WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+55
Dani_sisa
menadj
Fanastra
chvrches
fransy
Elkikorro
AstraJavi
dragon_gt
antixde
Chicho1982
Ninu
Iván24Gómez
goroca
lledooliver
DeKu10
NanoK
jmjorpe
Lakazz
MBL83
javichi_13
mcanosag
richi_cb1981
Mlk
David75
Ricardo Vergara
Antonio_88
Nicolas93
IdrojV8
Davidgp
espec_mike
Jandrofono
carlos2tone
gonyi7
pipedd
hohe
javi_ssc
Frig
robertinos
citrus
Fonso-Dj
Maxwell-Betti
Arake
David_Opel
tayuelu
Nitro80
Lfmm75
astrabi160
dani3368
quemasteda
Kanon83
Rafa10991
AstraRs
xroka
Javi3723
Raught
59 participantes

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    dani3368
    dani3368
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por dani3368 Vie 7 Jul 2017 - 15:20

    mcanosag escribió:
    dani3368 escribió:
    Ricardo Vergara escribió:Mcanosag podrías decirme qué versión tienes tu ? Si es un my16 - my16,5 - my17 - my17,5 - my18 ?
    una preguntilla como se que modelo de los que has citado es el que tengo ? ups!  esque yo tengo un dynamic pero nose cual de los que has dicho es el que tengo jejeje
    El MY depende del año y mes de fabricación, el mio es de abril del 2016 por eso es un MY 16.5.
    Creo que recordar que el cambio se hacia en septiembre y en abril, osea si te compraste el coche en enero de 2017 va a ser un MY17, y si te lo compras en julio es un MY 17.5 y a partir de septiembre de este año ya es un MY18. Aunque no estoy del todo seguro en los meses, si alguien lo puede confirmar?
    De todas formas en el contrato de compra te lo pone.
    a vale muchas gracias mcanosag, entonces el mio es un MY16 lo compre a principios de año (enero/febrero) luego lo mirare a ver exactamente
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Ricardo Vergara Vie 7 Jul 2017 - 18:18

    Lo dicho chicos, a partir de my17 las luces led marcha atras no valen
    javichi_13
    javichi_13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/07/2017
    Edad : 28

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por javichi_13 Lun 10 Jul 2017 - 18:04

    Podéis poner el enlace de algunas H7 que queden guays y no den error?
    javichi_13
    javichi_13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/07/2017
    Edad : 28

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por javichi_13 Mar 11 Jul 2017 - 12:22

    Que luces me recomendáis para las cortas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    O estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me interesa que se vea bien y blanco a poder ser.
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por MBL83 Vie 18 Ago 2017 - 13:41

    Hola. Yo aún estoy esperando el coche, pero me surge una duda.
    Yo cuando me llegue, quiero ponerle las white vision, las he llevado antes y a mi personalmente, me fatigan mucho menos la vista. El tema sería cambiar las H7 y las H1, pero las antinieblas desentonarían mucho. En algunos sitios decís que son H8 y en otros he leido que son H11, cuales son en realidad?
    Y por otro lado... Cambiar las H1 y las H7 no tendrán mas misterio, pero las de los antinieblas, que tal se cambian?
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por carlos2tone Jue 7 Sep 2017 - 13:32

    MBL83 escribió:Hola. Yo aún estoy esperando el coche, pero me surge una duda.
    Yo cuando me llegue, quiero ponerle las white vision, las he llevado antes y a mi personalmente, me fatigan mucho menos la vista. El tema sería cambiar las H7 y las H1, pero las antinieblas desentonarían mucho. En algunos sitios decís que son H8 y en otros he leido que son H11, cuales son en realidad?
    Y por otro lado... Cambiar las H1 y las H7 no tendrán mas misterio, pero las de los antinieblas, que tal se cambian?

    Buenas,

    Las antinieblas es muy fácil, si te tiras al suelo y miras por dentro del parachoques lo veras. Para sacarlas hay que girarlas un cuarto de vuelta, creo que hacia la izquierda, y salen.

    Por cierto, me contesto yo mismo a una pregunta que hice hace un tiempo. Puedo confirmar que las bombillas de marcha atrás del Astra ST también son W16W.


    Saludos
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Lakazz Dom 1 Oct 2017 - 23:47

    Chicos una cosa, he estado mirando en Amazon los leds que recomendáis para el interior del coche y ahora cuestan 17 o 18€ cada uno. Que recomendáis gastar todo el pastizal en luces o poner algunas otras más baratas?
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por carlos2tone Lun 2 Oct 2017 - 16:41

    Buenas

    Sí el dinero no es un problema, adelante con las Osram.jajaja.
    Son muy buenas y quedan más OEM (al menos las de 4000K).
    Si no te lo quieres gastar.. Con unas de 1 euro ya van bien también.

    Saludos
    jmjorpe
    jmjorpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/04/2013
    Edad : 35

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por jmjorpe Mar 3 Oct 2017 - 19:04

    ¿Alguien ha cambiado las bombillas de los intermitentes traseros por W16W de LED?

    ¿Sabéis si servirán blancas o hace falta cogerlas naranjas? Puse W16W blancas en marcha atrás y no han dado fallo en los 9 meses que llevan instaladas, pero tendría que probarlas en los intermitentes para ver qué tal van...
    jmjorpe
    jmjorpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/04/2013
    Edad : 35

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por jmjorpe Vie 6 Oct 2017 - 10:30

    Me he animado a cambiar las de los parasoles y plafones interiores.

