WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+91
dpui7736
victor3355
numancia86
Stanreed
daviz73
RacaTol
stetato
Fitaa
Elkikorro
Paulino sanz
Gsi_power
goku1976
menadj
manf2000
deivi43
Lobo leinaD
Astralpino
SENTEMPONONERA
Jomaber
jdvox
sakeox
Xterm
morut
MBL83
Tero79
shurastrita
ALMARET
xverso
txabi55
chofeta
Jmp92
Carlota
piratarobers
Joserra
IdrojV8
Nitro80
pillus
carlos2tone
El Ypunto
chimivalde
xalcoastrax
davidpinga
Isaac V
Ignacio1979
Astr@Nauta
Erik25
gambing07
unlafor
Haderdrc20
adri1992
GAUSS88
Dorotea
JoseTRI
Daniel G.
espec_mike
Astra_MadArg
Mokka_X
miguel7327
imnl92
gonyi7
esamo
Luisinhozgz
mAix
ASTRALFIN
fluki
pama04
Pj88
fandanguillo
citrus
Intkaes
Iktome
Fignon
Macin1
Fonso-Dj
Sr Smith
malome88
oscarciin
CarlosV73
Alvaro.
AstraRs
garaloja
juan_astra
Javi3723
himachan
rodrigs
Frig
Kanon83
Mc_Cain
Bond89
alanlosa
Stuntman
95 participantes

    Condiciones de financiación

    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por JoseTRI Jue 26 Jul 2018 - 19:28

    Y todo lo hice x teléfono llamando a Cetelem
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 27 Jul 2018 - 13:43

    Hola.

    Os comento lo que me explicaron en el conce. 

    Hay varias promofinance en función del mes, del coche y del importe x ejemplo. Bien. A mi me llegaban a descontar 4500 pero financiando a un 10% casi. De 21.000 € acababa pagando como 30.000 y pico. Y "PERMANENCIA 2 AÑOS" Luego lo podría amotizar o hacer lo que viera. Me decían que llamara a cetelem y me negociarían el % incluso a 1 5% y así podría elegir en pedir prestamo en otro lado con mejores condiciones o seguir en cetelem con mejores condiciones. COmo me olía a timo, le dijo, si llegado los 2 años no me renegocian o no puedo pagar al 10% me arruino pagando el dichoso coche. Del que me han quitado 4500 pero voy acabar pagando más de 10.000 en intereses.

    Bien, pues busqué por mi cuenta, mejores condiciones, por lo que posteriormente me entero que de 4500 na, bajaban 1500 y permanencia de 1 año. Unidades concretas digo. Pues vaya, ...

    Me cuentan la pelicula de que la permanencia es xq si no el concesionario no cobra. Y es asi, si no estás dos años el conce no cobra. Y como les ha pasado con varios clientes que sin que haya pasado  los 2 años, o 1 año depende de la condición que hayan puesto. cetelem les dice que "no tienen permanencia" amortizan o renegocian y el conce palma los 1500 o 4500 que le reclama cetelem. 
    Bien, tras varios casos de esos hacen firmar al cliente permanencia en la financiera. Y en caso de que no estés el tiempo firmado te reclaman judicialmente el importe descontado por financiar. 

    Los que no hayais firmado nada en el conce y cetelem os dice que no hay permanencia, el concesionario se tiene que comer el descuento. Y no hay nada que puedan hacer más que pedirte el dinero.
    jdvox
    jdvox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2017
    Edad : 36

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por jdvox Mar 31 Jul 2018 - 14:24

    Pues ya tengo el seguro de pagos/vida CANCELADO, no me han puesto ninguna pega ni del banco ni del concesionario. Al día siguiente recibí la confirmación de cancelación, y el nuevo cuadro de amortización, la verdad que me he ahorrado un pico. La cuota ha bajado unos 25€ al mes, ahora voy a intentar la amortización del préstamo, y me saldría un ahorro importante en comparación a haber pagado a tocateja...ya os contare!
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Astralpino Jue 2 Ago 2018 - 2:56

    Compañero, también puedes pedir la deducción de la parte proporcional de la comisión de apertura del préstamo correspondiente a ese seguro de vida. Son poquitos euros pero todo que sea tuyo hay que reclamarlo (el 3% de la prima de la seguro de vida).

