hoja del pedido.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por ALMARET Lun 16 Oct 2017 - 11:42

    Yo lo compré en abril y en septiembre he liquidado el préstamo de cetelem, sin ninguna llamada ni nada. No me ponia nada de financiación ni de permanencia en ninguna parte, bueno, si, en la hoja de pedido ponía un descuento por financiación, pero sin permanencia ni más datos.
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por MBL83 Miér 18 Oct 2017 - 18:19

    Pues a mi me ha pasado una cosa con el seguro "gratuito" de un año. Saque el coche del concesionario hace un par de dias y hoy me pasan el recibo del seguro por el banco...
    Llamo al comercial y me dice que lo hacen asi para que la gente no cancele los seguros y que al mes me lo reintegran en la cuenta.
    Alguna experiencia al respecto?
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por MBL83 Miér 18 Oct 2017 - 18:31

    Hablo del seguro del coche, claro...
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por ALMARET Jue 19 Oct 2017 - 8:40

    No lo entiendo, si es un seguro gratuito del coche el primer año, ¿qué seguro te han pasado?
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por MBL83 Jue 19 Oct 2017 - 8:51

    El del coche, 410 pavos de mutua madrileña
    Yo tampoco lo entiendo, por eso lo consulto a ver si a alguien mas le ha pasado...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Invitado Jue 19 Oct 2017 - 13:56

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 8:03, editado 1 vez
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por MBL83 Jue 19 Oct 2017 - 14:29

    Me pongo en lo peor ya... yo lo tengo escrito de puño y letra del comercial en la hoja de pedido, donde tambien figura como producto contratado.
    Gracias, dejare que pase el mes y a ver si es verdad que me lo reintegran...
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por morut Jue 19 Oct 2017 - 20:04

    Si pasa el mes no puedes devolver el recibo...

    Yo lo devolvía ya
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Xterm Vie 20 Oct 2017 - 0:16

    Creo que son 8semanas o 3 meses para devolver un recibo que no sea b2b
    sakeox
    sakeox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2017
    Edad : 47

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por sakeox Jue 2 Nov 2017 - 8:39

    MBL83 escribió:Me pongo en lo peor ya... yo lo tengo escrito de puño y letra del comercial en la hoja de pedido, donde tambien figura como producto contratado.
    Gracias, dejare que pase el mes y a ver si es verdad que me lo reintegran...

    Hola MBL83 ,

    A mi me paso lo mismo, llamé al vendedor del concesionario y me dijo lo mismo que a ti.

    Desde entonces ha pasado un mes y me lo han ingresado.

    ALMARET escribió:Yo lo compré en abril y en septiembre he liquidado el préstamo de cetelem, sin ninguna llamada ni nada. No me ponia nada de financiación ni de permanencia en ninguna parte, bueno, si, en la hoja de pedido ponía un descuento por financiación, pero sin permanencia ni más datos.

    Yo he amortizado parcialmente dejando el mínimo que me permite la entidad Cetelem, en el contrato no pone nada excepto descuento por financiar, el comercial/vendedor me informó penosamente, primero que eran 16 meses, luego que a los 13 meses podía amortizar totalmente. Lo hablé con un abogado y me recomendo dejar 13 meses de cuota mínima 15€/mes de modo que no inclumpla nada.

    Os comentaré si surge algo. Pero lo dudo mucho.
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por MBL83 Jue 2 Nov 2017 - 9:01

    Muuuchas gracias, sakeox
    Astra_MadArg
    Astra_MadArg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2016
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Astra_MadArg Mar 19 Dic 2017 - 11:28

    En mi caso ya ha pasado más de un año desde que cancelé la financiación al tercer mes y no he recibido ninguna llamada del concesionario, lo único que si noté a la hora de pasar por la primera revisión es que el comercial que me lo vendió le vi algo frio y nervioso conmigo.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por JoseTRI Mar 19 Dic 2017 - 15:38

    Jajajjajajjaa eso también lo he notado yo... Pero a mi plin... Yo antes del primer mes cancelé todo menos 400 euros y el seguro lo cancelé nada más salir de recoger el coche... Vamos a ver si en cetelem pone q se puede cancelar cuando te dela gana... Pues hemos cumplido las condiciones de la financiación
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por shurastrita Lun 25 Dic 2017 - 9:17

    Astra_MadArg escribió:En mi caso ya ha pasado más de un año desde que cancelé la financiación al tercer mes y no he recibido ninguna llamada del concesionario, lo único que si noté a la hora de pasar por la primera revisión es que el comercial que me lo vendió le vi algo frio y nervioso conmigo.

