WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ofertas interesantes Km.0

    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Ofertas interesantes Km.0 Empty Ofertas interesantes Km.0

    Mensaje por Stuntman Sáb 18 Jun 2016 - 12:54

    Buenas, os dejo tres buenas ofertas de coches de Km.0 (eran mis alternativas cuando estaba decidiéndome).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me puse en contacto con los dos primeros y los tienen en stock.

    Supongo que con el cambio del MY16.5 al MY17 irán saliendo más.

    Saludos.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Ofertas interesantes Km.0 Empty Re: Ofertas interesantes Km.0

    Mensaje por Nitro80 Miér 29 Jun 2016 - 18:00

    Perdonar mi ignorancia...  ¿Que es el cambio del MY16.5 al MY17?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Ofertas interesantes Km.0 Empty Re: Ofertas interesantes Km.0

    Mensaje por Mc_Cain Miér 29 Jun 2016 - 20:39

    Nitro80 escribió:Perdonar mi ignorancia...  ¿Que es el cambio del MY16.5 al MY17?
    MY = Model Year

    Los fabricantes clasifican sus coches por tandas según las fechas de producción o según las fechas previsibles de entrega, de manera que, por ejemplo, un MY16.5 es un coche a entregar a mediados o en el segundo semestre del 2016, y un MY17 es un coche a entregar muy a finales del 2016 y principios de 2017. Los fabricantes aprovechan estos cambios de modelo para introducir modificaciones en los coches, a veces insignificantes y a veces notables, sea para mejorar o para empeorar el producto. Y tienen la mala costumbre de no hacer públicos esos cambios, o al menos no airearlos mucho (porque a veces no les conviene). Cuando se va a comprar un coche, tanto si está fabricado y expuesto en el concesionario como si aún se ha de fabricar, interesa saber qué MY es o será, para evitar sorpresas cuando lo hayamos comprado.

    En este foro se ha escrito mucho sobre que los K actuales o los que se van a vender próximamente porque hay equipamiento que venía en las primeras versiones del K que ahora ya no viene o no vendrá (según versión), como el puente de Watt en la suspensión trasera o el revestimiento antisonoridad del interior del capot.

    Puedes ver los muchos comentarios sobre esta cuestión aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    Ofertas interesantes Km.0 Empty Re: Ofertas interesantes Km.0

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér 29 Jun 2016 - 22:38

    Excelente información, puntito por aquí Mc_Cain Wink
    SaUsK
    SaUsK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 30

    Ofertas interesantes Km.0 Empty Re: Ofertas interesantes Km.0

    Mensaje por SaUsK Miér 29 Jun 2016 - 23:28

    El dynamic blanco de navarra me lo ofrecieron ami en mayo, no es el que esta expuesto para que la gente lo pruebe sino un coche de edición de lanzamiento del nuevo modelo que sacaron cuando salió el coche. El comercial me dijo que aun tenian en stock la version esa y que iba con extras de park parking ademas de faros intellilux, creo que no es el que tiene en las imagenes ya que ese que han puesto es diesel... de todos modos yo llamaria por si acaso para preguntarle lo de los extras. Para los que estén interesados en ese coche está bastante bien de precio (si le regateais se lo rebajais mas ya que lleva bastante tiempo queriendo quitárselo de encima) pero cuidado con las financiaciones, que te dicen que la amortizas en 1 año sin interés pero al final acabas pagando casi 2000 euros mas por financiarlo.  Yo al final acabe pillandomelo en argauto de fabrica ya que me mejoraron la oferta que me hizo el comercial de este coche. Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:09