WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi bestia de plata

ale1276
ale1276
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

Mi bestia de plata Empty Re: Mi bestia de plata

Mensaje por ale1276 Jue 15 Abr 2010 - 1:56

Uhmmmmmm,esos faros delanterosme suenan a mi de algo.....Ismael,lo tienes como yo al principio......A seguir asi.
Salu2.
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por ismael20 Jue 15 Abr 2010 - 13:43

ale1276 escribió:Uhmmmmmm,esos faros delanterosme suenan a mi de algo.....Ismael,lo tienes como yo al principio......A seguir asi.
Salu2.
ke tal alex, si el viernes le montare el parakas del coupe ya va haber algunos cambios extreriores ya que las taloneras las tengo localizadas y reservadas en el desguace de utrera asi que de camino a casa de mi novia me pasa y les dejare las taloneras al del tayer cuando recoja el parakas, el tuyo esque esta tremendo, saludos!!
kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Jue 15 Abr 2010 - 14:05

Ya sabes ahora a intentar dejarlo igual o mejor que el de ale1276 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos.
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ismael20 Jue 15 Abr 2010 - 15:03

mejor que ale lo dudo, pero intentare dejarlo al stilo de ale que me encanta como lo tiene,saludos
bad-boy
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Jue 15 Abr 2010 - 15:19

por fin lo presentas melon!!!!! xddd

pues.... me ha gustado la idea del vinilo negro, tengo que investigar como quedaria eso en el mio, que el paraca trasero no me convence. eso que va, pegado o como?

y bueno,,, por fin montas el paraca del coupe y con el labio del turbo.... que me parece el mas bonito xdd como el mio..... asi que bienvenido al club de los paracas coupe xd asi que cuando lo tengas pon fotos.....

a ver si pones unas fotillos del interior cuando este acabado...... xdd aunque con las fundas segun veo tiene buena pinta macho, por cierto..... tienes eso en camino, te mando un mp Wink Salu2!
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ismael20 Jue 15 Abr 2010 - 16:52

digo bad xddd, es una pegatina de vinilo negro me ha salido para mi que regular, sobretodo en el corte de la izquierda( esque es una buena tira la que me vendieron XD, te mandaria otra lo malo que claro para mandartela lo que tendria que doblarla para que cabierta en una carta normal y corriente y doblanda no se yo como quedaria... uff anda que no tengo yo ganas de montarlo, fue el finde pasao al tayer y no lo tenian por que decia que habian tenido jaleo, asi que llamare hoy para ver si me puedo pasar ya a por el, en el interior haber si lo pinto ya que tengo la consola central bi color xdd entre negro y beige, haber si la desmonto para terminar de darle disolvente y pintarla y las fundas del freno de mano y cambio tambien son beige jeje, haber si cuelgo algunas, que por cierto tengo que colgar unas del plafon de luces de lectura que la puse en el club de bruno y aqui no XD, ok mp recibido!!
bad-boy
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Jue 15 Abr 2010 - 17:02

ismael20 escribió:digo bad xddd, es una pegatina de vinilo negro me ha salido para mi que regular, sobretodo en el corte de la izquierda( esque es una buena tira la que me vendieron XD, te mandaria otra lo malo que claro para mandartela lo que tendria que doblarla para que cabierta en una carta normal y corriente y doblanda no se yo como quedaria... uff anda que no tengo yo ganas de montarlo, fue el finde pasao al tayer y no lo tenian por que decia que habian tenido jaleo, asi que llamare hoy para ver si me puedo pasar ya a por el, en el interior haber si lo pinto ya que tengo la consola central bi color xdd entre negro y beige, haber si la desmonto para terminar de darle disolvente y pintarla y las fundas del freno de mano y cambio tambien son beige jeje, haber si cuelgo algunas, que por cierto tengo que colgar unas del plafon de luces de lectura que la puse en el club de bruno y aqui no XD, ok mp recibido!!

lo que si se podia hacer es meterla en una minicaja que quepa en una carta usando todo lo que se pueda de longitud y altura del sobre y enrolladita dentro de la caja, y la cajita en el sobrecin xdd que cuesta mandarlo 30 centiminillos o asi, si te animaaaaaaaaas, te paso la dire y probamos a ver xdd Salu2!
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ismael20 Jue 15 Abr 2010 - 20:11

ok cuenta con ella!!
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ismael20 Mar 20 Abr 2010 - 15:44

ya tengo el parakas del coupe montado ai pongo una session de fotos que he hecho en una gasolinera abandonada saludos!!!
20/4/2010 parece un diario xd
pues nada hoy trabajando me encontre una gasolera abandonada y como solo tenia 1 foto con el parakas del coupe que por fin lo monte este viernes pues ahí van:
recien colocado, la misma tarde:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
session en la gasolinera:
espero que os haya gustado!!!
bad-boy
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Mar 20 Abr 2010 - 16:58

jodo,,,,, menudo cambiazo ha pegado jejeje de donde lo sacaste al final?