    Hablo de memoria, pero yo tenía un seguro de vida de 807 euros, que supusieron 24 euros en la comisión de apertura del préstamo. Me dedujeron ambas cantidades de la deuda total sin problema.

    Saludos
    Lobo leinaD
    Lobo leinaD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 54

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Lobo leinaD Jue 2 Ago 2018 - 4:13

    Hola. Tengo mi Astra 1.4 Turbo de 125CV desde hace 3 días. Os voy a contar mi experiencia. Quizá sea un tostón, pero creo que merece la pena leéroslo.

    - Primer precio: en el concesionario Opel Autoprin de Gijón. El coche con diversos packs me queda en 14.790€ , tras aplicarme descuentos de 1000 por financiar a través de ellos, 250 por hacerlo con Cetelem (que haciendo cuentas, es a casi un 9% de interés) y otros 1000 por entregar mi coche de 14 años (sin ni siquiera verlo). El caso que esos 14.790€ financiados en 72 cuotas (6 años) y con el seguro que te meten a calzador, salen cuotas de 293,84€/mes. Total a pagar 21.156€

    - Segundo: financiado a través del concesionario con BBVA. Me quitan dos descuentos, uno de 1000 y el otro de 250, con lo cual el total a financiar serían 16.040€. Redondean y me lo dejan para que sean 16.000€. Ahora el interés baja al .... 4,99%. 72 cuotas de 280,82. Total a pagar 20.219€

    Ahora entra parte mosqueo

    - Tercero: Directamente en el BBVA, siendo cliente. Ahora entra parte mosqueo, puesto que si no financio a través de Opel, me quitan otro descuento de 900€ que no veo reflejado en el desglose
    por ningún lado. Al caso, el coche ahora me sale por 16.900€. En el BBVA me cobran comisión de estudio o apertura del crédito (o algo así) 90€ y sólo un año de ese seguro que en la Opel me querían empaquetar todo el tiempo de financiación. Me ponen el interés al 4,45%. Salen 72 cuotas de unos 270€, o sea, unos 19500€ en total

    - Cuarto: al final vendo el coche por mi cuenta en 1.200€ (200€ pa la saca) y les hago la transferencia de los 1000 que me descontaban a la Opel.
    En el BBVA decido que la letra me da lo mismo que pase la barrera sicológica de los 300€/mes. Surge un "problema" que es que al financiar como autónomo, hay que pasar por notaria (entre 30 y 40€) pero entonces la chica del BBVA nos dice que de los 90 nos lo baja a 60€. Ahora financiamos a 60 cuotas (5 años) y el interés baja al .... 3,55€. Redondeando, son 17.000€ a financiar y con el seguro SOLO un año, la cuota es de 309,64€/mes. Vuelta a redondear, 60 cuotas de 310€ salen ..... 18.600€. Resultado, desde el primer precio un ahorro de 2756€ (sumados los 200€ de la venta del coche).


    Espero que os sirva. Un saludo
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por deivi43 Jue 2 Ago 2018 - 13:35

    oma..ay me dejastes pillao ya...yo el mio salio por 16.000 con los descuentos de la marca y financiandolo por cetelem atravez de ellos...con intereses plazo 10 anos unos 23k y una cuotta de 230 euros....
    Lobo leinaD
    Lobo leinaD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 54

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Lobo leinaD Vie 3 Ago 2018 - 4:16

    Hola. deivi43, o no te entiendo o tu estas confundido. 10 años son 120 cuotas. si la cuota mensual son 230€,  120x230=27.600€ osea que te cobrarían 11.600€ de intereses
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por deivi43 Jue 9 Ago 2018 - 20:57

    pues entonces me explique mal..mirare el contrato....perdon
    Lobo leinaD
    Lobo leinaD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 54

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Lobo leinaD Vie 17 Ago 2018 - 4:05

    Hola deivi4. en todo caso, busca financiar con tu banco u otro y cancela con cetelem. los intereses son SIEMPRE abusivos, como los de Cofidis. seguro que en cualquiera consigues el dinero para cancelar e incluyendo el 1% por hacerlo de forma anticipada, te saldrá muuuuuucho más barato
    Lobo leinaD
    Lobo leinaD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 54

