WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela.

    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela. Empty [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela.

    Mensaje por astracus Jue 15 Abr 2010 - 21:18

    bueno pues dado que tuve que reventar un panel de puerta, dije porque no le cambio el look sin perder la estetica de gsi,
    lo primero que hice fue recuperar una tapiceria de los respaldos traseros para quitar solo la parte bonita con las rayas azul y roja y descoserla por completo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    despues de esto hay que quitar el subpanel de puerta, es decir el que a tapizado, como se quita hay que quitar los remaches que lo sujetan, que son de plastico termo sellados, y lo quitamos con la dremel
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    una vez quitado procedemos al tapizado en si, usaremos cola de contacto en spray,cuter,tigeras
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    una vez tapizado(imagen anterior)
    procedemos a ponerlo en su sitio,como lo ponemo? en cada remache que anteriormente hemos quitado ponemos un tornillo con una o varias arandelas,los tornillos no deven de ser de mas de 16mm. para que no sobresalgan,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    este es el resultado por detras se pueden apreciar los tornillos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    un saludo y espero que os guste
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela.

    Mensaje por tarila_express Jue 15 Abr 2010 - 22:12

    Muy buen brico, pero una pregunta, como has sujetado el tapizado en la zona superior? donde va la pieza negra de plastico? Es que yo en el muio, siempre se me termina soltando eso y ya no se me ocurre que hacerle.
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela.

    Mensaje por astracus Jue 15 Abr 2010 - 22:18

    tarila_express escribió:Muy buen brico, pero una pregunta, como has sujetado el tapizado en la zona superior? donde va la pieza negra de plastico? Es que yo en el muio, siempre se me termina soltando eso y ya no se me ocurre que hacerle.

    no se a que parte te refieres, marcamelo en una foto y te digo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela.

    Mensaje por bad-boy Mar 1 Nov 2011 - 3:12

    movido a la seccion correspondiente
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela.

    Mensaje por Trofink Miér 2 Nov 2011 - 1:20

    y otra pregunta....que has puesto para aguantar las piezas de carton en las de plastico con tornillos o con que?:S
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela.

    Mensaje por astracus Miér 2 Nov 2011 - 15:36

    Trofink escribió:y otra pregunta....que has puesto para aguantar las piezas de carton en las de plastico con tornillos o con que?:S

    con tornillos muy cortitos para que no traspasen.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela.

    Mensaje por Trofink Miér 2 Nov 2011 - 15:43

    ok, pues has hecho lo mismo que yo...pero yole he puesto polipiel negra en las puestas y el techo con polipiel blanca y estoy pensando de poner el salpicadero tambien con polipiel negra..
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela.

    Mensaje por astracus Miér 2 Nov 2011 - 22:45

    yo el salpicadero no te lo aconsejo, tienes que liar la de san dios para que te quede medianamente bien, hacerlo cosido con sus formas y luego pegado, para que quede bien, y clara con el salpicadero fuera del coche.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela. Empty Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizar puertas Astra F GSI con tela.

    Mensaje por Trofink Jue 3 Nov 2011 - 1:39

    no se...yo lo veo sencillo, quito el salpicadero, lo limpio bien y hago la misma operacion que con el techo y las puertas, el miedo que tengo es en verano cuando hace mucho calor...que no se caliente y se despegue:S

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:07