WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
JOSEBOTOA
JuanMB
6 participantes

    Capacidad litros aceite astra

    JuanMB
    JuanMB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 40

    Capacidad litros aceite astra  Empty Capacidad litros aceite astra

    Mensaje por JuanMB Lun 6 Jun 2016 - 21:55

    ¿cuántos litros hacen falta para el cambio de aceite?


    Resulta que llamo al Norauto de pamplona para reservar cita y dejar claro lo que quiero cambio de aceit mas filtro 30e.... mas la botella que la escojo yo... la dexos 2 de gm... el tio me dice que meta el de norauto que la otra es mucho mas cara... al final son 4e mas cara...
    Le digo que quiero eso... filtro mas mano de obra 30... mas la botella 46....y que irá.mi novia a las 7....

     Sale del taller... y 107 pavos la broma...

    Le ha contado un cuento de que este model en concreto necesita 6litros de aceite... 
    Y para colmo me cobra la revision de verano que son 45.... cuando le dije claramente que queria operacion ee cambio mas filtro por 30...mas la botella...

    Tengo la llamada grabada...pero hasta dntro de una semana no subo a pamplona....

    ¿Qué hago?¿alguien me  puede confirmar que usa más de 5litros?
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Capacidad litros aceite astra  Empty Re: Capacidad litros aceite astra

    Mensaje por JOSEBOTOA Lun 6 Jun 2016 - 22:26

    son 5 litros y medio. pide el desglose de lo que te han cobrado.
    eso es una estafa en toda regla
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Capacidad litros aceite astra  Empty Re: Capacidad litros aceite astra

    Mensaje por colpix31 Mar 7 Jun 2016 - 8:52

    no eres el primero que tiene un percance asi, norauto cada dia va a peor, se pasan de listos, hay un telefono de reclamaciones pero claro ellos pueden decir que tu novia dio el consentimiento.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Capacidad litros aceite astra  Empty Re: Capacidad litros aceite astra

    Mensaje por serafo Mar 7 Jun 2016 - 11:05

    Hola como ha dicho el compañero nuestro coche tiene 5.5 litros de aceite. Si te han echado 6 muy mal hecho, no es bueno tener más aceite del que necesita, y encima te cobran más. No son listos estos de Norauto. A ver como acaba la cosa, ya nos contarás.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Capacidad litros aceite astra  Empty Re: Capacidad litros aceite astra

    Mensaje por quemasteda Mar 7 Jun 2016 - 14:38

    Para que equipares. el 2.0 160 cv lleva 

    El 1.7 El 1.7 cambiando filtro lleva 5.5 litros, un pelin mas que el 2.0.n teoría este coche lleva 4,5 lts de aceite, 
    No olvideis que los 1.7 llevan 5,7 litros de aceite (cambiando filtro)
    Si le echais una lata de 5 litros, tendreis que rellenar otro medio litro.
    Saludos



    Lo dire en dos palabras IM PRESIONANTE....tengo que cambiarle el aceite a mi coche y habia mirado por internet varias paginas en las que el GM genuine Dexos 2, (5 l.)vamos el aceite oficial de la Opel ,me costaba unos 30 euros en casa con portes e iva...Pero dije voy a llamar a la Opel a ver que precio me dan y si no hay mucha diferencia se lo cojo donde vivo y por 3 o 4 euros paso de correos y gaitas.

    Pregunto cuanto vale la lata de citado aceite y me dice 127,05 euros, si si leeis bien,, como quede algo flipao,,,volvi a llamar por si habia entendido mal y eran 27,05, pero no me volvio a soltar que 127,05 yo le comente que como era posible eso, si lo vendian por ahi a 30 euros. Y me dijo que ese es el precio que pone la casa Opel y que no les deja bajar, que a veces hacen descuentos del 40%, .Pero que si queria lo podia llevar a granel a 11 euros y que era el mismo aceite..Yo flipaba en estereo...

    Aun sigo pensando si es real la conversacion o soñe.Lo tengo claro que hacer..?Entonces cuanto vale cambiar el aceite con filtro y todo..200 euros?????
    Por si a alguien le interesa....2 latas de GM Dexos 2 long life.. en lubricantes.online.com 27,85 euros puesto ya en casa con iva y portes...es de lo mas barato que vi.en las paginas. Muy rapidos y eficientes. Como el cambio lo hago yo, pues ya veis...Un cambio de aceite me sale por 27,85 euros que es una lata...lo demas ROBOS AL PERSONAL.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Capacidad litros aceite astra  Empty Re: Capacidad litros aceite astra

    Mensaje por colpix31 Mar 7 Jun 2016 - 15:12

    con lo que terminas de decir me puse a mirar mis viejas facturas y veo que la opel  pone 5,40l por cada cambio de aceite  que sale a unos 63,99 mas iva claro quedando el litro a 11,85 menuda pelicula
    luis garcia
    luis garcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2016
    Edad : 45

    Capacidad litros aceite astra  Empty Re: Capacidad litros aceite astra

    Mensaje por luis garcia Vie 11 Nov 2016 - 18:56

    hola
    Vaya chasco me acabo de llevar.
    No sabia que le entraban 5.5 litros
    Mañana le hago el cambio y solo tengo una garrafa dexos 2 de 5litros.
    Vaya cagada.
    El mio es el 1.7 130cv
    JuanMB
    JuanMB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 40

    Capacidad litros aceite astra  Empty Re: Capacidad litros aceite astra

    Mensaje por JuanMB Dom 4 Dic 2016 - 10:57

    Perdonad por el retraso, al final, como bien decís la culpa de mi novia por firmar, aunque en cualquier caso mía por no partirle la cara al flipao ese, haciéndose el longuis, no le quise montar más el pollo porque hay mecánicos hijos de puta que lo pagan con el coche siguiente... (mi primo es mecánico y si le entras vacilandole se convierte en hijoputa)
    Lo dicho, lo mejor es pillarse las latas por internet, el filtro... ver unos vídeos y hala, ir a un taller normal, que te lo cambien o aprender... pero me lío con el filtro de este coche, por más vídeos que veo no lo pillo bien.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:20