como recomendacion, que te pinten tambien el spoiler, porque llevas todo pintado menos eso y se ve raro, no queda acorde con el resto de plasticos pintados. aparte ese tipo de plasticos sin pintar... queda cutrecillo, al menos para mi gusto xd

vale... cuento con ella, por lo de la tira xdd te paso mi dire o algo?
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ismael20 Mar 20 Abr 2010 - 17:23

gracias! si el viernes entra en el taller para pintarlo, la verdad que se lo comente antes de ponerlo y dijo el tio que se le habia olvidado y con las ganas de ponerselo pues m elo lleve asi y como me dijo que en un rato se pintaba...
si pasame por privado tu dire que intente verla en el paquete del display pero tera inleible xd
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ismael20 Mar 20 Abr 2010 - 17:26

lo pille al final en un desguace de aqui bueno de aqui en utrera un pueblo que hay yendo a casa de mi novia, pero vamos que un dia encontre 1 labio otro dia la pareja de antinieblas... y el paracas ke estaba bastante tocadillo
edito: tengo una talonera del coupe aqui con sus tapas, bueno tapas tengo hasta las del otro lado haber si aparece por aqui una talonera, porque encima he tenido suerte que esta perfecta de pintura y todo y ademas es plateada!! que suerte tengo aveces xd
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Mar 20 Abr 2010 - 17:38

Esta mu guapo, me gustan los faros, y el sistema que tiene el capo pa levantarse.
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ismael20 Mar 20 Abr 2010 - 17:59

gracias ernando, los faros los cambie el año pasado porque los que tenia estaban un quemadillos, que por cierto por ahi andan dando vueltas y lo del capo son hidraulicos igual que en el maletero pero en el capo ( esque estaba de la barilla hasta las narices XD)
bad-boy
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Mar 20 Abr 2010 - 20:20

jaja ya tio, esque siempre se me olvida poner los remites y es obligatorio para el certificado xddd.... entonces lo hago alli con toda la gente esperando y lo pongo que esque no se debe ni entender jajajaj ahora te mando el mp Wink
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ismael20 Jue 20 Mayo 2010 - 13:45

nuevas mejoras interiores en este caso pedales OPC (proviene de un astra gtc)
Cuando me llego a casa
se nota el cambio ehh
todo puesto:
el
del freno no se porque es mas grande que el embrague, asi que lo he
tenido que colocar sobre el pedal de serie si no no habia forma...
SALUDOS!!

PD: LO siento pero esta un poco warrete por dentro, el sabado le dare un buen flete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ismael20 Lun 28 Jun 2010 - 19:58

bueno por lo que veo tengo un poco abandonadillo el tema, pero no en modificaciones proximamente cuadro del sport terminacion de iluminacion en azul
gracias a la calor se me ha quedado el cuadro asi

largas blancas (en h7 tengo las race sport tb en blancas)
tambien alfombrillas beige, consolacentral efecto carbono + tid azul
mario
mario
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por mario Miér 30 Jun 2010 - 23:48

muy bonito le keda genial el paraka del coupe y las fundas de los asientos tambien! las mias son las negras las normales, me gustan mas las tuyas!. ismael20 abras indagao bien la gasolinera,no? haber si va a tener petroleo ajjajajjaajj!!!
salu2
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ismael20 Jue 1 Jul 2010 - 23:10

muchas gracias, se hace lo que se puede o lo ke los € te dejan jeje, pues las negras no estan tp mal, las beige son muy bonitas pero muy sucias, pero como se dice para lucir hay que sufrir XD, la gasolinera no tenia nada si no lo hubiera comprobao XD saludos!!!!
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ismael20 Mar 20 Jul 2010 - 15:11

pues pongo unas fotillos que he realizado en la mañana de oy que he tenido una escapadita hasta que se agoto la bateria del movil, hay algunas novedades el otro dia me aburria y tenia vinilo y me dedique a ponerle la boca negra al astra, mas que nada queria ver como me queda ya que en verano lo quiero pintar, haver si acabo ya con el interior...
SeRgIoPePeOnE
SeRgIoPePeOnE
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2242

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 20 Jul 2010 - 15:23

muy chulo tu astra con el parachoques del astra coupe.aber si saca fotos del interior para verlo y todo los detalles un saludo
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por ismael20 Mar 20 Jul 2010 - 16:37

muchas gracias del interior aora mismo no puedo jeje, esque lo tengo todo desmontado porque estoy forrando en fibra de carbono todos los plasticos desde la consola central hasya bajo del freno de mano, ademas de cambiar la mid en azul y cambiar la iluminacion en azul, ademas de tener la guantera desmontada porque tengo que cambiar el filtro del habitaculo y estoy poniendo la iluminacion en leds blancos, vamos que el otro dia me pararon los verdes para soplar y se le quedo una cara cuando vio todo medio desmontado XDs, saludos
SeRgIoPePeOnE
SeRgIoPePeOnE
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2242

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 20 Jul 2010 - 21:21

ok pues nada a la espera q lo termines todo y me lo muestres

Fecha y hora actual: Miér 3 Mar 2021 - 0:03