WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra

    juangg1977
    juangg1977
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Edad : 46

    Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra Empty Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra

    Mensaje por juangg1977 Vie 22 Jul 2016 - 19:31

    Pues estoy a vueltas con mi Astra K y llevo un par de días que me está dando por saco. Si ayer era el tema del sonido grave por los altavoces. Hoy cuando he ido a cogerlo a medio dia, las ventanillas se han bajado solas las 4. Y cuando he llegado a comer, lo dejo en un parking y el mando no funcionaba, le daba a cerrar y lo unico que hacia era bajar las 4 ventanillas, ni cerrar ni nada, al final he tenido que configurar en el ordenador de a bordo los ajustes de cierre centralizado para que no cogiese señal de remoto y así he podido cerrar el coche.
    Cuando he vuelto a arrancarlo a las 2 horas, ya funcionaba todo perfecto.
    Se ve que a mi coche no le gusta estar al sol y cada vez que lo aparco al sol, le da una insolación y se trastorna.
    Me tiene muy decepcionado este comportamiento estos dos últimos días.
    ¿A alguien mas le ha pasado?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra Empty Re: Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra

    Mensaje por Mc_Cain Vie 22 Jul 2016 - 20:09

    Puestos a buscar una explicación, es cierto que la electrónica a veces se vuelve algo loca. Pero una y no más. Vigila de cerca ese comportamiento raro y, si se repite, vete directo al concesionario. Un coche recién estrenado debe funcionar perfecto.

    Suerte y saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra Empty Re: Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 22 Jul 2016 - 20:21

    En el J es tan sensible los botones del mando, que ya no es la primera vez que teniendo la llave en el bolsillo se me pulsa el boton de abrir o incluso se mantiene pulsado y se abren todas las ventanillas...
    juangg1977
    juangg1977
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Edad : 46

    Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra Empty Re: Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra

    Mensaje por juangg1977 Sáb 23 Jul 2016 - 10:36

    Entiendo que el mando pueda ser sensible, pero una cosa es que sea sensible y otra que le de al botón de cerrar, y haga todo lo contrario, lo abra todo. El lunes que tengo el día libre lo llevaré al concesionario a ver qué me dicen, ayer viernes por la tarde estaba cerrado.

    A Arcaran le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra Empty Re: Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 23 Jul 2016 - 10:49

    Muy normal no parece... No
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra Empty Re: Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra

    Mensaje por opelpepe Dom 24 Jul 2016 - 8:39

    Te tendran que meter el ordenador y reconfigurar el sotware de la centralita confort del habitaculo....saludos
    manelmosa
    manelmosa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2022
    Edad : 53

    Ventanillas que se bajan solas y coche que no cierra Empty Ventanillas Opel Astra J se bajan solas al cerrar el vehículo con la llave

    Mensaje por manelmosa Vie 11 Ago 2023 - 22:59

    Buenas noches,
    en mi Astra J me pasa lo mismo. Últimamente, al cerrar con la llave, se bajan las ventanillas y hubo un día que no me las dejaba cerrar ni cerrar el coche. Tuve que entrar, dar contacto, cerrar las ventanillas y cerrar el coche desde dentro y la puerta del conductor con la llave. Entonces reaccionó y volvió a funcionar normalmente.
    He pensado en desconectar la batería y dejarlo así unas horas y volver a reconectar. Será lo primero que haré, pero pienso que no va a funcionar por lo que os voy a poner a continuación.
    Por lo que he podido averiguar, es posible que esté fallando la centralita de confort. Que, por cierto, ¿alguien sabe dónde va?
    Esta centralita de confort lleva unos relés y es posible que alguno de ellos se quede cerrado por la temperatura o simplemente porque se ha dañado o se cumplen unas condiciones que causan el fallo.
    De momento no me he encontrado los cristales bajados estando el vehículo aparcado, pero por si acaso, voy a quitarle el fusible de las ventanillas a ver si dejan de funcionar y no afecta a nada más.
    Mientras tanto, cuando sepa donde está y tenga los medios para desmontarla, miraré si se puede abrir o si consigo una centralita de confort para probarla. No se si estas centralitas son diferentes dependiendo de los acabados y opciones. Pero paso a paso.
    Si alguno de vosotr@s puede ampliarme la información, os estaré muy agradecido.
    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:55