    Como bien habéis indicado, he comprado para los parasoles las festoon de 31 mm, caben bien aunque sí que es verdad que las pletinas metálicas quedan un poco abiertas porque el grosor es mayor que el de las bombillas incandescentes originales. En amazon, cuatro bombillas por 10 euros. Aunque hay una que no se iluminan todos los leds, no voy a andar devolviéndolas por no andar esperando más.

    En cuanto al desmontaje de las tapas de los parasoles, hay que ser cuidadoso porque es muy fácil hacerle daño al plástico de las pletinas. En una de ellas he fallado al apretar y le he dado un roce... llorando2

    Me faltan las luces de los plafones, ya que las W5W que compré son demasiado largas y no caben al poner la tapa. El plafón es mucho más fácil de desmontar porque las pletinas que lo sujetan están más blandas. Y los traseros aún no les he metido mano al ver que las bombillas no me servían. Sólo he tirado de él y ha salido el plafón entero y tiene pinta de que la tapa de las bombillas hay que sacarla con el plafón ya fuera. A ver si la semana que viene acabo el trabajo cuando me lleguen las nuevas bombillas.
    NanoK
    NanoK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2017
    Edad : 37

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por NanoK Vie 13 Oct 2017 - 18:23

    Buenas, he estado ojeando por internet y encontrado una página donde venden el pack de led para interior, sin contar parasoles, para el astra k.
    Haber sí alguien lo ha probado o sabéis de esa tienda que está en Madrid.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NanoK
    NanoK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2017
    Edad : 37

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por NanoK Dom 17 Dic 2017 - 6:24

    David_Opel escribió:He puesto estos plafones para mi Astra que son Led y son una maravilla blanco, blanco y no da error es verdad que son un poco caras (30 euros) pero la verdad que me encantan.

    Dejo enlace por si alguien esta interesado tambien:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sólo has puesto las de matrícula? Has cambiado las interiores compradas en audioledcar??
    Gracias!!
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Lakazz Lun 8 Ene 2018 - 15:14

    Entonces con comprar estos dos productos ya estaría el coche entero menos los parasoles verdad? Y dan luz blanca?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por carlos2tone Dom 14 Ene 2018 - 21:45

    Hola compañeros.
    Como pequeño aporte decir que las bombillas tipo fusible de los parasoles miden 28,73 mm, no 38 mm como se indica en el post.
    Tampoco estoy muy seguro que el tipo sea C5W, aunque no puedo aportar ningún dato fiable sobre esto.

    Os dejo una foto..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por DeKu10 Vie 16 Feb 2018 - 16:10

    Perdonar mi ignorancia pero e pillado los plafones para las matricula y vienen con la conexion de lo que seria una bombilla y luego con otra conexion que supongo que sera para el canbus y mi duda es como se monta... ¿lo desenchufo y lo conecto al coxe directo y logo la bombilla o como se hace
    dani3368
    dani3368
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por dani3368 Lun 26 Mar 2018 - 12:45

    Hola buenas chicos, tengo un opel astra con los plafones de la matricula de led, arto ya de comprar bombillas y que todos me daban error en el cuadro de mandos... decidí comprar unos que ya venían con una resistencia y estos no dan fallos, pero como el coche lo tengo compartido en casa con mi hermano etc... no les termina de gustar el color, el caso es que si estáis interesados en los de la matricula enviarme un mensaje y os paso fotos Wink
    dani3368
    dani3368
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por dani3368 Mar 27 Mar 2018 - 11:58

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Os subo unos fotos para que los veáis
    lledooliver
    lledooliver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2018
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por lledooliver Vie 17 Ago 2018 - 12:29

    dani3368 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Os subo unos fotos para que los veáis


    Lo conseguiste? Si tienes alguna duda yo soy de Santa Pola y te puedo echar algún cable :)
    dani3368
    dani3368
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por dani3368 Sáb 18 Ago 2018 - 11:24

    lledooliver escribió:
    dani3368 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Os subo unos fotos para que los veáis


    Lo conseguiste? Si tienes alguna duda yo soy de Santa Pola y te puedo echar algún cable :)
    Todavia los tengo, si sabes de alguien que las quiera podemos quedar y las prueba y todo que van perfectas Wink
    lledooliver
    lledooliver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2018
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por lledooliver Sáb 18 Ago 2018 - 12:16

    Pero no las has puesto? Si quieres te puedo echar una mano!
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por goroca Sáb 18 Ago 2018 - 16:08

    dani3368 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Os subo unos fotos para que los veáis
    Esas sabemos que funcionan en todos los MY no? Lo único que para mí que alumbran demasiado... Hay alguna manera de quitarle potencia o atenuarlo con algun papel o algo?
    lledooliver
    lledooliver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2018
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por lledooliver Sáb 18 Ago 2018 - 16:30

    A mi sinceramente me encanta como alumbran esos plafones, yo los dejaría tal cual.
    Es más un guardia civil en un control me preguntó de donde las compré, que el se compró también un Astra k y las quería iguales jajajajajja
    dani3368
    dani3368
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por dani3368 Sáb 18 Ago 2018 - 16:52

    Si si las monte, pero no terminaron de gustarme y se las quite, las tengo a la venta si sabeis de alguno que le interese avisarme Wink
    lledooliver
    lledooliver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2018
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por lledooliver Sáb 18 Ago 2018 - 16:58

    Ah vale, ostia pues a mi me encanta como alumbran!
    Ahora voy a ponerle la antena de tiburón y ponerle las h7 led.
    dani3368
    dani3368
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 6 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por dani3368 Miér 22 Ago 2018 - 22:21

    Que h7 has buscado ? Es que eso estoy bastante interesado ponerle jeje ????

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:07