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Lobo leinaD Vie 17 Ago 2018 - 4:08

    Por cierto, pedazo de museo de la moda y el automóvil que tenéis en Málaga ;-)
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 17 Ago 2018 - 8:31

    Es  un negocio, que esperabamos? Hagas lo que hagas estás j... Y sólo queda buscar la opción donde te j.... menos.
    Lobo leinaD
    Lobo leinaD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 54

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Lobo leinaD Sáb 18 Ago 2018 - 19:18

    Evidentemente, pero.... la diferencia es enorme. A mi me salen a pagar 1600€ de intereses. con cetelem, a través del concesionario, a poco que te descuides, los intereses te dan para comprar otro coche
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por manf2000 Dom 19 Ago 2018 - 13:46

    Yo financie con Cetelem y el concesionario me dijo de hacer el seguro si o si, el coche tiene dos meses y medio, el seguro de vida/pagos se puede anular cuando se quiera? Si es asi desde el mismo Cetelem se anula? Luego el concesionario me digo que podria liquidar la deuda a los 18 meses, pero mirando el contrato no pone nada de esos 18 meses.
    Lobo leinaD
    Lobo leinaD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 54

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Lobo leinaD Dom 19 Ago 2018 - 14:01

    Hola. eso dependerá de lo que tengas en tu contrato. es como la hipoteca de un piso, para concedértela, el banco te obliga a hacer el seguro con ellos, pero al año, anulas y listo. y de verdad, mira en tu banco u otro cualquiera para cancelar con cetelem, que a pesar de tener que pagar el 1% de cancelación, te saldrá mucho más barato el coche

     Mira bien tu contrato, quizá te obligue a estar 12 meses con ellos, pero si no tiene nada de la permanencia, solo lo del 1% por cancelación anticipada, huyeeeeeee!!!!
    Lobo leinaD
    Lobo leinaD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 54

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Lobo leinaD Dom 19 Ago 2018 - 14:18

    es lo de siempre. quieres el coche ya!!! y te lo ponen ahí, masticado el crédito y, por no marearte mirando otras opciones, aceptas. entre lo del crédito, vender el coche a un particular, con el consiguiente quedar para que lo viese y probarlo, tramites etc, emplee casi 8 días de tener que levantarme pronto (trabajo de noche y lo madrugar como que lo llevo fatal) solo para una hora de contrastar opciones. lo podría haber hecho en dos o como mucho tres días, pero preferia dejar un dia de margen para pensarlo con tranquilidad y no con la euforia del "lo quiero ya!!!"
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por menadj Mar 18 Sep 2018 - 0:22

    por lo que he leído se sigue haciendo igual el tema de la financiación con cetelem.
    Mi intención es en cuanto tenga el coche amortizar 9900€ y dejar los 100 por si acaso, aunque si en ningún papel pone nada de que tenga que estar los 13 meses famosos lo quito todo de golpe.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por goku1976 Mar 18 Sep 2018 - 7:40

    menadj escribió:por lo que he leído se sigue haciendo igual el tema de la financiación con cetelem.
    Mi intención es en cuanto tenga el coche amortizar 9900€ y dejar los 100 por si acaso, aunque si en ningún papel pone nada de que tenga que estar los 13 meses famosos lo quito todo de golpe.

    Lo de los 13 meses es una hoja que te dan a firmar aparte al hacer la financiación. No puede ir en el mismo contrato de financiación porque creo que sería una cláusula ilegal.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 18 Sep 2018 - 8:29

    Efectivamente, lo de la permanencia es cosa del concesionario y si te lo dan a firmar es una hoja aparte. El caso es que si no cumples esa permanencia el concesionario no cobra y por lo tanto te puede repercutir el descuento hecho por financiar. Te pedirán que se lo reembolses si no emprenderán acciones legales.

