WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Es posible que el coche se cierre solo arrancado?

    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Es posible que el coche se cierre solo arrancado? Empty Es posible que el coche se cierre solo arrancado?

    Mensaje por Javi3723 Mar 12 Jul 2016 - 17:37

    Pues nada que hace media hora estoy trabajando en pozuelo y me llama mi mujer que el coche se le ha cerrado estando arrancado. Osea ha abierto el coche se ha montado lo ha arrancado ha puesto el climatizador. Ha cerrado la puerta y al abrir la de atrás para montar a la niña se ha encontrado con que no se abría. Ninguna puerta ni el malero. Y el coche en marcha con el aire. Menos mal que tengo la aplicación y desde pozuelo he podido abrir el coche estando el coche en fuenlabrada. Pero no es normal... No debería averse cerrado. Es muy raro a alguien le ha pasado?
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Es posible que el coche se cierre solo arrancado? Empty Re: Es posible que el coche se cierre solo arrancado?

    Mensaje por fercamtu Mar 12 Jul 2016 - 18:22

    No te puedo decir pues aun no lo tengo. Pero menos mal que no ha sido al meter a la niña atras y se ha quedado dentro al ir adelante. Asi que no deberia ser muy normal.
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    Es posible que el coche se cierre solo arrancado? Empty Re: Es posible que el coche se cierre solo arrancado?

    Mensaje por Ogamle Mar 12 Jul 2016 - 19:34

    Un poco raro si que es. A mi se me cierra, pero cuando llevo unos pocos metros recorridos. Si el coche está quieto no.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Es posible que el coche se cierre solo arrancado? Empty Re: Es posible que el coche se cierre solo arrancado?

    Mensaje por JaviGRG Mar 12 Jul 2016 - 20:12

    Eso tiene que ser algún fallo de algo porque estando arrancado y sin moverse no tiene sentido que se cierre. Otra cosa sería que lo hiciese si detectara que, por ejemplo, el cinturón del conductor está abrochado, así sólo lo haría cuando el conductor está dentro. Aun así, no lo veo lógico.

    Ya nos contarás.
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Es posible que el coche se cierre solo arrancado? Empty Re: Es posible que el coche se cierre solo arrancado?

    Mensaje por serbamo Mar 12 Jul 2016 - 21:17

    A mi me pasó una vez y era porque estaba cerca de una comisaria y por los inhibidores no detectaba birn el mando pero también me fallaba la apertura.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Es posible que el coche se cierre solo arrancado? Empty Re: Es posible que el coche se cierre solo arrancado?

    Mensaje por Javi3723 Mar 12 Jul 2016 - 22:04

    No se es muy raro. Lo he vuelto a probar y no se ha cerrado.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:00