    JoseTRI escribió:Jajajjajajjaa eso también lo he notado yo... Pero a mi plin... Yo antes del primer mes cancelé  todo menos 400 euros y el seguro lo cancelé nada más salir de recoger el coche... Vamos a ver si en cetelem pone q se puede cancelar cuando te dela gana... Pues hemos cumplido las condiciones de la financiación


    pero teníais expresamente escrito en el contrato de compra que no se podía cancelar total o parcial ni cancelar el seguro de vida??? porque yo si lo tengo .
    sakeox
    sakeox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2017
    Edad : 47

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por sakeox Lun 15 Ene 2018 - 13:13

    shurastrita escribió:
    Astra_MadArg escribió:En mi caso ya ha pasado más de un año desde que cancelé la financiación al tercer mes y no he recibido ninguna llamada del concesionario, lo único que si noté a la hora de pasar por la primera revisión es que el comercial que me lo vendió le vi algo frio y nervioso conmigo.

    JoseTRI escribió:Jajajjajajjaa eso también lo he notado yo... Pero a mi plin... Yo antes del primer mes cancelé  todo menos 400 euros y el seguro lo cancelé nada más salir de recoger el coche... Vamos a ver si en cetelem pone q se puede cancelar cuando te dela gana... Pues hemos cumplido las condiciones de la financiación


    pero teníais expresamente escrito en el contrato de compra que no se podía cancelar total o parcial ni cancelar el seguro de vida??? porque yo si lo tengo .

    No, en el contrato nada de nada en cuanto a permanencia de la financiación o seguro .... Simplemente indicaba el contrato que se me hacía un descuento por financiar el coche, es más por imformar , no me informarón ni de que tenía comisión de apertura. Y al hablar con el concesionario me indico el comercial que cancelar lo podía cancelar, pero igual opel me reclamaba el descuento... No espero que Opel me venga a reclamar nada, puesto que cumplir he cumplido mi parte, y sin estar bien informado por la suya...
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por gambing07 Mar 6 Mar 2018 - 9:38

    con cetelem no tenemos reserva de dominio verdad? porque hoy cumplo las 12 cuotas (hice una amortización parcial y se me quedó una cuota de 18€ que me han supuesto 75€ de intereses
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por shurastrita Jue 8 Mar 2018 - 3:44

    gambing07 escribió:con cetelem no tenemos reserva de dominio verdad? porque hoy cumplo las 12 cuotas (hice una amortización parcial y se me quedó una cuota de 18€ que me han supuesto 75€ de intereses

    si no recuerdo mal no,pero en el contrato de cetelem te lo pone.
    jdvox
    jdvox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2017
    Edad : 36

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por jdvox Jue 26 Jul 2018 - 17:20

    Bueno, pues aqui vengo con mi basura de financiacion con Cetelem, como engañan los comerciales de los concesionarios, ellos te dicen, importe a financiar 10.000 euros a 60 meses y ya esta. Pues bien, ayer firme la financiación, y me veo en el contrato lo siguiente:

    CAPITAL INICIAL DEL PRESTAMO.....10.000€
    COMISION POR FORMALIZACION..........300€
    SEGURO PRIMA UNICA FINANCIADO....1.016€

    IMPORTE TOTAL DEL PRESTAMO.....1.136€

    Y ahora me calculan los intereses sobre esa cantidad, un total de 2.800€ de intereses....!!! Una puta basura de financiación, pero en el concesionario te la maquillan con bonitas palabras...y te piden encarecidamente que no canceles hasta el mes 13.

    Hoy mismo he llamado a Cetelem, para cancelar el seguro de pagos, lo primero me han remitido al concesionario, no vaya a ser que las promociones ofertadas en la compra del vehículo pudieran cambiar, pero les he dicho que yo no he contratado el seguro con el concesionario, y que en mi contrato de pedido no pone nada de eso, y muy amablemente, la chica me ha procedido a grabar via telefónica la cancelacion del seguro de pagos, y me ha dicho que en unos días, me mandarían nuevo cuadro de amortización. 

    Todo esto, sin tener todavía el coche, ayer firme los contratos y el coche esta pendiente de matricular para tenerlo en unos tres días. Espero que se haga efectiva la cancelación del seguro de pago, mi miedo es que se ha hecho via grabación telefónica, alguno también lo ha hecho así???

    También tengo pensado amortizar el préstamo en breve, por lo tanto pido ayuda en este proceso a todos los que lo hayáis hecho, ya que es mi primera vez en estos temas...jeje!!
    Jomaber
    Jomaber
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 49

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Jomaber Jue 26 Jul 2018 - 18:24

    jdvox escribió:Bueno, pues aqui vengo con mi basura de financiacion con Cetelem, como engañan los comerciales de los concesionarios, ellos te dicen, importe a financiar 10.000 euros a 60 meses y ya esta. Pues bien, ayer firme la financiación, y me veo en el contrato lo siguiente:

    CAPITAL INICIAL DEL PRESTAMO.....10.000€
    COMISION POR FORMALIZACION..........300€
    SEGURO PRIMA UNICA FINANCIADO....1.016€

    IMPORTE TOTAL DEL PRESTAMO.....1.136€

    Y ahora me calculan los intereses sobre esa cantidad, un total de 2.800€ de intereses....!!! Una puta basura de financiación, pero en el concesionario te la maquillan con bonitas palabras...y te piden encarecidamente que no canceles hasta el mes 13.

