WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

Jason nd
Jason nd
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

Mensaje por Jason nd el Miér 29 Ene 2020 - 18:51

A mi me ha pasado algo parecido pero se ha arreglado tocando la rueda de intensidad de luz, junto al interruptor de luces.
De todas formas estoy muy descontento con el navegador, no hay forma de encontrar la mayoría de los, destinos, no se si lo tengo mal configurado o que, me ha pasado infinidad de veces, en algunos casos porque yo ponía el destino en castellano y estaba en el navegador en el idioma autonómico y otras al revés, un desastre.
Con los comandos de voz más de lo mismo, de lo que yo le digo a lo que entiende nada que ver.
No se si esto es general o sólo me pasa a mi.
Joanc81
Joanc81
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

Mensaje por Joanc81 el Mar 4 Feb 2020 - 8:45

La verdad es que el sistema deja bastante que desear. Yo sigo indeciso entre tratar de cambiarle la pantalla o pillar uno de aftermarket. 
Creo que toqueteando la pantalla cambié el idioma del menú y ahora en la pantallita de los relojes me aparece todo en algo parecido al alemán.  Dudo que pueda cambiar el idioma si no es con el sistema original así que... es posible que pronto os cuente como fué mi experiencia cambiando la pantalla del navi 900.
rixolo
rixolo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por rixolo el Mar 4 Feb 2020 - 17:34

Thrum escribió:A mi tambien, comprado en 2016. Desde ayer, cuando arranco el vehiculo la pantalla parpadea y al rato funciona, pero media pantalla se queda como descolorida, por lo que creo que habra que cambiarla. Creo que este fallo va a ser comun en este modelo....

Bueno.. yo estoy exactamente en el mismo caso.

Por cierto el 902 ... 902250025 pertenece a GENERAL MOTORS/OPEL ESPAÑA      Categoría: Fabricantes de automóviles
Vinculado , teléfono  no 90X ----- 917547094

Inicio el proceso.... primero la llamada , cita en el taller etc...

General Motors tal como han comentado , te abre un expediente , y tras mirarlo en el concesorio determinan si es por problema de fabricación etc... lo cual es obvio , pero es normal el tramite.

Espero tenerlo pronto reparado , ya que es bastante molesto estéticamente llevar la pantalla parpadeando o con colores extraños.

Un saludo

Edito:  extraños , con x  affraid
rixolo
rixolo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por rixolo el Miér 12 Feb 2020 - 11:11

Bueno tal como me temia ...

En mi concesionario oficial , amigablemente , me han dicho que "al ya no estar haciendo allí las revisiones" , si quiero "Que me hagan un presupuesto de reparación" "Te lo tengo que cobrar" , es decir , que ni si quiera me dan precio para reparar , sin cobrarme , a pesar de ir con una incidencia abierta en Opel.

Teniendo en cuenta , que he tenido problemas con ellos desde el mismo momento en el que lo compré , no me sorprende.
Debo apuntar , que mi coche no llega todavía a los  3 años , y tiene 35.000kms 

En fin.. si alguien sabe donde comprar la pantalla original .... se agradece la información (prefiero poner la oficial a una Android china )
(en mi otro coche puse una android 9.0 que esta muy bien , pero en este caso prefiero la de casa)

Fecha y hora actual: Sáb 29 Feb 2020 - 13:53