    En mi concesionario ya se comieron varios por se clientes habituales y no hacerles firmar nada. Y palmaron ellos el descuento. Como en cetelem desde el día 1 puedes amortizar parte o todo sin requisitos de permanencia en el concesionario quedan como mentirosos, pero esa es la explicación. es un negocio y como tal, el conce se lleva comisión por hacer el préstamo, cobra en definitiva. Si no se cumple los 2 años o los que te digan de permanencia a ellos no les vale. Curioso que en esos 2 años pagas de intereses una burrada que en ocasiones es lo que te descuentan del precio por financiar.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 18 Sep 2018 - 8:31

    ah se me olvidaba. Los seguros de vida, etc son complementos voluntarios que te venden como obligatorios. No es necesario tenerlos, ni siquiera con ellos, podrías tener tu seguro de vida de siempre. Pero con ello el conce también suma comisión por meterte uno o varios seguros y la compañía se asegura en caso de que te pase algo cobrar el total del préstamo.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por menadj Mar 18 Sep 2018 - 8:32

    Pero nadie te obliga a tener que aguantar el capital inicial no? Mantener 13 meses el crédito pero pudiendo amortizar lo que quieras desde el primer día no?
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Gsi_power Miér 19 Sep 2018 - 0:30

    Yo aun no he firmado porque hasta mediados de noviembre se supone que no llega el coche y unos dias antes me avisarian,pero en el concesionario me miraron financiacion por santander consumer y mas barato que en mi banco, me lo hacen al 4,80 por un importe de 20000 e pagare en 96 mensualidades unos 260 e que creo que no esta nada mal.
    Mirando en otra opel solo sabian decirme que la financiacion era si o si con cetelem mismo importe y mismos años la mensualidad era casi 340 e.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Sep 2018 - 8:41

    Durante los 13 meses tienes que pagar las cuotas sin amortizar nada. Ahí es donde pagas supongo más intereses que capital. esos 13 meses a mi me dijeron que son así. A partir del mes 14 ya puedes amortizar total o parcialmente. No se si es así, pero a mi me lo contaron así. Y evidentemente cuando quieras amortizar parcial o total tiene penalización.

    En mi conce despues de negociar y que si o si tenia que se cetelem a un 9 y pico me dijeron que podían verme la financiación con otros bancos, y ya bajaba a 5, pero los descuentos por financiar ya no son lo mismo. Ya que ellos no recuperan el descuento con intereses tan bajos.

    Gsi_power te sale en +- 24.000 €??
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Gsi_power Miér 19 Sep 2018 - 9:21

    Si mas o menos terminaria pagando eso....no lo veo nada mal viendo lo que ofrecen por ahi,incluso le dije que antes del año seguramente adelsntaria casi la mitad de lo que financio y me dijo que sin problema y que casi mejor adelantarlo al principio y no mas adelante por el tema de los intereses.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Sep 2018 - 10:36

    Si tienes dinero para poder amortizar, mucho mejor, claro, te ahorras intereses. Yo quería hacer así, amortizar una cantidad grande y ahorrarme casi todos los intereses, pero han venido otros reveses estos meses y ya no me queda gran cosa.
    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 58

    Condiciones de financiación - Página 13 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Paulino sanz Vie 12 Oct 2018 - 0:13

    Yo a últimos de agosto compre un astra 1400 125cv dynamic con pack plus financió 16000€ en 120 cuotas a pagar al mes 248,16 al mes ,lo peor de todo es que acabo de leer lo que firme y me tienen pillado por los huevos por que lo pone bien clarito ,el precio está sujeto durante un mínimo de 13 cuotas , sin posibilidad de cancelación total o parcial antes de dicha cuota , en los 16000€ que financió esta metido 480€ de apertura crédito y 200€ del seguro , echando cuentas si lo quito el mes trece como es mi intención me soplan 2000€ de intereses más los 200€ del seguro y los 480€ de la apertura total 2680€ que se reparten entre cetelen y el concesionario ,creo que hay es donde ahora ganan dinero los comerciales con la venta de los coches ,aunque me regalan 4 años de garantía o 80000km y 4 revisiones gratis por las cuentas que hago pierdo unos 800€ que si lo hubiera pagado al contado ????????????, eso pasa cuando uno se precipita y no mira más que en un concesionario por estar al lado de caso y no querer menearse a pedir precios y condiciones a otros concesionarios

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:03