    Hoy mismo he llamado a Cetelem, para cancelar el seguro de pagos, lo primero me han remitido al concesionario, no vaya a ser que las promociones ofertadas en la compra del vehículo pudieran cambiar, pero les he dicho que yo no he contratado el seguro con el concesionario, y que en mi contrato de pedido no pone nada de eso, y muy amablemente, la chica me ha procedido a grabar via telefónica la cancelacion del seguro de pagos, y me ha dicho que en unos días, me mandarían nuevo cuadro de amortización. 

    Todo esto, sin tener todavía el coche, ayer firme los contratos y el coche esta pendiente de matricular para tenerlo en unos tres días. Espero que se haga efectiva la cancelación del seguro de pago, mi miedo es que se ha hecho via grabación telefónica, alguno también lo ha hecho así???

    También tengo pensado amortizar el préstamo en breve, por lo tanto pido ayuda en este proceso a todos los que lo hayáis hecho, ya que es mi primera vez en estos temas...jeje!!
    Tienes que mirar bien el contrato que firmas con la Opel, ya que algunos concesionarios te hacen firmar un documento donde te comprometes a mantener el préstamo al menos 13 meses y no amortizar. En caso de incumplimiento, te pueden hacer devolver el descuento obtenido por haber financiado.
    ¡Y yo que pensaba que se habían pasado al ponerme una prima de seguro de pagos de 580€!  Sad
    jdvox
    jdvox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2017
    Edad : 36

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por jdvox Jue 26 Jul 2018 - 19:21

    Jomaber escribió:
    jdvox escribió:Bueno, pues aqui vengo con mi basura de financiacion con Cetelem, como engañan los comerciales de los concesionarios, ellos te dicen, importe a financiar 10.000 euros a 60 meses y ya esta. Pues bien, ayer firme la financiación, y me veo en el contrato lo siguiente:

    CAPITAL INICIAL DEL PRESTAMO.....10.000€
    COMISION POR FORMALIZACION..........300€
    SEGURO PRIMA UNICA FINANCIADO....1.016€

    IMPORTE TOTAL DEL PRESTAMO.....1.136€

    Y ahora me calculan los intereses sobre esa cantidad, un total de 2.800€ de intereses....!!! Una puta basura de financiación, pero en el concesionario te la maquillan con bonitas palabras...y te piden encarecidamente que no canceles hasta el mes 13.

    Hoy mismo he llamado a Cetelem, para cancelar el seguro de pagos, lo primero me han remitido al concesionario, no vaya a ser que las promociones ofertadas en la compra del vehículo pudieran cambiar, pero les he dicho que yo no he contratado el seguro con el concesionario, y que en mi contrato de pedido no pone nada de eso, y muy amablemente, la chica me ha procedido a grabar via telefónica la cancelacion del seguro de pagos, y me ha dicho que en unos días, me mandarían nuevo cuadro de amortización. 

    Todo esto, sin tener todavía el coche, ayer firme los contratos y el coche esta pendiente de matricular para tenerlo en unos tres días. Espero que se haga efectiva la cancelación del seguro de pago, mi miedo es que se ha hecho via grabación telefónica, alguno también lo ha hecho así???

    También tengo pensado amortizar el préstamo en breve, por lo tanto pido ayuda en este proceso a todos los que lo hayáis hecho, ya que es mi primera vez en estos temas...jeje!!
    Tienes que mirar bien el contrato que firmas con la Opel, ya que algunos concesionarios te hacen firmar un documento donde te comprometes a mantener el préstamo al menos 13 meses y no amortizar. En caso de incumplimiento, te pueden hacer devolver el descuento obtenido por haber financiado.
    ¡Y yo que pensaba que se habían pasado al ponerme una prima de seguro de pagos de 580€!  Sad
    He leido el contrato de pedido con Opel, y el de financiación con Cetelem, y en ningún caso tengo clausula que me obligue a mantener 13 meses el prestamo! Quisiera saber si alguien ha cancelado el seguro de pagos/vida, de forma telefónica o lo ha tenido que hacer por escrito...
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Condiciones de financiación - Página 12 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por JoseTRI Jue 26 Jul 2018 - 19:27

    Hola jdvox!, no te calientes, no te si en el contrato con Cetelem no te aparece nada... Pues cancelar cuando quieras, no se si con el concesionario tienes algo firmado de permanencia para recibir el descuento. En mi caso yo no tenía nada firmado y nada más sacar el coche del concesionario mi primera llamada fue para cancelar el seguro y te lo hacen sin problemas, pero y al mes siguiente cancelé 9500 de los 10000 euros de la financiación y así me cepillé casi todos los intereses. Ni me han llamado del. Concesionario ni nada y de eso hace 1 año. Eso si... El comercial me mira raro 2 veces q he ido al taller ????

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:59