WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
ninodeves
DavidgpK
pecamo
IdrojV8
Juanjo1984
Sergillox
Garcia2team
skudero
Yos
David Sanz
Maxwell-Betti
Oast
himachan
AstraRs
Dgastra
19 participantes

    Grillos en salpicadero???

    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 36

    Grillos en salpicadero??? - Página 2 Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por surena Miér 6 Dic 2017 - 14:52

    si que es un tema generalizado pero la verdad es que jode y mucho....porque hay persona que se compran un astra con todo el esfuerzo e ilusion del mundo y que a los pocos meses tenga ruiditos por todos sitios...la verdad es que es un poco desilusionante.
    Además la respuesta de los concesionarios no es la misma en todos y de ir varias veces por grillos ya te tratan como tonto.
    Yo tengo grillos en el salpicadero por la zona central y al llevarlo empezó el mecanico de turno a toquetear el interior y que todo crujia y su respuesta fue:

    " esto es así, es todo plástico y es lo que hay"
    Y despues de esto se te queda una cara de gili¨¨....porque yo siempre tuve a opel, dentro de los generalistas, como una buena marca, de calidad, etc...sobre todo despues de haber tenido un vectra b, astra H que lo vendi con 8 años sin un solo problema ni grillo....en que mala hora....

    Se supone que generaciones más modernas vienen mejor terminados, ajustados, mejores materiales, tecnología más refinada....pues NO, desilusión total con Opel, y cada día arrepintiendome mas de haber vendido mi astra H y pagar un pastizal por un K.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Grillos en salpicadero??? - Página 2 Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por ninodeves Miér 6 Dic 2017 - 17:05

    Pues si,es una pena y lo peor de todo es que a unos les pasa y a otros no,aunque como ya comente monte el otro dia en un toyota hibrido y llevaba una sinfonia de grillos que pa que las prisas.
    raulymon
    raulymon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2016
    Edad : 50

    Grillos en salpicadero??? - Página 2 Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por raulymon Jue 20 Dic 2018 - 16:39

    Si la carretera está bien va fenomenal, pero en firmes en mal estado los plásticos crujen demasiado. Por lo demás estoy muy contento con mi Astra J 1.6 cdti 136 CV. Lástima la calidad de los acabados, aunque también era una de las opciones más económicas que valoré. Nadie vende duros a cuatro pesetas. Peor es pagar 4 o 5 mil euros más y que luego salgan también los grillos.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Grillos en salpicadero??? - Página 2 Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Crepux Lun 7 Ene 2019 - 10:08

    La verdad que son una jodienda, sí. Personalmente me cabrean bastante los ruiditos. Miraros este hilo a ver si os soluciona algo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque ver los trocitos de cinta me joroba un poco, los ruidos se han quitado por completo.

    Saludos!
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Grillos en salpicadero??? - Página 2 Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por stetato Lun 7 Ene 2019 - 21:04

    Yo lo arreglé con un clinex y no se ve en absoluto y hace 16000 km sin ruido
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Grillos en salpicadero??? - Página 2 Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por stetato Lun 7 Ene 2019 - 21:05

    Yo lo arreglé con un clinex y no se ve en absoluto y hace 16000 km sin ruido
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Grillos en salpicadero??? - Página 2 Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Crepux Mar 8 Ene 2019 - 10:15

    @stetato: Joer macho, y a qué esperas para compartir el método que has usado?? xDDD. Así podríamos tener varias formas de quitarlos por si a alguien no le funciona/convence alguna de ellas Wink

    Saludos!
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Grillos en salpicadero??? - Página 2 Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por stetato Mar 8 Ene 2019 - 23:20

    Ya lo comenté en un hilo sobre el tema.

    La cuestión es que lo que hace ruido es el cuadro de instrumentos por la forma de estar sujeto al salpicadero.

    Si sacas la miniguantera izquierda y metes por ahí el brazo puedes notar que entre el cuadro de instrumentos y el salpicadero hay un hueco con forma de "V" (más o menos). Si metes sí un clinex bien doblado y lo aprietas eso empuja el cuadro hacia el volante y queda haciendo presión.

    Y fin de los grillos. Sin desmontar nada.

    Si puedo estos días os hago una foto (a ver cómo sale).
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Grillos en salpicadero??? - Página 2 Empty Re: Grillos en salpicadero???

    Mensaje por Crepux Miér 9 Ene 2019 - 9:24

    Ah OK, pues mil perdones. En el hilo del brico que abríó Alex no ví tu solución y es por eso que te decía que postearas la tuya jeje. Pues nada, si te animas, somos todo ojos para ver la solución Wink

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:21